Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bieletas barra estabilizadoras.

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    34
    Agradecimientos en
    23 Posts

Predeterminado Bieletas barra estabilizadoras.

Les quería mostrar como estaban las bieletas de la barra estabilizadora, en mi cruze diesel (194 mil km), que ya estaban haciendo ruido.
    Volumen al video.
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Diesel 2.0 Vcdi AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

ya estaban para el cambio.....las cambiaste vos? cuanto te salio capo los repuestos?

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    34
    Agradecimientos en
    23 Posts

Predeterminado

Si las cambie yo, no es algo difícil (mas alla que me gusta meter mano, jaja). Las compre por mercado libre marca delphi 1790 las dos con envio gratis tardaron 4 días en llegar a rosario a mi casa (según info que busque delphi es uno de los proveedores de gm, estas son exactamente iguales a las que saque) había unas nakata (buena marca) en casi mil el par también exactamente iguales a as originales todo esto en ML las hay mas baratas de 400/500 (vth nacionales, buenos productos) mangos cada una pero son de metal y estas de plástico. Cambio el dia y la noche!! desaparecieron varios ruidos del tren delantero!!!
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

Marcadores