Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Onstar te desea feliz primavera...

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    151
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    90
    Agradecimientos en
    86 Posts

Predeterminado Onstar te desea feliz primavera...

Acabo de arrancar el auto y habla una voz que dice...

"OnStar te desea una feliz primavera... Podes contar con nuestros servicios.... "

Alto susto me dió! Estos tipos nos controlan el auto, jajajaja.
    Última edición por amouly; 23/09/2018 a las 01:19

2. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

ezeq26 (22/09/2018)

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    36
    43
    Agradecimientos en
    39 Posts

Predeterminado

Hola Adrian, sabes que yo escuche sobre OnStar pero no cai en lo que decia, estaba en otra. Gracias por aclararme lo que dijo.
    Esto quiere decir que los de OnStar tiene la posiblidad de ponerle mensajes a los autos o que diga algo cada vez que lo encendes.
    Proximamente te van a contar chistes!!

Saludos
    Gabriel

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    31
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

A mi también me saludó.
    Lo que más me preocupa no es que los de OnStar le pongan mensajes al auto sino que el microfono esté abierto a discreción de ellos.
    Basado en la protección a la privacidad debería existir un switch que físicamente permita desconectar el micrófono.
    Hace un par de meses me traje de EEUU un asistente personal de Google, un Home Mini (esos pequeños parlantes de moda con los que se puede dialogar, controlar cosas de la casa, hacerles preguntas, etc.).
    Se activa al decir "Okey Google" porque está en estado de escucha permanente pero... en el costado tiene un switch para apagar el micrófono y que el parlante quede "sordo".
    Eso mismo deberían ofrecer los vehículos equipados con OnStar.

Saludos...

Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    36
    43
    Agradecimientos en
    39 Posts

Predeterminado

Hola Ricardo, sabes que yo tengo un Alexa (idem pero de Amazon) tambien tiene para apagar el micrófono pero quien te garantiza que realmente lo apaga.
    Estamos viviendo en un mundo donde la tecnología avanza a pasos gigantes.
    Deberías pensar en el micrófono de tu celular y de tus acompañantes.
    Con ese criterio también pensá en el GPS sería como alguien que sabe tus movimientos.
    Resumiendo saludemos cuando entramos al auto para no quedar como maleducados por las dudas jejej
    Última edición por Phantom111; 22/09/2018 a las 10:40

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    197
    59
    Agradecimientos en
    52 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sharley Ver Mensaje
    sino que el microfono esté abierto a discreción de ellos.
    Ya no hay privacidad evidentemente, pero si, hace ruido que cualquiera pueda escuchar lo que hablamos.

Unos días antes que se venciera el contrato, me llamaron directamente al auto (unica vez que lo hicieron), casi choco (iba con mi novia, que tambien se pegó el susto de su vida), el ringtone era desconocido para mi, y el volumen altísimo, veo en la pantalla "Llamado operador Onstar" o algo así, lo ignoré y no volvió a llamar, hasta que lo hicieron a mi celular días después.
    Última edición por ezeq26; 22/09/2018 a las 09:57
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

7. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

amouly (22/09/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    26
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

Aparentemente soy el único que le dijo NO a Onstar... un gasto innecesario según mi punto de vista... Eso no quiere decir que a otros realmente les sirva, a mi no me sirvió y los de Onstar me llamaron como 50 veces para renovar, ya los bloqueé en el celu... insoportables...

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

ezeq26 (22/09/2018)

Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    36
    43
    Agradecimientos en
    39 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    Aparentemente soy el único que le dijo NO a Onstar... un gasto innecesario según mi punto de vista... Eso no quiere decir que a otros realmente les sirva, a mi no me sirvió y los de Onstar me llamaron como 50 veces para renovar, ya los bloqueé en el celu... insoportables...
    Hola Diego, me imagino que debe ser un call center a comisión y son pesados. Yo aún lo tengo por la compra del auto a fines de octubre ve van a llamar seguramente.
    Ahora en las tantas llamadas te terminaron pasando algún valor especial distinto al inicial o publicado?

Saludos
    Gabriel

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    26
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje
    Hola Diego, me imagino que debe ser un call center a comisión y son pesados. Yo aún lo tengo por la compra del auto a fines de octubre ve van a llamar seguramente.
    Ahora en las tantas llamadas te terminaron pasando algún valor especial distinto al inicial o publicado?

Saludos
    Gabriel
    No lo sé, me pasaron (hace unos 2 o 3 meses) un precio de 400, 500 y 600 (ahora no recuerdo exactamente, pero creo que eran esos los precios).
    Me dijeron que como ya era cliente no me cobraban "reconexión" y que si no pagaba Onstar ellos me cortaban el servicio y darlo de alta me iba a costar no se cuantos miles de pesos... Los atendí como 5 veces, luego me llamaron como 45 veces mas... obvio, los puse en spam.

Si el seguro me cubría onstar lo iba a adquirir, me dieron el negativo desde federacion patronal porque al ser por señal de celu se puede trucar facilmente el GPS y no les sirve.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    197
    59
    Agradecimientos en
    52 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    Aparentemente soy el único que le dijo NO a Onstar... un gasto innecesario según mi punto de vista...
    Yo tampoco renové la membresía.
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    151
    90
    Agradecimientos en
    86 Posts

Predeterminado

Más allá del saludo, esto sería interesante si se utilizara para otras cosas.

Estaría bueno que cuando encendés el auto te tire el pronostico del tiempo, o si hay granizo, cualquier gilada de esas que hoy en día el celular hace.

Creo que recién estamos empezando a ver, con nuestro auto, lo que la tecnología puede hacer sobre un vehículo.

Hoy en dia tenemos celulares y computadoras que se comportan como una extensión del cuerpo, y hasta predicen lo que vamos a buscar o necesitar.

El auto aún está lejos de ser así, hasta ahora nosotros le damos instrucciones al auto, y no hace nada hasta que le demos una orden, pero evidentemente eso está cambiando, por eso nos sorprende cuando nos saluda por el día de la primavera.

Imagino que en un futuro cercano el auto va a tener mas "inteligencia", ser mas predictivo, y capaz estar más alineado con otros aparatos que usamos hoy en día.

Eso pasó con todo, heladeras, microondas, televisores, todo nos habla y sabe cosas sobre nosotros, el auto sigue siendo una caja boba con ruedas.

Marcadores