• Ya nos podés encontrar en TAPATALK como: CLUB DEL CRUZE.
  • Foristas, si encuentran algún error en el sitio o quieren reportar algún tipo de problema con el mismo, envien un mail a: francobovero@gmail.com para un contacto rápido y directo. ¡Muchas gracias!

Ruido a plastico

HernanJB

New member
Mensajes
1
Likes
0
Modelo
Cruze II
Versión
LTZ PLUS AT
Tipo
Hatchback
#1
Hola buenas como andan? Tengo un LTZ Plus AT y desde hace 3 años vengo renegando con la concesionaria para que lo solucionen y me dicen que le regularon la cerradura bla bla... pero me suena a que no hacen nada. El ruido puede ser en el parante del acompañante y en la misma puerta, donde esta la trabita de la puerta, a nadie le paso? en el Foro viejo creo que hablaron pero no encuentro el link. Gracias. Saludos.
 
Mensajes
102
Likes
15
#2
Meh, yo tambien siento varios ruidos.

Pero ya me acostumbré, a disfrutar la industria nacional :)

Espero que encuentres la solución!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

jmartin

New member
Mensajes
19
Likes
3
Modelo
Cruze 1.4 MY18
Versión
LT
Tipo
Sedán
#3
Presión recomendada 35 lbs + Treadware de 760 es una roca. Afloja hasta el último tornillo. Si te da el cuero, vende las Pirelli o Bridgestone que tengas y mandale Michelin o Yokohama o Continental o Dunlop con Treadware menor a 350 y vas a ver que muchos desaparecen.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Mensajes
53
Likes
7
Modelo
2017
Versión
LTZ PLUS
Tipo
Hatchback
#4
La única manera de sacar ciertos ruidos, es metiendole un suplemento, o arandela de goma, según el caso.
Yo lo tuve que hacer con el portón trasero, pero con tiempo, me voy a dedicar a sacar esos 2 paneles de plástico, y a meterle algo por dentro, que sea mas permanente.
El plástico que recubre el parante de la puerta, del lado de adentro, tiene un juego tremendo, cuando empiece a hacer ruido (intuyo que pasará en algún momento), le mandaré goma por dentro y listo.
Es así, cualquier Mercosur hace ruidos en el interior, y hasta los Golf, que están mejor terminados, generan algún que otro quejido con el tiempo.
 
Mensajes
53
Likes
7
Modelo
2017
Versión
LTZ PLUS
Tipo
Hatchback
#5
Ayer me puse a revisar de nuevo el portón trasero, como habían quedado medio desparejos ambos paneles (los que son de color claro), los saqué de nuevo, mandé silicona a cada encastre y en el medio de ambos , que van enganchados, le metí un pedacito de Goma EVA, y otro por debajo y listo!
Lo probé en empedrados jodidos y nada, ni un mísero crujido ...

. IMG_20200209_212701.jpg IMG_20200209_212755.jpg

Ahora, es necesario que uno tenga que meter mano de esta manera? Entre detalles así, y los burletes de merda que trae que hay que lubricarlos cada tanto con silicona, dejan que el auto se haga fama de ruidoso, por ahorrarse dos mangos. No lo entiendo...
 
Última edición:
Superior