Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Luego de aumentos...Cuanto cuesta ahora el Cruze?

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

Los planes de ahorro lo podes usar como forma de inversión porque lo que pagaste se te va valorizando en la misma proporción que lo hace el 0 Km, pero una vez que te lo adjudican tenes que cancelarlo, sino seguís pagando la proporción de un 0 Km aunque tenga varios años. En este país no se puede comprar algo a 84 cuotas actualizables. Fijate los que compraron con los créditos con UVA.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Buenas muchachos, cómo están?

Compre un Cruze LTZ+ 2018 Sedan hace una semana entregando un Ford Fiesta 2016 Titanium con 11000 km. Puse el auto y 500 lucas. Fue el mejor negocio que pude hacer despues de llamar a todas las concesionarias y pelearla. Es odioso tener que discutir con los vendedores. El fiesta me lo tomaron a 370.000, por supuesto bajo el precio, pero lo compensé con la bonificación, ya que si sumas son 370.000 del fiesta, sumado a 500 lucas en efectivo, te da 870.000. Ese fue el precio final, incluído el 3% y todos los formularios. El auto era de octubre, yo hice la operación el 30 de noviembre y el auto lo tuve 4 días y medio después, así que contento. Encima en el color que quería.

No queda otra que pelearla, los precios son cualquier cosa por donde lo mires. Preparense porque en 2018, si encima hay suba de dólar, va a subir con todo.

Saludos!

3. Los siguientes usuarios agradecieron a rifle por este mensaje:

ezeq26 (17/12/2018)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    333
    86
    Agradecimientos en
    77 Posts

Predeterminado

Solo para entender un poco la operación, te lo tomaron a 370 al Fiesta, pero de venderlo particulamente, cual hubiera sido un precio para venderlo medianamente rápido? De lista está 440, pero supongo que no debe ser fácil venderlo en ese número hoy día, un 15% abajo, es lo que suelen tomar los usados los concesionarios, en época normal.

Supongo que de esas 870 lucas, 60 son de flete, formularios y patentamiento, asi que el auto, lo dejaron 800/810 aprox.

Felicitaciones!

Pd: Si, en el 2019 piensan seguir aumentando, me lo dijo un amigo que labura en GM. Parece que la terminal, no entiende (o no quiere entender) en la pésima situación que están la mayoría de sus concesionarios.
    Última edición por ezeq26; 17/12/2018 a las 11:33
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

5. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

rifle (17/12/2018)

Miembro
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Hola eze26. Un gusto en saludarte.

Exactamente. El fiesta me lo tomaron el 370, cuando de forma particular quizá le sacaba 410.000 o 420.000. El tema es que hay que venderlo, con todo lo que eso implica. Si bien el precio que me lo tomaron es bajo, para la locura de los autos hoy, creo que lo compense con la rebaja que me hicieron en el auto. En todos lados tenian el Gris mas oscuro como el más barato, y todos me pedían arriba de 900 y a eso habia que sumarle los formularios y el 3%. Así que creo que tan mal negocio no hice, y el auto lo tuve en 4/5 días. Entregue el Fiesta el lunes, me lleve el cruze el Viernes. No está mal.
    Obviamente estoy consciente que el auto en un par de días es modelo antiguo, pero bueno, es algo que estoy dispuesto a aceptar para tener este lindo auto y haber conseguido una importante rebaja. Lo importante es que el auto tiene garantia hasta diciembre de 2021, y si los numeros dan, siempre tengo la mentalidad de renovar antes que venza la garantía, incluso por el mismo auto. El salto de segmento ya lo dí ahora, así que el esfuerzo debería ser menor para cambiar el auto en el futuro, aunque en este bendito país uno nunca sabe.

Saludos y gracias!

7. Los siguientes usuarios agradecieron a rifle por este mensaje:

ezeq26 (17/12/2018)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    333
    86
    Agradecimientos en
    77 Posts

Predeterminado

Claro, pero para sacar esos 410, seguramente tenias que esperar unos días, o tal vez un par de meses, y andá a saber ya en Enero, qué precio te iban a hacer por el OKM (sea de la marca que sea!).

El mio lo tengo publicado, el Sabado me llamó un tipo que me preguntó de todo (casi 15 minutos hablamos) , ésta semana lo viene a ver, pero ya me dijo que antes de la segunda semana de Enero, no puede cerrar la operación. En este país, ni a una semana podés programar jajaja
    Última edición por ezeq26; 17/12/2018 a las 11:43
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

9. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

rifle (17/12/2018)

Miembro
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Exactamente. Lo hice así porque sino anda a saber cuando podía hacer la operación. El Fiesta lo publique en Junio a mucho menor precio, y nada che. Cada vez me doy más cuenta que tener un auto acá es un lujo, y más un auto de este porte. En fín, me la juego que en un par de días sale alguien más y va a decir que pago un palo por el auto y va a ser negocio. Que país de locos, no hay billetera que aguante esto y encima GM piensa seguir aumentando.

En fin, a disfrutar del autito :-)

11. Los siguientes usuarios agradecieron a rifle por este mensaje:

ezeq26 (17/12/2018)

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

OFERTA EN SAN JUAN

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    56
    Agradecimientos en
    51 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    OFERTA EN SAN JUAN
    Tonio el dueño de la agencia tiene que pagar aguinaldos y vacaciones. Salió a rematarlo. Jeje

Saludos
    Gabriel

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    36
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje
    Tonio el dueño de la agencia tiene que pagar aguinaldos y vacaciones. Salió a rematarlo. Jeje

Saludos
    Gabriel
    Justamente ayer escuchaba que las agencias tienen un stock remanente de 260 mil unidades y las deberían liquidar antes de fin de año. Es en total, obvio.

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

El dueño de la agencia de San Juan también tiene la agencia de Peugeot (Boulevard Paris), únicas agencias en la provincia de cada marca, tiene mucha guita y acaparan autos, al punto que te ofrecen, mas baratos, autos del año anterior. Deben tener apoyo de la fabrica.

Marcadores