Ver Resultados de Encuesta: que color te gustaria para mi cruze

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • SWITCHBLADE SILVER

0 0%
  • ABALONE WHITE

2 66.67%
  • SATIN STEEL

1 33.33%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Hola gente¡¡¡¡¡

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Red face Hola gente¡¡¡¡¡

Soy Kike de Rosario-Santa Fe ,Argentina y estoy en la dulce espera por mi 1er cruze sedan ltz mt...
    Les cuento que hace 20 dias que sueño con el coche :)
    no es broma....cierro los ojos y sueño que lo manejo ya es comico lo mio pero bueeeeee ya me falta menos pague lo que habia que pagar ,presente lo que tenia que presentar y aun me faltan 15 dias aprox. dijeron en la consecionaria que me toca aun esperar para que llegue;no se que color sera ya que te dan a eleccion 3 colores y como estoy enamorado de todos los colores la verdad es que me es casi indistinto asi que seleccione
    1-SWITCHBLADE SILVER
    2-ABALONE WHITE
    3-SATIN STEEL
    cruze 3.jpg
    Es como un parto...donde no sabes si va a ser varon o mujer jajaja,la verdad es que estoy feliz y ansioso como la primera vez que fui papa jajaja
    me gustaria que me dejaran sus gustos por los colores o que VOTEN por cual me encajaran jajaja.
    Saludos gente y es un gusto esta aqui¡¡¡¡
    Kike.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Kike de Rosario Ver Mensaje
    Soy Kike de Rosario-Santa Fe ,Argentina y estoy en la dulce espera por mi 1er cruze sedan ltz mt...
    no es broma....cierro los ojos y sueño que lo manejo ya es comico lo mio pero bueeeeee ya me falta menos pague lo que habia que pagar ,presente lo que tenia que presentar y aun me faltan 15 dias aprox. dijeron en la consecionaria que me toca aun esperar para que llegue;no se que color sera ya que te dan a eleccion 3 colores y como estoy enamorado de todos los colores la verdad es que me es casi indistinto asi que seleccione
    1-SWITCHBLADE SILVER
    2-ABALONE WHITE
    3-SATIN STEEL
    cruze 3.jpg
    Es como un parto...donde no sabes si va a ser varon o mujer jajaja,la verdad es que estoy feliz y ansioso como la primera vez que fui papa jajaja
    me gustaria que me dejaran sus gustos por los colores o que VOTEN por cual me encajaran jajaja.
    Kike.
    Felicidades por la compra!

El sedan blanco no se vende acá, o si?

Pensé que el blanco era únicamente para el hatchback.

A mi forma de ver, tardan mucho para entregarlo, siendo que el auto se fabrica en Rosario...

3. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

Kike de Rosario (24/09/2018)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Hola amouly,vienen dos blancos SUMMIT WHITE (blanco puro) y el ABALONE WHITE (blanco perlado)....si 15 dias es bastante :( y despues esperar 5 dias habiles para el patentamiento....osea...caluculo que recien para el 20 de octubre estaria....espero que antes¡¡¡¡¡
    saludos amigo

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Kike de Rosario por este mensaje:

amouly (24/09/2018)

Miembro Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    7
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Kike de Rosario Ver Mensaje
    1-SWITCHBLADE SILVER
    2-ABALONE WHITE
    3-SATIN STEEL
    cruze 3.jpg
    Kike.
    Jajaja, es la primera vez que escucho que alguien sueña que ya lo maneja!!! Como me reí al leerlo. Hiciste un test drive por lo menos? Digo....como para convertir por un rato tu sueño en realidad! Me alegro mucho por vos, ojala cumpla plenamente con tus sueños y más! En mi caso tengo un gris plata, pero me gustaba más el gris oscuro y al momento de la conpra no lo tenia nadie. Ya me estaba por ir de vacaciones y no me daba el tiempo para andar esperando. Saludos y felicidades

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    154
    97
    Agradecimientos en
    91 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Jajaja, es la primera vez que escucho que alguien sueña que ya lo maneja!!! Como me reí al leerlo. Hiciste un test drive por lo menos? Digo....como para convertir por un rato tu sueño en realidad! Me alegro mucho por vos, ojala cumpla plenamente con tus sueños y más! En mi caso tengo un gris plata, pero me gustaba más el gris oscuro y al momento de la conpra no lo tenia nadie. Ya me estaba por ir de vacaciones y no me daba el tiempo para andar esperando. Saludos y felicidades

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    Yo soñé mucho con el auto también, lo mismo me pasó con mi anterior auto, el Onix.

Desde que vi que un vecino se compró un LT Glory Red dije... Quiero ese auto, exactamente igual...

Miré videos del auto todas las noches antes de dormir. Me miré todos los reviews de afuera, de acá, miré todo...

Después lo compré, fue mi primer 0km. Ahora ya pasó un año, y sigo dando vuelta la cabeza para mirarlo cada vez que me bajo...

Me pasó de todo con el auto, me volví loco por cuidarlo y fue peor. Ahora ya trato de no ponerme mal si le pasa algo...

Además pensar todo el esfuerzo que hubo que hacer para pagarlo, imagino que a todos nos pasa... Sudor y lágrimas.

Pero así y todo... Que lindo que es...

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    79
    Agradecimientos en
    70 Posts

Predeterminado

Cuando mas cuesta mas satisfacción te da después. Felicitaciones Kike, yo hace tres autos que no puedo elegir color, compro el que hay, me gusta que si pongo el dinero me lo entreguen al toque.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Felicitaciones por la compra, yo saque el mío el jueves pasado de chevromax, ltz 4 p MT, color gris, quería el blanco perlado pero no habia, así que fui por el gris plata. La verdad que es un sueño, lo único que me tiene mal es que encontré un detalle en el techo del lado del acompañante, bien pegado a la soldadura laser, no se si llevarlo o dejarlo así, porque es mínimo el detalle, pero se nota como un punto hacia afuera, la pintura está perfecta. Ahora voy a hacer un post, para ver que me recomiendan los demás.
    Por curiosidad, poder comentar cuanto te costó el auto.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    37
    43
    Agradecimientos en
    39 Posts

Predeterminado

Hola Kike, no queda otra que esperar... felicitaciones por tu compra.
    Por casualidad no soñas con numeros? tal vez salgan en la loteria. jejej

Saludos
    Gabriel

Miembro Avatar de DiegoPinsker
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    18
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Felicidades por la compra Kike!
    Particularmente en sedán me gusta el gris oscuro, y en hatchback el blanco. Yo tengo un hatchback silvernosecuanto (gris plata en criollo).
    Es un balazo el auto, y un poco compartiendo lo que dijo amouly: mi anterior coche, el 208 Feline, tras 4 años me seguía bajando de él y lo miraba y me seguía enamorando.
    Al Cruze lo estoy empezando a querer, lo miro de cerca, de lejos, y ¡qué lindo es!. Pero todavía me falta conocerlo un poco más.
    Respecto de cuidarlo al detalle que no le pase absolutamente nada y etcétera...me di manija con eso con el auto anterior y, al tiempo, comprendí que no debía obsesionarme y que el coche iba a tener igualmente marcas de uso, guerra y desgaste. Con este, lo cuido por supuesto, pero no me vuelvo loco. Hasta ahora no le pasó nada, pero cuando tenga una marquita mínima me va a molestar bastante...unos segundos, después lo acepto y punto, son cosas que pasan. Mientras no le ocurra algo que me deje a pata en la ruta!
    Saludos y felicitaciones nuevamente.

12. Los siguientes usuarios agradecieron a DiegoPinsker por este mensaje:

amouly (27/09/2018)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    215
    63
    Agradecimientos en
    55 Posts

Predeterminado

Para mí en el sedán, el Satin Steele es el que mejor queda. Si bien, le dan prioridad de acuerdo al orden que pusiste, dependes del stock que haya en el momento. A mí me tocó un color que no quería, pero mi viejo, si tuvo suerte.

Saludos y felicitaciones!

14. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

Kike de Rosario (02/10/2018)

Etiquetas para este Tema

Marcadores