Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Se viene un Cruze 4G???

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado Se viene un Cruze 4G???

El Salon de Sao Pablo está dando muchísimo de que hablar. Es un gran momento del año (lastima que todo lo demás va para el traste).

Parece que Chevrolet tiene ganas de lanzar soporte 4G en sus vehículos prontamente! No es raro, en USA ya se hace... Acá se hizo con el Agile fabricado nacionalmente.

Aparte, se presentaron como todos sabemos, el Cruze SS, y Equinox Midnight. Lindos bichos.

Los veremos por acá? Lo triste es que se van a fabricar en nuestras narices, el SS y el 4G y toda la bola, pero difícilmente puedan venderselo a alguien acá...

Les dejo la nota, y abro el debate como siempre!!

https://www.16valvulas.com.ar/salon-...ara-argentina/

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Dejo un video de Edu Smok donde resume un poco las novedades de Chevy.

Miembro Oficial Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    18
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Onstar en otros mercados tiene la conectividad 4G en Mylink, el tema son los abonos. Si ya tengo abono de datos en mi celular y en todos los de la Flia y se puede compatir, no veo que beneficio trae aparejado contar con un hotspot dentro del auto.
    Ahora si el abono es barato, por ejemplo incluido en el plan onstar que hoy pago sería un beneficio, pero si pretenden sumar un costo extra, en mi caso no tiene sentido.
    Abrazo.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por dundia Ver Mensaje
    Onstar en otros mercados tiene la conectividad 4G en Mylink, el tema son los abonos. Si ya tengo abono de datos en mi celular y en todos los de la Flia y se puede compatir, no veo que beneficio trae aparejado contar con un hotspot dentro del auto.
    Ahora si el abono es barato, por ejemplo incluido en el plan onstar que hoy pago sería un beneficio, pero si pretenden sumar un costo extra, en mi caso no tiene sentido.
    Abrazo.
    Claro, si hacen precio promocional o algo así con OnStar sería interesante.

Estoy de acuerdo que uno ya tiene celular todo el tiempo encima con 4G, pero bueno, es una comodidad extra, si usas otros aparatos en el auto.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

dundia (07/11/2018)

Miembro Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    7
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

Yo tampoco le veo mucha utilidad salvo que:

A) la compañía celular del auto sea distinta a la compañía celular de los pasajeros y justo se de el caso de estar en un sitio donde los teléfonos móviles no tienen buena señal pero el auto sí (me paso en vacaciones que en la zona donde estabamos no teníamos buena señal pero todos los demás navegaban bien con otras empresas. Siiiii, ya se lo que me van a decir....., estás de vacaciones dejate de joder! Pero en realidad lo que más me interesaba es ver las camaras de casa.

B) Un pasajero tenga plan de datos limitado y prefiera usar los datos del auto.

Ahora, en cualquiera de estos casos no lo ñago adicional, todo bien si esta incluido en el abono, pero adicional no.

Cambiando de tema, ayer a la noche vi varios videos de Smok de los diferentes stands del salón de San Pablo y por suñuesto el del chivo para ver el ss aunque no destapó el capot!. Vieron los cruze con baguetas en las puertas??? Que les pareció?

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Yo tampoco le veo mucha utilidad salvo que:

A) la compañía celular del auto sea distinta a la compañía celular de los pasajeros y justo se de el caso de estar en un sitio donde los teléfonos móviles no tienen buena señal pero el auto sí (me paso en vacaciones que en la zona donde estabamos no teníamos buena señal pero todos los demás navegaban bien con otras empresas. Siiiii, ya se lo que me van a decir....., estás de vacaciones dejate de joder! Pero en realidad lo que más me interesaba es ver las camaras de casa.

B) Un pasajero tenga plan de datos limitado y prefiera usar los datos del auto.

Ahora, en cualquiera de estos casos no lo ñago adicional, todo bien si esta incluido en el abono, pero adicional no.

Cambiando de tema, ayer a la noche vi varios videos de Smok de los diferentes stands del salón de San Pablo y por suñuesto el del chivo para ver el ss aunque no destapó el capot!. Vieron los cruze con baguetas en las puertas??? Que les pareció?

Vi el Cruze de las baguetas...

Un asco... Lo loco es que estan haciendo mil modelos del auto.

El video de chevy lo puse en el post

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado Se viene un Cruze 4G???

Si tiene WFI funciona Apple Car sin usar cable.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje

Yo lo vi tb, pero despues en otro video muestra el motor (medio de costado), se puede ver el filtro de aire simil K&N, un turbo mas grande, pero él dudó de los 300 cv que declara GM...para mi puede ser..es un prototipo, de ahi a cuanto dura ese motor es otro tema...

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por rikky18 Ver Mensaje
    Yo lo vi tb, pero despues en otro video muestra el motor (medio de costado), se puede ver el filtro de aire simil K&N, un turbo mas grande, pero él dudó de los 300 cv que declara GM...para mi puede ser..es un prototipo, de ahi a cuanto dura ese motor es otro tema...
    No, el filtro de aire es el original de GM Performance, se vende para nuestro auto.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Confirmado!!

El costo del consumo de datos lo pagará el propietario del vehículo, junto con la tarifa mensual del servicio OnStar.

https://autoblog.com.ar/2018/11/08/d...-la-argentina/
    Última edición por amouly; 08/11/2018 a las 15:21

Marcadores