Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un Cruze destruido por mal estacionado

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado Un Cruze destruido por mal estacionado

Una noticia Cruzera... Pero no muy agradable...

Miren como quedó el auto... El dueño será del foro?

https://m.unoentrerios.com.ar/la-pro...-n1705636.html

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    37
    43
    Agradecimientos en
    39 Posts

Predeterminado

Noooo....

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Yo al mío lo estacioné bien y algún HDP envidioso me lo rayó en el capot con tres días de haberlo sacado de la cc. Si llego a ver quien fue voy en cana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Alberto S Cruze Ver Mensaje
    Yo al mío lo estacioné bien y algún HDP envidioso me lo rayó en el capot con tres días de haberlo sacado de la cc. Si llego a ver quien fue voy en cana.

Nuestro auto es muy llamativo por lo moderno que luce, además de tener un diseño hermoso.

Sin duda, las rayas que tiene el mio fueron de boludos y envidiosos que no respetan a los demás.

Además cualquiera que tenga auto y todos los jugadores no anda rayando auto ajeno, estoy seguro...

Dan ganas de matarlos...

5. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

Claudio Alberto S Cruze (19/11/2018)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Alberto S Cruze Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo, capot rayado en circulos y puertas rayadas. Por suerte no se notan tanto, pero igual te da bronca

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Gaspertrix por este mensaje:

Claudio Alberto S Cruze (20/11/2018)

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    55
    23
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Este finde largo le hice un lavado profundo y casi me muero de la cantidad de portazos de ambos lados. No hay dudas que la pintura es una reverenda cagada, pero la mala leche y desinteres del projimo por lo ajeno es sorprendente (para decirlo en terminos coloquiales de que todo les chupa un huevo).
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

9. Los siguientes usuarios agradecieron a guillofly por este mensaje:

amouly (20/11/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    26
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

Una cosa es que te lo rayen por envidia, y otra cosa es el pelotudo que deja el auto estacionado en la puerta de tu garage... Igual yo llamaría a la grua que se lo lleve, pero si no aparece se lo empujo y se lo dejo en medio de la calle y me chupa un huevin que sea un cruze, un mercedes o un fiat 1500

Las reglas para cumplirlas y mas aquellas que dañan a los demás

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

ezeq26 (21/11/2018)

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

En este pais no podes dejar el auto en la calle !!!! Tienen que entender que aca vivimos con indios, incivilizados, envidiosos y fracasados lamentablemente.

Es un pais de N-E-G-R-o-sss

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    26
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por thealex7 Ver Mensaje
    En este pais no podes dejar el auto en la calle !!!! Tienen que entender que aca vivimos con indios, incivilizados, envidiosos y fracasados lamentablemente.

Es un pais de N-E-G-R-o-sss
    En casi todos los paises del mundo pasa lo mismo, y no tiene nada que ver con ser negro, blanco o colorado... Y te sorprendería saber que el que hace esas cosas (rayar por envidia) generalmente son bien blanquitos y clase media...

Recuerdo cuando mi viejo había comprado un ford 600 para restaurar, le llevó mucho tiempo, era un proyecto que yo estaba re emocionado. El 1er día que lo dejó en la calle, le hicieron rayones profundos hasta la chapa... recuerdo haber llorado como un niño (bueno, como lo que era) La gente es envidiosa...
    Última edición por Diego; 20/11/2018 a las 21:58

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

Ariel D'Alessandro (22/11/2018)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    61
    Agradecimientos en
    53 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    Una cosa es que te lo rayen por envidia, y otra cosa es el pelotudo que deja el auto estacionado en la puerta de tu garage... Las reglas para cumplirlas y mas aquellas que dañan a los demás
    Si vivis en un barrio residencial, la grúa no llega nunca. Y si estás apurado, y necesitas salir con tu auto, reventas de ira, es normal.
    Coincido con vos, acá fue una falta de respeto, y se llevó el regalo que se merecía.
    Algunas veces en mi vida, me topé con gente así. Día del Padre años atrás (yo tendría 15 años) , casa de mis viejos, terrible portón, bajada bien hecha, en fin, encontramos un R12 tapando TODA la bajada. Tuvimos que empezar a tocar timbre, por timbre para preguntar de quien era ese auto, hasta que dimos con el dueño (era un invitado), todavía OFENDIDO, NO SOLO NO PIDIO DISCULPAS, si no que FASTIDIADO se excusó en que no había cartel de "Prohibido estacionar" en el portón, se puede ser tan pelotudo? Si hubiera dicho "No me di cuenta", pasaba, pero no, el tipo todavía quería tener razón. Hoy con mis 38 años, llega a pasarme algo así, y no sería tan diplomático.

Otras vez, ya de adulto, dejo el auto en calle y al volver, un Nissan Tiida enterrado en mi paragolpes trasero (había lugar de sobra para atrás, pero no, el tipo se me metió abajo directamente y lo dejó ahí), obviamente me marcó el paragolpes, 40 minutos esperé al dueño de ese auto, y nunca apareció, le dejé un rayón en el capot y una nota enorme pegada en el vidrio. Repintar un paragolpes, no baja de las 4 lucas, por qué hay que bancarse que un tipo te lo raye gratuitamente? Porque una cosa es un choque, y otra, que estacionando a 1 km/h, te entierre la trompa porque si.

Y gente envidiosa, no hay en todo el mundo, mismo en Santiago de Chile, un amigo vivió 2 años ahí, mucho auto de alta gama duerme en la calle y no les pasa nada (Porsche, Mercedes, etc).

Para mi, el dueño de casa actuó bien, hay que respetar a los demás. Si el tipo del Cruze (o sea el auto que sea) hubiera estacionado correctamente, no estaríamos hablando de esto.
    Última edición por ezeq26; 21/11/2018 a las 08:20
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

16. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

amouly (22/11/2018), Diego (22/11/2018), guillofly (21/11/2018)

Marcadores