Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Trabajo en OnStar. Preguntame lo que quieras

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    8
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo79 Ver Mensaje
    Hola, hace unas semanas tengo el auto y trato de ejecutar comandos desde la app de onstar con el auto apagado y me tira falla de comunicación constantemente. Llamé un par de veces cuando manejaba y me dicen que no hay problemas de comunicación. Pero yo desinstale la app, probé por la web y falla. Puedo pedir que me revisen el sistema?? Porque no me dieron solución alguna
    Probá con el auto en marcha. Me pasó que un par de días no me mostraba la presión de las gomas en la app. Probé dentro del auto con éste en marcha y de ahí en más no falló más.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Probá con el auto en marcha. Me pasó que un par de días no me mostraba la presión de las gomas en la app. Probé dentro del auto con éste en marcha y de ahí en más no falló más.
    Si, con el auto encendido falla, pero también me ha funcionado. El diagnóstico es con el auto encendido. Es más de onstar me hicieron la prueba de abrir las puertas con el auto encendido y funcionó. Cuando lo apago y pruebo yo.. no

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Hay ciertas cosas que requieren el auto encendido (por ejemplo las funciones de diagnóstico) pero otras funciones no requieren que el auto este encendido (por ejemplo trabar y destrabar puertas, hacer sonar la bocina, etc...) si al ejecutar estas ultimas que no requieren el auto encendido no te funcionan entonces llevalo a revisar no hay vuelta que darle. Tené en cuenta que los comandos tardan un rato en llegar al auto ya que vos estas mandando una orden desde tu celular a onstar y desde onstar hasta tu auto mediante la red celular del chip que usa el auto (no es una conexion directa entre tu auto y tu celular). En mi caso hay veces que tardó más de un minuto en llegar el comando al auto. En la app incluso te notifica luego si el comando se ejecutó con éxito o no. También es importabte que el auto esté estacionado en un lugar donde tenga señal celular de su compañía (creo que el auto usa personal). Si por ejemplo vos usas en tu teléfono una línea de claro y tenes buena señal y estas al lado de tu auto pero en ese lugar no hay señal de personal (la linea del auto) entonces el comando saldrá de tu teléfono pero nunca llegará al auto.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Hay ciertas cosas que requieren el auto encendido (por ejemplo las funciones de diagnóstico) pero otras funciones no requieren que el auto este encendido (por ejemplo trabar y destrabar puertas, hacer sonar la bocina, etc...) si al ejecutar estas ultimas que no requieren el auto encendido no te funcionan entonces llevalo a revisar no hay vuelta que darle. Tené en cuenta que los comandos tardan un rato en llegar al auto ya que vos estas mandando una orden desde tu celular a onstar y desde onstar hasta tu auto mediante la red celular del chip que usa el auto (no es una conexion directa entre tu auto y tu celular). En mi caso hay veces que tardó más de un minuto en llegar el comando al auto. En la app incluso te notifica luego si el comando se ejecutó con éxito o no. También es importabte que el auto esté estacionado en un lugar donde tenga señal celular de su compañía (creo que el auto usa personal). Si por ejemplo vos usas en tu teléfono una línea de claro y tenes buena señal y estas al lado de tu auto pero en ese lugar no hay señal de personal (la linea del auto) entonces el comando saldrá de tu teléfono pero nunca llegará al auto.

Si, por eso lo probé en diferentes zonas y nunca funcionó con el auto apagado. Marca falla de comunicación. Voy a llamar de nuevo a ver si derivan mi problema al área técnica

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo79 Ver Mensaje
    Si, por eso lo probé en diferentes zonas y nunca funcionó con el auto apagado. Marca falla de comunicación. Voy a llamar de nuevo a ver si derivan mi problema al área técnica
    Si, si ya probastes en diferentes lugares y te tira ese error es fijo que entonces te esta fallando. Lo vas a tener que llevar, no queda otra. Contanos despues que pasó

4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Si, si ya probastes en diferentes lugares y te tira ese error es fijo que entonces te esta fallando. Lo vas a tener que llevar, no queda otra. Contanos despues que pasó

Después de varios días, parece que mágicamente se arregló (seguramente el área técnica hizo algo) pero lo vine probando y funciona. Ya pensaba que no podía ser tan pobre el servicio y que algo andaba mal

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

buen día, consulta.
    Hay forma de activar la aplicación para que envíe un alerta en caso de activarse la alarma cuando dejo el auto en la calle por ejemplo??

8. Los siguientes usuarios agradecieron a albertoxc por este mensaje:

Palo (Hoy)

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Si se dispara la alarma OnStar te llama por teléfono y te consulta por tus datos personales y el motivo del disparo, si no te ubica te bloquea el arranque del auto.

Etiquetas para este Tema

Marcadores