Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Sensación de manejo

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    17
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    13
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado Sensación de manejo

Buenas amigos.....
    Ayer tuve oportunidad de (por mi laburo), tener que viajar hasta la ciudad de Rosario. En mi caso, 260 km por autopista. Y expongo mis impresiones para leer vuestros comentarios...y sacarme algunas dudas.
    Mas allá de que el auto (apenas 1100 km) es una nave, cómodo, bastante silencioso, en alta acelera para mi gusto, bastante bien....y es apto para llevarlo a regímenes picantes....noté que es muy "celoso" a la hora de mantenerlo derecho. Si bien durante todo el viaje lo hice con viento de 3/4 frontal izquierdo, noté que al sobrepasar vehículos mas grandes y que hacen una especie de "pared" o "reparo" del viento, el auto se mueve bastante y hay que "manejarlo". INcluso ante ráfagas de viento...a velocidades altas es como que se mueve y requiere de mucha atención.....la verdad que en alguna oportunidad como que me inquietó un poco..pero poniendo un poco de mayor atención...no es algo tan grave...pero si llamativo.

Es normal?...alguien siente lo mismo?....aclaro que las cubiertas estan a nivel normal, el auto no estaba cargado y viaje solo....

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    Buenas amigos.....
    Ayer tuve oportunidad de (por mi laburo), tener que viajar hasta la ciudad de Rosario. En mi caso, 260 km por autopista. Y expongo mis impresiones para leer vuestros comentarios...y sacarme algunas dudas.
    Mas allá de que el auto (apenas 1100 km) es una nave, cómodo, bastante silencioso, en alta acelera para mi gusto, bastante bien....y es apto para llevarlo a regímenes picantes....noté que es muy "celoso" a la hora de mantenerlo derecho. Si bien durante todo el viaje lo hice con viento de 3/4 frontal izquierdo, noté que al sobrepasar vehículos mas grandes y que hacen una especie de "pared" o "reparo" del viento, el auto se mueve bastante y hay que "manejarlo". INcluso ante ráfagas de viento...a velocidades altas es como que se mueve y requiere de mucha atención.....la verdad que en alguna oportunidad como que me inquietó un poco..pero poniendo un poco de mayor atención...no es algo tan grave...pero si llamativo.

Es normal?...alguien siente lo mismo?....aclaro que las cubiertas estan a nivel normal, el auto no estaba cargado y viaje solo....
    Es el sedan?
    Si es así a mí me pasa lo mismo, en ese sentido flaquea mucho el auto, y claramente no transmite seguridad si lo llevas a altas velocidades.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios agradecieron a crawl por este mensaje:

Tourekunda (16/11/2018)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Yo tengo un sedan y a.mi no me parece todo lo contrario lo noto muy estable. Vengo de un corolla y para mi ese si se movía bastante con vientos cruzados.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Yo con los vientos lo noté bien, donde le bajó el pulgar es en la dirección muy blanda y saltarin.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

El finde hice un viajecito y me pareció todo lo contrario. Ni se mosquea con el viento.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    26
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

A mi me agarró un día de muuuucho viento de costado y tenía que ir corrigiendo a cada rato, pero era mucho viento y fue la unica vez.

Al principio sentía la dirección blanda y muy sensitiva, pero te acostumbrás rápido y adquirís mas precición en tus brazos.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    15
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

No me parece para nada inestable a altas velocidades (sedan), digamos hasta 190 km/h (a partir de ahí no me da mucha seguridad, pero sufro de vértigo, así que no soy buena referencia), pero con viento cruzado sí se mueve (no más que otros autos que tuve), y la dirección es celosa (hay que hacer microcorrecciones permanentemente).

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Hernan por este mensaje:

Tourekunda (16/11/2018)

Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    17
    13
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Buen dia compañeros.....gracias por las opiniones.

Pongo mas data....El viaje lo hice el dia MIERCOLES. Quien es de GBA podra acordarse que hubo un viento algo mas fuerte de lo normal....con rafagas de hasta 55 km/h.....
    Crawl, mi Cruze es el sedán...y si es cierto lo que decis de la direccion...y note lo mismo..quizá esa es la sensación que mas sentí....vengo de una Palio Weekend Adventure a la que le había puesto un rodado de 225/70-15.....en ruta no la movía ni un tren....
    Guille74 y Maco07, no sé a que velocidades lo experimentaron y con que vientos...yo hablo de 190+ y con viento de 40/50 km// de frente 3/4 izquierda...
    Diego....si...habia bastante viento....y en unos kms me acostumbre...pero requiere estar mas atento...
    Hernan....como dije...velocidad 190+....

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    Buen dia compañeros.....gracias por las opiniones.

Pongo mas data....El viaje lo hice el dia MIERCOLES. Quien es de GBA podra acordarse que hubo un viento algo mas fuerte de lo normal....con rafagas de hasta 55 km/h.....
    Crawl, mi Cruze es el sedán...y si es cierto lo que decis de la direccion...y note lo mismo..quizá esa es la sensación que mas sentí....vengo de una Palio Weekend Adventure a la que le había puesto un rodado de 225/70-15.....en ruta no la movía ni un tren....
    Guille74 y Maco07, no sé a que velocidades lo experimentaron y con que vientos...yo hablo de 190+ y con viento de 40/50 km// de frente 3/4 izquierda...
    Diego....si...habia bastante viento....y en unos kms me acostumbre...pero requiere estar mas atento...
    Hernan....como dije...velocidad 190+....
    Yo lo probé a 210 y me pareció súper estable.
    Ahora, si te parece mas estable un palio weekend... algo debe estar mal en tu cruze. Mi viejo y mi cuñado tienen Palio weekend ambos y me parecieron muy muy flojos a mas de 100.

Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    17
    13
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Yo lo probé a 210 y me pareció súper estable.
    Ahora, si te parece mas estable un palio weekend... algo debe estar mal en tu cruze. Mi viejo y mi cuñado tienen Palio weekend ambos y me parecieron muy muy flojos a mas de 100.
    Quizá no me favoreció la velocidad del viento ese dia....pero realmente me obligó todo el viaje a estar más atento....cosa que nunca me habia pasado.

POR SUPUESTO que no es comparable el Cruze con la Palio ADV....diferentes segmentos, diferentes formatos, diferentes motores....pero mas alla de eso, y como usuario común...en la palio a 170 iba a los gritos...y en el Cruze a 190 voy susurrando.
    A lo que voy es que no se movía tanto cuando hice en otras oportunidades el mismo viaje...en lo recto. Por San Pedro hay un curvón largo que a 170 con la Palio me colgaba del volante y con el Chevro apenas lo dirigí con los pulgares....ni hablar. Mi impresión fue mas que nada en lo recto, llano, velocidad constante y el unico factor, un viento cruzado a 50 km/h.....

Gracias por la opinion....

Marcadores