Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Bulones de seguridad

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Si, Justo vi la misma página y la única diferencia era el asentamiento. Y si ya se que las 24157 van, compro esas

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Disculpen la pregunta de ignorante. Pague las tuercas en el consecionario porque por ahi estaba en la calle un tiempo y no me quería arriesgar. Intuyo como dijeron aca que seguramente sean las de cabezal fijo y las pague caras al dope.
    Mi pregunta es... como me puedo dar cuenta si son las moviles o fijas. Que es eso de "moviles" ? Porque no vi la caja. Se que son McGard pero eran ""supuestamente"" oficinales de GM y vinieron en una bolsita con un packaging en portugues en una bolsita. O sea mirando sólo el macho me puedo dar cuenta ?
    Si llega a ser la de cabezal fijo. Vale la pena poner una 2da tuerca con cabezal movil ? O para los chorros es sólo demorarlos 5 segundos mas y no tiene sentido ?

Graciaaaas

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Estas son las tuercas giratorias:
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    28
    Agradecimientos en
    25 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por yosoyelpoly Ver Mensaje
    Disculpen la pregunta de ignorante. Pague las tuercas en el consecionario porque por ahi estaba en la calle un tiempo y no me quería arriesgar. Intuyo como dijeron aca que seguramente sean las de cabezal fijo y las pague caras al dope.
    Mi pregunta es... como me puedo dar cuenta si son las moviles o fijas. Que es eso de "moviles" ? Porque no vi la caja. Se que son McGard pero eran ""supuestamente"" oficinales de GM y vinieron en una bolsita con un packaging en portugues en una bolsita. O sea mirando sólo el macho me puedo dar cuenta ?
    Si llega a ser la de cabezal fijo. Vale la pena poner una 2da tuerca con cabezal movil ? O para los chorros es sólo demorarlos 5 segundos mas y no tiene sentido ?

Graciaaaas
    Si ya las compraste no le veo sentido. El tema esta que algunos chorros se arman una especie de pinza de fuerza que las aprieta de costado, con las que tienen el aro que gira flotante no las pueden sacar. Con las comunes con esa pinza las sacan sin problema.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    46
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

No se puede poner 2 tuercas de seguridad por rueda salvo que tenga agarre con 6 o más bulones.
    Lo que pasa es que el apriete que se hace sobre las tuercas de seguridad es menor al de las tuercas/bulones originales y si se ponen dos por rueda queda muy debilitado el agarre de la llanta.
    Esto me lo dijeron por lo menos 3 gomeros distintos.

Saludos...

6. Los siguientes usuarios agradecieron a sharley por este mensaje:

rifle (25/01/2019)

Miembro
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    7
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sharley Ver Mensaje
    No se puede poner 2 tuercas de seguridad por rueda salvo que tenga agarre con 6 o más bulones.
    Lo que pasa es que el apriete que se hace sobre las tuercas de seguridad es menor al de las tuercas/bulones originales y si se ponen dos por rueda queda muy debilitado el agarre de la llanta.
    Esto me lo dijeron por lo menos 3 gomeros distintos.

Saludos...
    Hola! Ahora que leí esto me preocupe. Yo compré mi auto hace un mes y medio y las compré con unas tuercas de seguridad que me vendieron en la misma concesionaria. La verdad que no le di mucha bolilla porque lo tengo siempre en cochera. Pero ahora leo esto y las tuercas que me pusieron son dos por rueda! O sea son 8. Qué onda? Corre riesgo que se me aflojen las ruedas? No se que marcan son

Saludos.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Que raro, te habrán cobrado dos juegos ??? Los concesionarios no regalan nada. Te devolvieron las tuercas originales, porque si es así, podes sacar una y ponerles las tuercas que trae.

Miembro
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    7
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

Me las cobraron 1800 pesos. No creo que me hayan regalado nada.

Técnicamente me dieron las originales, porque vi una bolsa llena de bulones, pero lo voy a chequear. No sé que onda, porque si me pusieron dos por rueda no creo que sea porque me las regalaron, pero tampoco sé si lo correcto es sacar una y dejar solo una (porque por algo hay dos por rueda no?). Revise mercado libre y no viene ninguna marca con 2 bulones por rueda! Me paerce rarisimo, claramente algo raro hay.

Voy a ver si voy al gomero cerca de mi casa y le consulto, aunque seguramente me diga que me cagaron y me quiera vender un juego nuevo. De última le saco foto y la subo a ver si alguno identifica que marca son.

Gracias!
    Saludos!

Marcadores