Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Service oficial o Lubricentro de confianza ??

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Service oficial o Lubricentro de confianza ??

Hola gente, quería consultarles,..y tener opiniones de Uds. ya llego a los 30 mil Kms de mi nuevo Cruze 1,4 AT,..recién llame a Kiara automotores acá en La Plata la agencia oficial de la marca,..me pasaron $ 8.160 el valor del trabajo, por lo que vi en la tabla de mantenimiento, solo cambian aceite y filtros,..hacen chequeos varios (para mi una mentira),..que han echo o que harían en mi caso ??,..service oficial o directamente a mi lubricentro de confianza ??, calculo que con la mitad de guita o menos hago todo
    Desde ya muchas gracias por sus comentarios

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Perder la garantía tiene un riesgo asociado importante. Seguramente hacerlo por tu cuenta va salir la mitad o menos. Sólo cuando cumpla los 3 años vas a saber si fué un buen o mal negocio. Mi experiencia con un 308 fue hacer su último service a los 20k y a los 41k cerca de llegar a los 3 años corte la correa de distribución. Luego de esa mala experiencia nunca mas se me va ocurrir ahorrarme unos mangos haciéndolo por otro lado.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a titimega por este mensaje:

Diego Sergio (23/11/2018)

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    79
    Agradecimientos en
    70 Posts

Predeterminado

Me parece que si haces el cambio de aceite en otro lugar no haría perder la garantía, por supuesto que tendrías que tener algún comprobante que lo hiciste y que aceite le pusiste, por cualquier problema posterior. Creo haber leído en algún lugar algo así. Si lo haces en agencia todos los servís quedan registrados y cualquier agencia sabe que lo hiciste, donde y que le hicieron, GM guarda un historial de cada auto.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Avatar de dtm
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    23
    Agradecimientos en
    16 Posts

Predeterminado

Opino como titimega. No tomo riesgos de perder la garantía. Ojo que el servicio de los 30k incluye Correa de accesorios y varias cosas más.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

6. Los siguientes usuarios agradecieron a dtm por este mensaje:

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    15
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Me parece que si haces el cambio de aceite en otro lugar no haría perder la garantía, por supuesto que tendrías que tener algún comprobante que lo hiciste y que aceite le pusiste, por cualquier problema posterior. Creo haber leído en algún lugar algo así. Si lo haces en agencia todos los servís quedan registrados y cualquier agencia sabe que lo hiciste, donde y que le hicieron, GM guarda un historial de cada auto.
    Hoy lo llevé a Tolosa (Pilar), pedí que revisen varias cosas, a saber:
    * Grillos varios (torpedo, puerta lado acompañante, zona trasera lado acompañante)
    * Sensor de lluvia que de repente aumenta la velocidad cuando casi no llueve y no para cuando ya no llueve (o tarda demasiado en parar)
    * Pistoneo

Lo primero que dijeron es que todo eso correría por mí cuenta porque no tenía garantía, ya que no tenían registrado el Service de los 10000 km. Lo había hecho en San Jorge, con lo que como tiro llamé y se habían olvidado de cargarlo en el sistema global o algo así (y el jefe de taller no solo no me dijo qué había pasado sino que le tiró mierda al de Tolosa diciendo que no me lo quería hacer, pero que durante el transcurso del día vería esto impactado en el sistema). No sé aún si fue así porque no podía retirarlo hoy y lo retiro mañana.

Por ende, si querés conservar la garantía ni se te ocurra hacerle el service en algo no oficial, estos pibes van a tener como primer reacción no reconocer la garantía, quedó clarísimo.

Respecto a los problemas que reporte, veremos que me dicen, pero en principio lo del sensor de lluvia me dijo que "es así en el modelo" (ponele...) y por el pistoneo me dijo que nunca le reportaron algo así (suena a bolazo, todos nosotros sabemos que ocurre, le dije que en el foro se reportaron varios casos, incluso sin ir muy lejos mi cuñado tiene un Cruze comprado con 1 semana de diferencia y tiene el pistoneo).

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Hernan por este mensaje:

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado Service oficial o Lubricentro de confianza ??

Que combustible estás usando para sentir pistoneo?. Yo después de leerlo hice varias pruebas y ni en 4ta saliendo despacio hace algún tipo de pistoneo. En mi caso sólo uso VPower, y leí que muchos se juegan a usar super con un auto turbo con mucha compresión e inyección directa , para mí es un riesgo innecesario y no justifica con lo que sale el auto o un service.
    Última edición por titimega; 23/11/2018 a las 19:42

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Bueno gente, gracias por sus apreciaciones, ya saque turno y se lo voy a hacer en Kiara (La Plata),..estos hijos de puta te tienen abrochados con la garantía,..igualmente considero que cuando tenes algún problema grabe y necesitas que la garantía responda empiezan los problemas,..como los seguros, las O. Sociales etc. etc. jaja,..
    Un cordial saludo para todos
    PD: no es de pijotero que no quiera hacerlo en service oficial,..solo siento que me roban la plata !!

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Tenes que pensarlo distinto. Pensa que cada services estas pagando la extensión de la garantía o el seguro ante un problema importante. Si te cobraran lo mismo que un lubricentro, no existiría la garantía de 3 años o 5 años como ya están dando otras marcas.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    15
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por titimega Ver Mensaje
    Que combustible estás usando para sentir pistoneo?. Yo después de leerlo hice varias pruebas y ni en 4ta saliendo despacio hace algún tipo de pistoneo. En mi caso sólo uso VPower, y leí que muchos se juegan a usar super con un auto turbo con mucha compresión e inyección directa , para mí es un riesgo innecesario y no justifica con lo que sale el auto o un service.
    V-power. Olvidate, es el motor. Mi cuñado también. El pistoneo se da al pasar las 3000 vueltas acelerando rápido desde bajas velocidades.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan Ver Mensaje
    V-power. Olvidate, es el motor. Mi cuñado también. El pistoneo se da al pasar las 3000 vueltas acelerando rápido desde bajas velocidades.
    Exacto, el pistonéo es real, de acá a la China.

Quedo a la espera de ver que dicen en la concesionaria.

Marcadores