Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cierre centralizado

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    10
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado Cierre centralizado

Alguien sabe si existe alguna forma de configurar para que cuando uno abre una puerta abra el centralizado de todas las puertas e inclusive el baúl?.

La pregunta viene debido a que a veces se baja mi señora desde el asiento del acompañante y si yo no abro el centralizado no puede abrir la puerta trasera donde está sentada la nena o inclusive el baúl. Al menos en el 308 del auto que vengo cuando abrís una puerta llevanta el centralizado de todo el auto y es muy cómodo.

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    51
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Creo que no se puede! Es un bajón, a mi tambien me pasa lo mismo. Ya son varias las veces que siento que mi mujer se quedo con la manija de la puerta en la mano, y una vez que destrabo y abre la puerta normalmente me vuelve el alma al cuerpo.
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Miembro Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Yo tengo configurada la apertura de todas las puertas con un solo toque de boton o comando y cuando abro la puerta de la manija interna (auto encendido, hay que accionar dos veces la manija) se abren todos los seguros de las puertas. El baul con el auto encendido solo abre si tenes la caja auto en P.
    Saludos.

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    10
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por dundia Ver Mensaje
    Yo tengo configurada la apertura de todas las puertas con un solo toque de boton o comando y cuando abro la puerta de la manija interna (auto encendido, hay que accionar dos veces la manija) se abren todos los seguros de las puertas. El baul con el auto encendido solo abre si tenes la caja auto en P.
    Saludos.
    Recordas que configuración hiciste para tener esa apertura?

Miembro Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Hace 2 años que tengo el auto, es de lo primero que configure, o lo recuerdo pero Si buscas en la configuracion de apertura debe estar ahi. Tambien el manual lo detallaba claramente en su primera parte. Abrzo.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    13
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Titimega, como estás ? Las puertas del lado de afuera siempre se abren presionando el botón siempre y cuando el control remoto esté dentro del alcance del auto. Lo mismo el baul. Del lado de adentro se abren tirando 2 veces de la manija. Así que no entiendo ,muy bien lo que te pasa. Hoy me voy a fijar como tengo configurada la apertura del auto y te lo posteo. Saludos. Javier.

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    10
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jperchuk Ver Mensaje
    Titimega, como estás ? Las puertas del lado de afuera siempre se abren presionando el botón siempre y cuando el control remoto esté dentro del alcance del auto. Lo mismo el baul. Del lado de adentro se abren tirando 2 veces de la manija. Así que no entiendo ,muy bien lo que te pasa. Hoy me voy a fijar como tengo configurada la apertura del auto y te lo posteo. Saludos. Javier.
    a ver si puedo explicarlo mejor.
    1 - Ya estoy dentro del vehículo con mi familia.
    2 - Mi mujer (acompañante) baja del auto tirando dos veces de la manija y baja del auto.
    3 - Quiere abrir la puerta trasera donde tengo la sillita de la nena y no se puede abrir excepto que yo apriete el botón de apertura del cierre centralizado. Lo mismo ocurre si quisiera abrir el baúl.

Al menos en mi auto anterior, cuando abrías una puerta (cualquiera) se abría el cierre centralizado de todo el auto, inclusive el baúl. Esto hace evitar que uno tenga que forzar la apertura apretando el botón del lado del conductor.

Miembro Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

En la misma situación el mío abre todas las puertas. Fijate lo que te comenté de tener configurada la apertura de todas las puertas con un toque del boton de apertura. Saludos.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    10
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por titimega Ver Mensaje
    a ver si puedo explicarlo mejor.
    1 - Ya estoy dentro del vehículo con mi familia.
    2 - Mi mujer (acompañante) baja del auto tirando dos veces de la manija y baja del auto.
    3 - Quiere abrir la puerta trasera donde tengo la sillita de la nena y no se puede abrir excepto que yo apriete el botón de apertura del cierre centralizado. Lo mismo ocurre si quisiera abrir el baúl.

Al menos en mi auto anterior, cuando abrías una puerta (cualquiera) se abría el cierre centralizado de todo el auto, inclusive el baúl. Esto hace evitar que uno tenga que forzar la apertura apretando el botón del lado del conductor.
    Me pasa exactamente lo mismo todas las mañanas que llevo al nene al colegio...no encontré solucion

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Miembro Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por dundia Ver Mensaje
    En la misma situación el mío abre todas las puertas. Fijate lo que te comenté de tener configurada la apertura de todas las puertas con un toque del boton de apertura. Saludos.
    Dundia, me parece que lo que él quiere decir es que necesita que el acompañante destrabe todas las puertas, no el conductor. Eso mismo me pasa a mi y es lo primero que noté cuando me subí al auto por primera vez, en la cc te exiben un MY17 con cierre centralizado en las dos puertas y el MY18 ya no lo trae en la del acompañante. Para mi un gran error de GM, tampoco lo aclaraban en ningún folleto pdf ni en la web ni nada, solo te cuentan los agregados y no lo que le sacan. En letra chica te ponen "esta sujeto a cambios sin previo aviso" otra avivada de gm!

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Marcadores