Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Excelente serivicio en beta nuñez

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Excelente serivicio en beta nuñez

Buenas gente, hace mucho no posteo. Ya llevo un año con el cruze y la verdad estamos fascinados con el auto. Ayer le hicimos el service por el año, y fue en beta de 11 de septiembre y campos salles. Realmente siempre que se dicen las cosas malas nos olvidamos de las buenas y en este caso, el servicio personalizado, explicandonos todo lo que le iban haciendo y viendolo para no tener sospechas que con otros autos tuvimos, me parecio excelente. Espero que lo implementen todas las marcas y todos los concesionarios chevrolet. Aparte de eso tambien una atencion para destacar. Saludos

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    10
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Muy bueno poder ver el service en vivo para quedarnos tranquilos. Cuanto demoraron en hacerlo?. Te llegaron a conectar la computadora para revisar que estaba todo ok?

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Tenia turno a las 5. A las 6 en punto estaba yendome del service. La computadora tambien la conectaron y me iban mostrando todo. La verdad venía acostumbrado a peugeot y tan malas experiencias, que me parecio bueno destacar cuando algo se hace bien, y este service personalizado fue realmente para destacar

Miembro Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Que bueno, vos lo habías comprado ahi?

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    10
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado Excelente serivicio en beta nuñez

Cita Iniciado por fer1992 Ver Mensaje
    Tenia turno a las 5. A las 6 en punto estaba yendome del service. La computadora tambien la conectaron y me iban mostrando todo. La verdad venía acostumbrado a peugeot y tan malas experiencias, que me parecio bueno destacar cuando algo se hace bien, y este service personalizado fue realmente para destacar
    También tuve un Peugeot y el servicio Rapid si bien podrías ver lo que hacían técnicamente era sólo un cambio de aceite. Con Chevrolet hace años cuando tenía un Vectra GT 2.4 me gustó que fueron los primeros en poner un precio claro y homogéneo en todas las concesionarias. Con lo único que me queje fue que el service de los 50.000kms no incluía el cambio de tensores y en la misma concesionaria te decían que había que hacerlo.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

No, lo compre en fraga. Pero me quedaba muy lejos para el service. Averigue cuales tenian el servicio personalizado y fui a la mas cercana

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Yo en peugeot hice siempre el service comun que lo tenes que dejar el dia entero. Y mas alla de la demora, tuve muchisimos inconvenientes, muy largos como para contarlos ahora por este medio. Pero en fin, me parecio muy superador a lo que ya conocia

Marcadores