Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Logo del foro / identificar a los miembros etc

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    27
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Logo del foro / identificar a los miembros etc

Hola buenas, les cuento en lo que estoy pensando.

Cuando veo un Cruze por la calle siempre me pregunto si esa persona sera un miembro del foro.
    Pensando se me ocurrio que estaria bueno tener algun tipo de logo (calco chiquita pegada en la luneta trasera por ej) a modo de identificar a los miembros del foro. Ya se que a varios no le gusta la idea de calcos pero bueno puede ser otra cosa, se aceptan ideas. Tampoco estoy proponiendo un plotteo del los laterales del auto jejeje.

Saludos
    Gabriel

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Me encanta la idea pero por experiencia en otros foros es un bardo. Sobre todo distribuir las calcos
    Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje

Cuando veo un Cruze por la calle siempre me pregunto si esa persona sera un miembro del foro.
    Pensando se me ocurrio que estaria bueno tener algun tipo de logo (calco chiquita pegada en la luneta trasera por ej) a modo de identificar a los miembros del foro. Ya se que a varios no le gusta la idea de calcos pero bueno puede ser otra cosa, se aceptan ideas. Tampoco estoy proponiendo un plotteo del los laterales del auto jejeje.

Saludos
    Gabriel
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    27
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Gracias Manu por la buena onda, se podria armar un archivo para que una casa de plotteo lo corte y solo restaria pegarlo por ej.

Saludos
    Gabriel

Recientemente Registrado Avatar de Gabi
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Sino hay que poner tipo un logo de transformer https://articulo.mercadolibre.com.ar...uto-tuning-_JM
    y así sabemos quien está en el club y quien no. No soy fanático de transformers pero...El Cruze siempre me hace pensar en uno jjajja

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    119
    72
    Agradecimientos en
    68 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje

Saludos
    Gabriel
    Jajajaja siempre me pregunto lo mismo.

Siempre que veo un auto parecido a alguno de los que está acá en el foro digo... Uh este será X tipo?

Acá son todos buena onda por eso no cabe duda que los saludaría de Cruze a Cruze.

Aunque no me gusta pegarle calcos al auto, estaría bueno ponerle algo sutil...

Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    27
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Hola Gabi, esta bueno. Ahora me suena que cualquier chico que lo vea se lo lleva!!! Pero bueno podemos buscar alternativas.

Saludos
    Gabriel

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

jejeej ahora entro yo re mala onda, no me gusta pegarle calcos al auto, de nada... el primer día le quité todos los calcos de YPF y le quité el emblema de la CC... Pero si hay otra forma (que no sea SUVarizar al auto) me prendo

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    119
    72
    Agradecimientos en
    68 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    jejeej ahora entro yo re mala onda, no me gusta pegarle calcos al auto, de nada... el primer día le quité todos los calcos de YPF y le quité el emblema de la CC... Pero si hay otra forma (que no sea SUVarizar al auto) me prendo
    Yo hice lo mismo.

Le saqué todas las calcos de parabrisas, luneta, y chapa de la conce. También saque los porta patentes que decían Forestcar. Odio hacerles publicidad.

Las unicas calco que tengo en parabrisas son las del gobierno y el TelePase.
    Última edición por amouly; 26/09/2018 a las 23:30

Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    27
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Gente yo tambien saque todo, hasta la publicidad de la agencia de las patentes.
    Por eso tire la idea y podemos buscar alguna alternativa.... podemos pintar las ruedas de amarillo jejeje

Saludos
    Gabriel

10. Los siguientes usuarios agradecieron a Phantom111 por este mensaje:

amouly (26/09/2018)

Miembro Avatar de dtm
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    18
    Agradecimientos en
    11 Posts

Predeterminado

Yo también soy de los "austeros". Aún así me parece una buena idea la de Gabriel.
    Quizás algún forista inspirado pueda hacer un diseño estilizado que represente el foro.
    Incluso podríamos poner a votación los diseños propuestos y luego que alguien que sepa de diseño gráfico haga la plantilla para que cada uno lo pueda llevar a plotear con el tamaño y color que deseen.

Marcadores