Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Suspension Chevrolet original mas baja

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Yo estoy por ponerle el kit ag completo. Tuve problema con el tren delantero desde q lo compre y nunca me reconocio la garantia. A los 500 km me tiraba la direccion y tenia torcido el volante desde q lo saque y cuando fui a consultar me dijieron q el tren delantero no tiene garantia

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Lisandro.mdq por este mensaje:

ezeq26 (24/12/2018)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    260
    68
    Agradecimientos en
    60 Posts

Predeterminado

Un disparate! En qué agencia eso?
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Lo que no tiene garantía es si encuentran un amortiguador reventado. Si el auto tiene problema el tren delantero y no hay ningún indicio de que agarraste un pozo no hay forma que no atiendan el reclamo.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    260
    68
    Agradecimientos en
    60 Posts

Predeterminado

Un amortiguador, puede venir fallado, y empezar a perder sin que hayas agarrado ningún pozo.
    La verdad, ni leí la garantía pero si no cubren algo tan básico como un amortiguador, es ridículo.
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    87
    Agradecimientos en
    77 Posts

Predeterminado

Me parece que un amortiguador, lo que indica la palabra, es para amortiguar los golpes y mantener siempre las ruedas pegadas al pavimento, si un amortiguador nuevo tiene una perdida, te lo tienen que reconocer, como seguramente a ellos se los debe reconocer el fabricante. Ahora si llegas con el tren delantero hecho pelota porque te comiste una rotonda, ahí si no tenes derecho al pataleo. Me parece que la garantía se refiere a los materiales que se desgastan prematuramente con el normal uso. Yo no recuerdo haber cambiado amortiguadores en mis últimos cuatro autos que compré 0 Km y que los tuve un promedio de 6 años y en un caso le hice 200.000 Km en 8 años. Como atenuante debo decir que nunca los cargue mucho y generalmente lo viajamos dos personas.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Ya lo lleve a ver el tren delantero tengo los rodamientos de las cazoletas cagados todavia no le hice el arreglo por que lo mande a lavar al detalle en cuanto lo tenga hecho vuelvo a escribir

Miembro Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    16
    17
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

A mi me comentaron de un caso parecido. A un flaco que tenía un problema similar, (volante torcido, vibración al andar), no le querían reconocer el problema. Sé que hizo quilombo hasta que se lo terminaron solucionando. No sé a qué nivel de reclamo llegó, ( o sea si les llegó a mandar una CD, se plantó en la agencia, la verdad no sé).

Marcadores