Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sistema Start/Stop

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Sistema Start/Stop

Hola a todos, estoy por comprar un Cruze LS 0KM.
    Me encanto este modelo y me parece un coche de avanzada.
    Pero......hay algo en mi que me tira para atras mal, y es que no me entra en la cabeza que el auto se detenga cada vez que freno. Consulta??
    Necesito la verdad de como funciona este sistema en cuanto al desgaste de todos los componentes, aparte del dinero que valdria la reposicion de los mismos en un futuro cercano.
    Por el ahorro del combustible me suena poco, si compras un semejante coche, que vas a andar viendo si consumiste 0,2 lts de mas o de menos.
    Y dejenme ser critico, yo tambien me dedico a sistemas energeticos y me suena a cuando te dicen las companias de electricidad que desconectes las fuentes de electricidad de los telefonos para ahorrar.
    Eso es un error garrafal.

Pero, la realidad es que ignoro este tema del start/stop y necesito la verdad de la milanesa.
    Abrazo a todos y espero comentarios genuinos.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Fabrizio Aicardo por este mensaje:

ezeq26 (13/11/2018)

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabrizio Aicardo Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy por comprar un Cruze LS 0KM.
    Me encanto este modelo y me parece un coche de avanzada.
    Pero......hay algo en mi que me tira para atras mal, y es que no me entra en la cabeza que el auto se detenga cada vez que freno. Consulta??
    Necesito la verdad de como funciona este sistema en cuanto al desgaste de todos los componentes, aparte del dinero que valdria la reposicion de los mismos en un futuro cercano.
    Por el ahorro del combustible me suena poco, si compras un semejante coche, que vas a andar viendo si consumiste 0,2 lts de mas o de menos.
    Y dejenme ser critico, yo tambien me dedico a sistemas energeticos y me suena a cuando te dicen las companias de electricidad que desconectes las fuentes de electricidad de los telefonos para ahorrar.
    Eso es un error garrafal.

Pero, la realidad es que ignoro este tema del start/stop y necesito la verdad de la milanesa.
    Abrazo a todos y espero comentarios genuinos.
    En cuanto a desgaste, ya esta estipulado, esta tecnologia la traen otros autos también.

Los autos son descartables, no esperes que dure 20 años sin cambiar nada.

Despreocupate, perde cuidado que un par de craneos ya pensaron en lo mismo que vos...

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Ahora... Si te sentís inseguro en cuanto a la tecnología del auto, mejor comprate el Corolla, es el mismo hace 400 años y seguro no falla.

Con el Cruze se la jugaron en todo, motor, caja, etc... Es todo nuevo, nadie sabe que va a pasar de aca a 5 años.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    61
    Agradecimientos en
    53 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabrizio Aicardo Ver Mensaje
    .
    El LS viene solo con caja manual, la forma mas efectiva de que no se active nunca, es usar el desempañador de parabrisas en la primera velocidad, siempre...chau problema! Un amigo tiene un LT y lo usa así, el forzador ni se escucha además.

Saludos!
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

6. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

Claudio Alberto S Cruze (14/11/2018), Gringo (16/11/2018)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    El LS viene solo con caja manual, la forma mas efectiva de que no se active nunca, es usar el desempañador de parabrisas en la primera velocidad, siempre...chau problema! Un amigo tiene un LT y lo usa así, el forzador ni se escucha además.

Saludos!
    Gracias por el consejo, a mi mujer le está costa do adaptarse al sistema así que le voy a dar esta “trampita”. Con respecto al sistema a mi me costó un par de semáforos adaptarme y cambiar mis tiempos de reacción para que todo ande como debe ser. Coincido con amouly en que GM no va a sacar a la calle algo así para arriesgar un recall masivo con toda la mala publicidad que eso arrastra. Si, la tecnología es nueva para nosotros, pero seguro que está más que más que probada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Claudio Alberto S Cruze por este mensaje:

ezeq26 (14/11/2018)

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    15
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Yo tengo uno manual hace más de 1 año y realmente no me jode. Cuando sé que voy a detenerme y arrancar nuevamente sin espera (semáforo a punto de pasar a verde por ejemplo, o estacionar), dejo el embrague a fondo y listo. Y si se que voy a esperar, dejo actuar el start/stop, total arranca instantáneamente.

Relajate y disfrutalo que el auto está buenísimo!

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Bueeenas!, a mi tampoco me gusta el sistema, pero hace muchos años que funciona y en general no produce problemas; Hace tres años alquile auto en EEUU, y elegí un Cruze, que tenía el sistema, y ya tenía mas de seis mil millas y andaba perfecto, ahí me enamore del Cruze; Ya aprendí a pilotearlo, y logro que se active lo menos posible, frenando con tiempo, o pasar a manual, y chau. Saludos cordiales

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Ahora... Si te sentís inseguro en cuanto a la tecnología del auto, mejor comprate el Corolla, es el mismo hace 400 años y seguro no falla.

Con el Cruze se la jugaron en todo, motor, caja, etc... Es todo nuevo, nadie sabe que va a pasar de aca a 5 años.
    Tan nuevo no es, el mismo motor, caja y casi todo el resto del auto, ya tiene varios años en EEUU y en Méjico, y no ha tenido mas problemas que el resto de los autos

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Yo pense que no iba a terminar de acostumbrarme, luego de los 3000 km iniciales se me paso. Al dia de hoy, ya mas de 1 año, creo que me llamaría mas la atención que no se detenga el motor.
    Saludos.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por juan corva Ver Mensaje
    Tan nuevo no es, el mismo motor, caja y casi todo el resto del auto, ya tiene varios años en EEUU y en Méjico, y no ha tenido mas problemas que el resto de los autos
    Bueno si, pero el motor se fabrica acá, hace un año, como para agregarle incertidumbre.

Marcadores