Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Estabilidad en ruta...o inestabilidad

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Estabilidad en ruta...o inestabilidad

Hola a todos, recién empiezo a conocer el auto, pero recién lo saqué a la ruta y no me gustó para nada, doblando a 130-140 se va de cola, hay que corregir con el volante, las cubiertas están bien infladas, no se si el auto es así o le pasa algo, vengo de un focus 2,que a mi parecer dobla mucho mejor...
    A alguien le paso algo similar? Lo hago revisar? Gracias

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    79
    Agradecimientos en
    70 Posts

Predeterminado

Yo vivo en San Juan e hice varias veces la ruta que hay entre mi provincia y San Luis, es una ruta poco transitada y con bastante curvas, yo las tomo a 140/150 Km/H y nunca me paso lo que vos contas, por cierto habrá que saber el radio de las curvas que vos tomaste. De todas formas el Focus tiene sistema multilink en la amotiguacíon trasera que mejora mucho la tenida.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola Luciano yo tuve 1 focus modelo 2014 y 4 Ventos (-a mi criterio el mejor auto para la ruta) y ahora hace 2 meses tengo un cruze y le hice 1200 km de ruta y la verdad no noté lo que vos decís. Por ahí con respecto al Focus el cruze la dirección es más sensible por eso a lo mejor te parece que tenes que ir corrijiendola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Hola Luciano. Yo ya le hice 3000km al Cruze y la realidad es que a esa velocidad (130 aprox.) las curvas no le afectan en lo mas minimo. De hecho, a 120/130km, si la curva no es muy pronunciada, el asistente de mantenimiento de carril DOBLA SOLO (literalmente hice la prueba de no tocar el volante y el vehiculo a 130 toma las curvas solo, obviamente, si no son muy cerradas). Quizas te paso que tenias el asistente de carril activado y sentiste las correcciones del asistente de carril (las primeras veces que senti las correcciones me sorprendio un poco). Si es eso, simplemente es cuestion de acostumbrarse (realmente me parecio muy util, ya que funciona muy bien) o desactivarlo si no te gusta. Si es cierto que la direccion es mas sensible de lo que me gustaria para la ruta, pero nada relevante y cuestion de costumbre. En cuanto a la estabilidad, a velocidades mas altas se nota un poquito el rolido y, quizas, al tener multilink el focus se note mas plantado (no lo se porque nunca maneje uno), pero no creo que el Cruze tenga un problema de estabilidad para nada.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    15
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Misma opinión, soy medio de pie pesado, cuando puedo lo pongo a 146 km/h (maxima del control cruzero) y bastante más también, y agarro las curvas de maravilla, incluso las bien pronunciadas (hasta donde me animo). Tampoco manejé nunca un multilink, por eso no tengo referencia para comparar (vengo de un Peugeot 207, para mi absolutamente todo fue un cambio para mucho mejor).

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Hola Luciano, es 4 o 5 puertas el tuyo?
    Yo vengo de un FOCUS 3 4 puertas con motor 2.0 170 HP, y ahora 5P LTZ PLUS, cuando consulte por la tenida en ruta me comentaron q el 4 puertas es mucho mas estable q el 5P, y yo si noto una diferencia importante, el Focus se aplastaba contra la ruta y no se movía, tambien puede ser un tema de rod a do y de cubiertas. Saludos

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola Gus, yo note lo mismo cuando le hice el service de los 10k y me lo devolvieron con las ruedas mas infladas (245 psi). Proba de dejarlas en 210-220psi. En mi caso se soluciono. Tengo un 5p.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por decofast Ver Mensaje
    Hola Gus, yo note lo mismo cuando le hice el service de los 10k y me lo devolvieron con las ruedas mas infladas (245 psi). Proba de dejarlas en 210-220psi. En mi caso se soluciono. Tengo un 5p.
    Gracias Decofast! Si lo voy a probar, habia pensado lo mismo. Abrazo!

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Yo en ruta lo que noto es que es saltarin y la dirección muy blanda, esto en el 4 puertas.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola muchachos, yo me estoy bajando de un focus 3 2.0 y voy por el cruze sabiendo esto de antemano. El sistema multilink del focus (vento, civic) hace que el auto doble como ninguno. Nunca se va a poner a la par como dobla un cruze a un focus, por este sistema multilink. Ahora es raro que a 130-140 se quiera ir de cola, o son muy cerradas las curvas o puede ser un tema de alineacion, tanto delantera como trasera, habría que hacerlo revisar, porque anduve en 408, 308 que tienen la misma suspencion trasera que el cruze y no note nunca esto.

Marcadores