Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renovaci贸n OnStar

Recientemente Registrado
    Versi髇 de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    racias! Thanks Given 
    6
    racias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Renovaci贸n OnStar

Les cuento que en el d韆 de ayer (05/09/18), se pusieron en contacto conmigo desde OnStar para avisarme que en dos d韆s (07/09/18) estaba venciendo el a駉 de bonificaci髇, el cual me cubre el plan m醩 completo (Plan Exclusive).

Para serles sinceros, durante todo el a駉 no tuve la necesidad de utilizar servicios como el de conserjer韆, ni navegaci髇 (el navegador de mi versi髇 LT deja mucho que desear para mi gusto).

Lo que mas me interesaba era poder mantener el servicio de "EMERGENCIA", m醩 precisamente el de "Respuesta autom醫ica de accidentes". Ojal nunca pase, pero pensaba en situaciones como estar viajando por alguna ruta y te das una 馻pi fea, autom醫icamente sale la alerta y ellos dan aviso a las autoridades locales. Siento que en situaciones as, en zonas relativamente alejadas, esos minutos, son cruciales.

M醩 all de un posible choque frontal, perdida de control por X motivo, siempre se me viene a la cabeza el caso de la Familia Pomar por ejemplo....

Entiendo que va a depender de la cobertura de la se馻l telef髇ica, pero si es posible contar con una herramienta m醩 que contribuya a la seguridad de mi familia, bienvenido sea.

Tambi閚 incluye "Auxilio mec醤ico y el閏trico" y el "Bot髇 de emergencia" para los casos en donde uno puede dar aviso.

De los tres planes solo el Exclusive ($599) y el Protect ($499) cuentan con lo que puse arriba. El plan Safe ($399) no lo trae.

Me dieron la opci髇 de abonar mensualmente con Tarjetas Visa o American Express o tambi閚 en un pago anual donde te bonifican 2 cuotas. El periodo m韓imo de permanencia para la cancelaci髇 sin costo es de 3 meses.

Espero les sirva la info.

Saludos!!
    趌tima edici髇 por Alejo1983; 05/09/2018 a las 11:14

Miembro Oficial
    racias! Thanks Given 
    91
    50
    Agradecimientos en
    49 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo1983 Ver Mensaje
    Les cuento que en el d韆 de ayer (05/09/18), se pusieron en contacto conmigo desde OnStar para avisarme que en dos d韆s (07/09/18) estaba venciendo el a駉 de bonificaci髇, el cual me cubre el plan m醩 completo (Plan Exclusive).

Para serles sinceros, durante todo el a駉 no tuve la necesidad de utilizar servicios como el de conserjer韆, ni navegaci髇 (el navegador de mi versi髇 LT deja mucho que desear para mi gusto).

Lo que mas me interesaba era poder mantener el servicio de "EMERGENCIA", m醩 precisamente el de "Respuesta autom醫ica de accidentes". Ojal nunca pase, pero pensaba en situaciones como estar viajando por alguna ruta y te das una 馻pi fea, autom醫icamente sale la alerta y ellos dan aviso a las autoridades locales. Siento que en situaciones as, en zonas relativamente alejadas, esos minutos, son cruciales.

M醩 all de un posible choque frontal, perdida de control por X motivo, siempre se me viene a la cabeza el caso de la Familia Pomar por ejemplo....

Entiendo que va a depender de la cobertura de la se馻l telef髇ica, pero si es posible contar con una herramienta m醩 que contribuya a la seguridad de mi familia, bienvenido sea.

Tambi閚 incluye "Auxilio mec醤ico y el閏trico" y el "Bot髇 de emergencia" para los casos en donde uno puede dar aviso.

De los tres planes solo el Exclusive ($599) y el Protect ($499) cuentan con lo que puse arriba. El plan Safe ($399) no lo trae.

Me dieron la opci髇 de abonar mensualmente con Tarjetas Visa o American Express o tambi閚 en un pago anual donde te bonifican 2 cuotas. El periodo m韓imo de permanencia para la cancelaci髇 sin costo es de 3 meses.

Espero les sirva la info.

Saludos!!
    Yo lo renov el mes pasado, eleg el del medio por las mismas razones que vos.

Es como el seguro del auto, uno nunca lo utiliza pero cuando lo necesites vas a saber apreciarlo.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

Alejo1983 (Ayer)

Recientemente Registrado
    racias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Yo tambi閚 empec a pagar el intermedio. Me pareci la mejor opci髇 en mi LT

5. Los siguientes usuarios agradecieron a turcojaf por este mensaje:

Alejo1983 (Ayer), amouly (14/09/2018)

Recientemente Registrado Avatar de DanaDC
    Versi髇 de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    racias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Gracias por la info.

Yo estoy llegando al a駉 y el servicio no lo us para nada!!! Lo 鷑ico 鷗il fue una vez que se activ la alarma, que al no poderse comunicar conmigo luego lo inmovilizaron. Aunque el proceso para volverlo a movilizar fue un poco tedioso.

El rastreo vehicular tiene mucha utilidad. Con La Caja tengo incluido Ituran, as que los del seguro me dijeron que mientras tenga On Star utilice ese (luego me enter que es el mismo).

As que bueno, si no lo renovara el rastreo lo seguir韆 teniendo con mi aseguradora.

Tengo muchas dudas al respecto de renovar o no, la verdad no lo uso para nada. Pero bueno, c髆o ya dijeron, est bueno sentirse cubierto con el tema de la Emergencia, o que te pase cualquier cosa en la ruta y estar asistido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Los siguientes usuarios agradecieron a DanaDC por este mensaje:

Alejo1983 (14/09/2018)

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versi髇 de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    racias! Thanks Given 
    45
    20
    Agradecimientos en
    18 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Yo lo renov el mes pasado, eleg el del medio por las mismas razones que vos.

Es como el seguro del auto, uno nunca lo utiliza pero cuando lo necesites vas a saber apreciarlo.
    Lo mismo hice yo, renov por el plan Protect.
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

9. Los siguientes usuarios agradecieron a guillofly por este mensaje:

Alejo1983 (Ayer)

Marcadores