Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Renovación OnStar

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    10
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Renovación OnStar

Les cuento que en el día de ayer (05/09/18), se pusieron en contacto conmigo desde OnStar para avisarme que en dos días (07/09/18) estaba venciendo el año de bonificación, el cual me cubre el plan más completo (Plan Exclusive).

Para serles sinceros, durante todo el año no tuve la necesidad de utilizar servicios como el de conserjería, ni navegación (el navegador de mi versión LT deja mucho que desear para mi gusto).

Lo que mas me interesaba era poder mantener el servicio de "EMERGENCIA", más precisamente el de "Respuesta automática de accidentes". Ojalá nunca pase, pero pensaba en situaciones como estar viajando por alguna ruta y te das una ñapi fea, automáticamente sale la alerta y ellos dan aviso a las autoridades locales. Siento que en situaciones así, en zonas relativamente alejadas, esos minutos, son cruciales.

Más allá de un posible choque frontal, perdida de control por X motivo, siempre se me viene a la cabeza el caso de la Familia Pomar por ejemplo....

Entiendo que va a depender de la cobertura de la señal telefónica, pero si es posible contar con una herramienta más que contribuya a la seguridad de mi familia, bienvenido sea.

También incluye "Auxilio mecánico y eléctrico" y el "Botón de emergencia" para los casos en donde uno puede dar aviso.

De los tres planes solo el Exclusive ($599) y el Protect ($499) cuentan con lo que puse arriba. El plan Safe ($399) no lo trae.

Me dieron la opción de abonar mensualmente con Tarjetas Visa o American Express o también en un pago anual donde te bonifican 2 cuotas. El periodo mínimo de permanencia para la cancelación sin costo es de 3 meses.

Espero les sirva la info.

Saludos!!
    Última edición por Alejo1983; 05/09/2018 a las 12:14

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    130
    79
    Agradecimientos en
    75 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo1983 Ver Mensaje
    Les cuento que en el día de ayer (05/09/18), se pusieron en contacto conmigo desde OnStar para avisarme que en dos días (07/09/18) estaba venciendo el año de bonificación, el cual me cubre el plan más completo (Plan Exclusive).

Para serles sinceros, durante todo el año no tuve la necesidad de utilizar servicios como el de conserjería, ni navegación (el navegador de mi versión LT deja mucho que desear para mi gusto).

Lo que mas me interesaba era poder mantener el servicio de "EMERGENCIA", más precisamente el de "Respuesta automática de accidentes". Ojalá nunca pase, pero pensaba en situaciones como estar viajando por alguna ruta y te das una ñapi fea, automáticamente sale la alerta y ellos dan aviso a las autoridades locales. Siento que en situaciones así, en zonas relativamente alejadas, esos minutos, son cruciales.

Más allá de un posible choque frontal, perdida de control por X motivo, siempre se me viene a la cabeza el caso de la Familia Pomar por ejemplo....

Entiendo que va a depender de la cobertura de la señal telefónica, pero si es posible contar con una herramienta más que contribuya a la seguridad de mi familia, bienvenido sea.

También incluye "Auxilio mecánico y eléctrico" y el "Botón de emergencia" para los casos en donde uno puede dar aviso.

De los tres planes solo el Exclusive ($599) y el Protect ($499) cuentan con lo que puse arriba. El plan Safe ($399) no lo trae.

Me dieron la opción de abonar mensualmente con Tarjetas Visa o American Express o también en un pago anual donde te bonifican 2 cuotas. El periodo mínimo de permanencia para la cancelación sin costo es de 3 meses.

Espero les sirva la info.

Saludos!!
    Yo lo renové el mes pasado, elegí el del medio por las mismas razones que vos.

Es como el seguro del auto, uno nunca lo utiliza pero cuando lo necesites vas a saber apreciarlo.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

Alejo1983 (22/09/2018)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Yo también empecé a pagar el intermedio. Me pareció la mejor opción en mi LT

5. Los siguientes usuarios agradecieron a turcojaf por este mensaje:

Alejo1983 (22/09/2018), amouly (14/09/2018)

Recientemente Registrado Avatar de DanaDC
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Gracias por la info.

Yo estoy llegando al año y el servicio no lo usé para nada!!! Lo único útil fue una vez que se activó la alarma, que al no poderse comunicar conmigo luego lo inmovilizaron. Aunque el proceso para volverlo a movilizar fue un poco tedioso.

El rastreo vehicular tiene mucha utilidad. Con La Caja tengo incluido Ituran, así que los del seguro me dijeron que mientras tenga On Star utilice ese (luego me enteré que es el mismo).

Así que bueno, si no lo renovara el rastreo lo seguiría teniendo con mi aseguradora.

Tengo muchas dudas al respecto de renovar o no, la verdad no lo uso para nada. Pero bueno, cómo ya dijeron, está bueno sentirse cubierto con el tema de la Emergencia, o que te pase cualquier cosa en la ruta y estar asistido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Los siguientes usuarios agradecieron a DanaDC por este mensaje:

Alejo1983 (14/09/2018)

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    51
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Yo lo renové el mes pasado, elegí el del medio por las mismas razones que vos.

Es como el seguro del auto, uno nunca lo utiliza pero cuando lo necesites vas a saber apreciarlo.
    Lo mismo hice yo, renové por el plan Protect.
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

9. Los siguientes usuarios agradecieron a guillofly por este mensaje:

Alejo1983 (22/09/2018)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Les agrego una data nueva, ayer me llamaron para empezar a pagar el servicio ya que se me vencia (yo ya me habia anticipado y tenia claro que queria el plan Protect) y cuando llego el momento de los valores le pregunte (haciendome el tonto) si bonificaban el valor por pago anual a lo que me dijo que estaban bonificando 4 meses por pago anual.

Por lo tanto me quedo el plan intermedio Protect de 499$ x mes para abonar en un solo pago de 3992$ (da 332$ x mes).

Espero les sirva.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a XerafiaN por este mensaje:

Alejo1983 (17/10/2018)

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por XerafiaN Ver Mensaje
    Les agrego una data nueva, ayer me llamaron para empezar a pagar el servicio ya que se me vencia (yo ya me habia anticipado y tenia claro que queria el plan Protect) y cuando llego el momento de los valores le pregunte (haciendome el tonto) si bonificaban el valor por pago anual a lo que me dijo que estaban bonificando 4 meses por pago anual.

Por lo tanto me quedo el plan intermedio Protect de 499$ x mes para abonar en un solo pago de 3992$ (da 332$ x mes).

Espero les sirva.
    Con una inflación del 40% no veo el negocio de pagar contado.
    Yo renové hace 15 días y lo que ofrecieron, ademas del pago anual con 4 cuotas bonificadas, fue el servicio full por $499.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Con una inflación del 40% no veo el negocio de pagar contado.
    Yo renové hace 15 días y lo que ofrecieron, ademas del pago anual con 4 cuotas bonificadas, fue el servicio full por $499.
    Con 4 meses bonificados tiene q haber una inflación de mas del 50% anual para que salgas perdiendo....

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por XerafiaN Ver Mensaje
    Con 4 meses bonificados tiene q haber una inflación de mas del 50% anual para que salgas perdiendo....
    No es por llevarte la contra, pero si pagás $499 fijos por mes, con la inflación que tenemos HOY (45%), te ahorrás $1460 y si pagás cash con 4 meses de descuento estás ahorrando $2000. El ahorro real entre pagar en cuotas y adelantado es de $540. Me parece que es mejor pagar en cuotas y usar el resto del efectivo para comprar dolares, plazo fijo o cualquier otra inversión.

Sigo sin ver el negocio de pagar anticipado. :)
    Última edición por Maco07; 18/10/2018 a las 20:16

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    32
    37
    Agradecimientos en
    33 Posts

Predeterminado

Buenas gente, para mi es lo mismo que pagar la patente en cuotas o todo junto.
    Si al otro dia de pagar la patente te roban el auto y no aparece mas perdiste la plata de todo el año, no se pasa esa plata a otro auto.
    Ahora si pagas OnStar todo junto y no aparece el auto te lo pasan a otro? mmmmm dudo.

Saludos
    Gabriel

Marcadores