Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Trabajo en OnStar. Preguntame lo que quieras

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    19
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado Trabajo en OnStar. Preguntame lo que quieras

Buenas noches, hace mucho que leo el foro, desde la versión anterior, pero nunca me había creado usuario. Ahora que adquirí un Cruze (ver presentación) y que volvió el foro, me armé el usuario. Trabajo en OnStar, así que pueden preguntarme lo que quieran saber del sistema, que en la medida de lo posible se los iré contestando.

Un abrazo para todos.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Espiroqueta por este mensaje:

brimarce (30/03/2018), guillofly (01/04/2018), Tano (03/04/2018)

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

A mi pronto se me vence el año gratis. Nunca lo use. Vale la pena pagar todos los meses:.:.?

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    87
    Agradecimientos en
    77 Posts

Predeterminado

OnStar no tiene previsto un descuento para usuarios del interior del país donde los servicios son mas acotados. A mi se me venció este mes y renové el abono Safe porque es que creo de mayor utilidad para mi, pero me gustaria tener el mas completo cuando viajo y me parece un despropósito pagar mas por un servicio que lo usaría 2 o 3 veces al año.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    19
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruben1125 Ver Mensaje
    A mi pronto se me vence el año gratis. Nunca lo use. Vale la pena pagar todos los meses:.:.?
    Todo depende del uso que le des. Cuanto más lo usás, más sentido le encontrás, y más sentís que vale la pena.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    19
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    OnStar no tiene previsto un descuento para usuarios del interior del país donde los servicios son mas acotados. A mi se me venció este mes y renové el abono Safe porque es que creo de mayor utilidad para mi, pero me gustaria tener el mas completo cuando viajo y me parece un despropósito pagar mas por un servicio que lo usaría 2 o 3 veces al año.
    Hay convenios con aseguradoras, para que el servicio "se pague solo", por ejemplo, QBE hace un descuento equivalente aproximadamente al costo del servicio Exclusive.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    39
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Espiroqueta Ver Mensaje
    Buenas noches, hace mucho que leo el foro, desde la versión anterior, pero nunca me había creado usuario. Ahora que adquirí un Cruze (ver presentación) y que volvió el foro, me armé el usuario. Trabajo en OnStar, así que pueden preguntarme lo que quieran saber del sistema, que en la medida de lo posible se los iré contestando.

Un abrazo para todos.

Hola.
    Aprovecho tu gentileza para preguntarte si hay una forma anticipada de pedirle a OnStar que NO desactive el motor del vehículo cuando detectan una apertura de puerta "anómala".
    Soy de viajar por lugares donde no hay buena señal de celular y me asusta lo que les ha ocurrido a otros usuarios que incluso han tenido que remolcar el auto varios kilómetros hasta una zona con cobertura de celular para recién alli recuperar el funcionamiento del vehículo.
    Voy con un ejemplo.
    1º Me bajo del auto con las llaves encima pero quedando un familar a bordo. Se traba solo por la ausencia de la llave.
    2º Mi familiar decide bajarse y para ello obviamente abre una puerta estando el vehículo ya cerrado.
    3º On Star detecta que paso algo "raro" y decide comunicarse conmigo.
    4º Por esas cosas de la telefonía no logran comunicarse y deciden desactivar el auto.
    5º No logro comunicarme y por lo tanto quedo varado con un hermoso auto de medio millón de pesos que no me sirve para nada; todo ello como consecuencia de una acción que en algunos casos puede ser dolosa pero que en la mayoría de ellos va a ser inocente.
    Por eso me gustaría saber si se puede instruir al sistema para que ante esas situaciones no haga nada, con renuncia expresa al apoyo que puedan brindarme.

Desde ya muchas gracias...

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    19
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sharley Ver Mensaje
    Hola.
    Aprovecho tu gentileza para preguntarte si hay una forma anticipada de pedirle a OnStar que NO desactive el motor del vehículo cuando detectan una apertura de puerta "anómala".
    Soy de viajar por lugares donde no hay buena señal de celular y me asusta lo que les ha ocurrido a otros usuarios que incluso han tenido que remolcar el auto varios kilómetros hasta una zona con cobertura de celular para recién alli recuperar el funcionamiento del vehículo.
    Voy con un ejemplo.
    1º Me bajo del auto con las llaves encima pero quedando un familar a bordo. Se traba solo por la ausencia de la llave.
    2º Mi familiar decide bajarse y para ello obviamente abre una puerta estando el vehículo ya cerrado.
    3º On Star detecta que paso algo "raro" y decide comunicarse conmigo.
    4º Por esas cosas de la telefonía no logran comunicarse y deciden desactivar el auto.
    5º No logro comunicarme y por lo tanto quedo varado con un hermoso auto de medio millón de pesos que no me sirve para nada; todo ello como consecuencia de una acción que en algunos casos puede ser dolosa pero que en la mayoría de ellos va a ser inocente.
    Por eso me gustaría saber si se puede instruir al sistema para que ante esas situaciones no haga nada, con renuncia expresa al apoyo que puedan brindarme.

Desde ya muchas gracias...
    No hay problema. Te comento, el vehículo envía señales ante eventos como el que contás. Si dicha señal puede ser enviada al sistema, es entonces donde se procede a ubicar al titular del vehículo para verificar que esté todo bien, pero el vehículo no se detiene solo de forma automática, siempre es una acción manual emitida por nosotros. En caso de no ser posible comunicarse con ninguno de los teléfonos de contacto (incluyendo los de familiares), se procede a la detención preventiva.
    Una forma de evitar este tipo de detenciones, es comunicarse con nosotros a través del botón de OnStar inmediatamente apenas se dispara la alarma, en forma preventiva. De esta forma, podemos saber de antemano que el evento es un falso positivo, y no hacer nada ante la llegada de la señal.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

hola espiroqueta. alguna novedad en el tema de actualizar los mapas de gps?

Administrador Avatar de Tano
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    27
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Hola Espiroqueta.

Agradecemos tu ofrecimiento para colaborar con información y atendiendo a las consultas de los miembros. :)

Este tema va a ir a adheridos.
    Cruze 1.8 A/T 2014 LTZ
    W
    ww.clubdelcruze.net/index.php (foro anterior)

CONTACTO

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    19
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por maccruze2 Ver Mensaje
    hola espiroqueta. alguna novedad en el tema de actualizar los mapas de gps?
    A día de hoy, GM no ofrece la posibilidad de actualizar los mapas, ni como parte de un service, ni como opcional. Es todo un tema a nivel global, inclusive en USA hay varios foros de personas que quisieran actualizar los mapas de MyLink y GM no lo ofrece, o no ofrece la última versión, o la concesionaria local no pero otra sí, etc. También hay desarrollos por parte de particulares, que no están relacionados con GM y no son oficiales, con lo cual no se puede garantizar su funcionamiento, menos aún los resultados (pudiendo inutilizar MyLink e invalidar la garantía).

Etiquetas para este Tema

Marcadores