Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Restyling del cruze?

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Restyling del cruze?

Estimados, buenas tardes.
    Les comento que estoy por comprar un Chevrolet Cruze.
    Tengo todo casi arreglado a muy buen precio. Comparable con el Toyota Corolla entrada de gama. Mi problema es el siguiente.
    He encontrado en algunas páginas que avisan que se viene un restylling del Cruze anunciado por la marca.
    ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Será para sud america también?
    ¿Me conviene esperar unos meses aunque el precio suba mucho?
    Hasta hoy estaba bastante ensusiasmado pero ahora me da como cosa comprar un modelo que puede cambiar su estética en el corto plazo.-
    Si me pueden ayudar, les agradecería sus opiniones que, seguramente, es más experta que la mía.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    89
    48
    Agradecimientos en
    47 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pelucao Ver Mensaje
    Estimados, buenas tardes.
    Les comento que estoy por comprar un Chevrolet Cruze.
    Tengo todo casi arreglado a muy buen precio. Comparable con el Toyota Corolla entrada de gama. Mi problema es el siguiente.
    He encontrado en algunas páginas que avisan que se viene un restylling del Cruze anunciado por la marca.
    ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Será para sud america también?
    ¿Me conviene esperar unos meses aunque el precio suba mucho?
    Hasta hoy estaba bastante ensusiasmado pero ahora me da como cosa comprar un modelo que puede cambiar su estética en el corto plazo.-
    Si me pueden ayudar, les agradecería sus opiniones que, seguramente, es más experta que la mía.
    En USA sale en 2019.

No se sabe cuando en Argentina, pero posiblemente fines 2019 o 2020.

Compralo, no podes esperar un año, autos salen todos los dias.

Suerte.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    124
    30
    Agradecimientos en
    27 Posts

Predeterminado

Falta bastante para que esos cambien lleguen acá, y a fines del año próximo, el Corolla cambia de línea (aunque parece que mantiene el motor aspirado de siempre por desgracia).
    Si estás decidido a comprar, yo no esperaría tanto.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

El restyling a mi criterio le queda muy bien, pero no creo que llegue antes de 2020 a Argentina. Qué versión es el que te ofrecen y cuánto te piden?

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    49
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

En el 2010 compré un Vectra con el último restyling que le hicieron, el Next Edition, al año siguiente lo discontinuaron y perdimos como en la guerra, teníamos un auto nuevo pero ya viejo porque al poco tiempo apareció el Cruze. Yo compraria ahora, si quisiera un Cruze, ya que, por un tiempo no creo que lo dejen de hacer.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    89
    48
    Agradecimientos en
    47 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    En el 2010 compré un Vectra con el último restyling que le hicieron, el Next Edition, al año siguiente lo discontinuaron y perdimos como en la guerra, teníamos un auto nuevo pero ya viejo porque al poco tiempo apareció el Cruze. Yo compraria ahora, si quisiera un Cruze, ya que, por un tiempo no creo que lo dejen de hacer.
    No es por dejar de hacer... Sino que van a ir lanzando diferentes mejoras.

Pasó con los MY17 y MY18.

A mi me dieron el MY17 y a los 15 días ya entregaban el MY18.

Seguramente cuando lo venda, el comprador me va a reclamar que el MY18 es mejor, bla bla bla.

Lamentablemente funciona así, si avisaran que va a salir uno nuevo y cuando saldría, la gente especularía, nadie compraría hasta que salga el nuevo.

Capaz el modelo MY19 ya trae el nuevo restyling, nadie lo sabe, podés especular... Capaz perdés o ganás, así es el mercado...

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan Ver Mensaje
    El restyling a mi criterio le queda muy bien, pero no creo que llegue antes de 2020 a Argentina. Qué versión es el que te ofrecen y cuánto te piden?
    Me ofrecen la LT a 580 mil.
    En Toyota me ofrecieron el entrada de gama, no me acuerdo las siglas, a 570. Pero no trae cámara de estacionamiento, tapizado de cuero y, sobre todo, la diferencia máxima para mi radica en el motor.
    1.8 del Corolla al 1.4 Turbo del Cruze me quedo mil veces con el chivo. Por eso dudaba. Me dijeron que el Cruze está, precio de lista 770. Pero me lo bonifican a 580 hasta fin de mes....cuando la limosna es grande
    Toyota aumentará 4% mensual hasta fin de año. Chevrolet parece que llevó todo 20% más caro y hace estas bonificaciones. Entiendo que el precio final tenderá a 800 mil antes de fin de año.
    A pesar del tema restyling, entiendo que me convendría por el precio.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a pelucao por este mensaje:

ezeq26 (09/09/2018)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Sigan opinando si qiueren. Me sirve mucho sus experiencias. Por eso les agradezco a los que respondieron y, de ante mano, a los que opinen

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Por lo que veo en el sitio de Chevrolet es muy buen precio. Yo le daría para adelante

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    124
    30
    Agradecimientos en
    27 Posts

Predeterminado

Pasa que GM es mucho más exigente con los objetivos de venta que Toyota (GM cuanto mas venden, mas bonificaciones, crédito le dan a los concesionarios). Tengo un amigo, que labura en GM y otro, en la financiera de Toyota.

Además, se ve que en esa agencia tienen Corolla Xli para entrega inmediata, porque en el 95% de los casos, a veces aumentan poco pero no te venden a ese precio, reservas a precio abierto. Es fácil aumentar poco % cuando te manejas con poco stock. A principios de Agosto, en Zento, te hacían 91 Lucas de descuento x un Corolla Seg CVT y entrega inmediata (despues vino el despelote cambiario, y chau!).

El Corolla Xli es una lágrima, ni siquiera se le rebaten los asientos traseros y el interior, es infumable. Y en cuanto al postventa, gran argumento del Toyotero para defender su marca, se cae al toque cuando tenés que arreglar algo que no es una boludez, y te hacen renegar como cualquier otra marca de mala fama. Yo tuve una experiencia nefasta con Toyota, solo volvería a la marca si el auto me gustará mucho, pero el postventa, no sería una variable a tomar en cuenta sinceramente...

Saludos,

Pd: Lo que me molesta de GM, es que infla los precios de lista tanto, que nos hace pagar a todos patente y seguro de mas, por autos sobrevaluados al pedo !

Pd2: En que agencia te ofrecen ese precio? Cuanto queda puesto en la calle? Es excelente esa cotización hoy día.
    Última edición por ezeq26; 10/09/2018 a las 12:22

12. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

amouly (09/09/2018)

Marcadores