Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problema en butaca conductor ,tiempo de reposición por garantía.

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado Problema en butaca conductor ,tiempo de reposición por garantía.

Estimados, tengo un problema con la butaca del conductor que no funciona el mecanismo para subir y bajar. El problema fué detectado a la entrega del vehículo y lo aclaré al momento de firmar la entrega del vehículo.
    Ya tengo varios reclamos, en concesionaria Fraga, GM por vía telefónica, redes sociales y habiendo pasado dos meses aun no me solucionaron el problema. Cuando llamo me dicen que es un repuesto que no tienen stock en fábrica y que no me pueden dar una fecha de reposición. Les planteé que me cambien la butaca completa por otro auto y tanto la atención de GM como Fraga me dicen que no pueden hacerlo por no lo autorizan por proceso.

Resumido el problema, alguien sabe cuánto es el tiempo máximo de espera que un usuario debería esperar legalmente sin poder reclamar ?.

Hoy me cansé y abrí un reclamo en defensa del consumidor, lo que no tengo claro si hay alguna otra vía para seguir presionando en que me arreglen el problema lo antes posible.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por titimega Ver Mensaje
    Estimados, tengo un problema con la butaca del conductor que no funciona el mecanismo para subir y bajar. El problema fué detectado a la entrega del vehículo y lo aclaré al momento de firmar la entrega del vehículo.
    Ya tengo varios reclamos, en concesionaria Fraga, GM por vía telefónica, redes sociales y habiendo pasado dos meses aun no me solucionaron el problema. Cuando llamo me dicen que es un repuesto que no tienen stock en fábrica y que no me pueden dar una fecha de reposición. Les planteé que me cambien la butaca completa por otro auto y tanto la atención de GM como Fraga me dicen que no pueden hacerlo por no lo autorizan por proceso.

Resumido el problema, alguien sabe cuánto es el tiempo máximo de espera que un usuario debería esperar legalmente sin poder reclamar ?.

Hoy me cansé y abrí un reclamo en defensa del consumidor, lo que no tengo claro si hay alguna otra vía para seguir presionando en que me arreglen el problema lo antes posible.
    En defensa al consumidor pueden no solucionar te el problema. Es la instancia administrativa previa. Guarda todo bien y anda hablando con un abogado para iniciar una demanda. No estoy seguro pero creo que el plazo es de 2 años

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Lo que me dicen que la pieza es importada y aun no tienen fecha de llegada. El tema que hace dos meses que me dicen lo mismo.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por titimega Ver Mensaje
    Lo que me dicen que la pieza es importada y aun no tienen fecha de llegada. El tema que hace dos meses que me dicen lo mismo.
    Si te pones en Guerrero te tienen que cambiar el auto. La ley dice que te tienen que arreglar el defecto o reemplazar el producto. El plazo para arreglar el producto es de 30 días corridos

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Igual asesórate con un profesional que sepa más que yo

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

La verdad estoy sorprendido de lo malo que está siendo el servicio Post-venta, en su momento tuve un Vectra GT 2.4 y la atención en cada reclamo fué excelente. Por otro lado es una falla tonta dentro de un auto con tanta tecnología pero muy molesto y hasta peligroso no poder ajustar la butaca para manejar lo más cómodo y seguro posible.

Alguien tiene alguna experiencia con un problema similar y tanta espera?

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    61
    Agradecimientos en
    53 Posts

Predeterminado

Indignante. Probaste con llamar a otra agencia para saber que te dicen? Tal vez los de Fraga no estén ni haciendo el reclamo como corresponde.

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Hice el reclamo por Fraga y se abrió un reclamo a GM el mismo día de la entrega 8/10, llame 0800 de GM, Facebook y twitter. En todos me dicen lo mismo, que no me pueden cambiar la butaca por la de otro auto y que no hay repuesto ni tienen fecha de llegada. Hoy abrí un reclamo en defensa al consumidor por la Web pero no tengo ni idea los tiempos en los que actúan.

Me da bastante bronca porque tranquilamente me podrían haber puesto otra butaca el día de la entrega ya que el auto estaba sin usar. Pensando que iban a ser unos pocos días me confié y ahora no me dan ni bola.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    61
    Agradecimientos en
    53 Posts

Predeterminado

Cómo se cagan en el cliente todas las marcas, dos meses x un repuesto que debería llegar en una semana, ya que el auto se arma acá, es inaceptable...
    Tener que ir a Defensa del Consumidor x algo así, es de no creer!
    De qué sirve tener garantía, si después responden así !?

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Probaste usando las redes? Muchas veces funciona mejor que otros caminos

Marcadores