Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duplicado de la llave

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado Duplicado de la llave

Como suelen llevar el duplicado de la llave cuando van a hacer viajes largos por si la llave principal se estravía ?. Estaba pensando en sacarle la pila y dejarla dentro del auto y, en el peor de los escenarios, abrir el auto con el celular y colocarle la pila a la llave muleto. Si no saco la pila y la dejo dentro del auto... se puede cerrar el auto con una de las llaves adentro ? Ven alguna contra ?. Que sistema utilizan ustedes ?

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    30
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Al sacarle la pila la llave pasa a ser un hermoso pisapapeles pero me parece un poco arriesgado depender de alho tan frágil como la comunicación del celular.
    No olvides que el enlace no es directo celular<=>auto sino que la comunicación tiene que pasar por la red telefónica general: de ida (tu compañia de celular) y de vuelta (Personal, que es la compañia del sim puesto en el auto).
    Yo lo que hago es llevar la 2ª llave y guardarla por separado de la llave de todos los dias.
    Se me ocurre que lo que se puede pensar es hacer una copia de la parte mecánica de la llave (que está embutida dentro del control remoto) y esconder esa pequeña pieza en algún lugar del auto que sea accesible desde afuera (¿la parilla?).
    En caso de urgencia podrás abrir el auto y seguir el procedimiento de puesta en marcha que indica el manual o bien acceder ahi si al segundo control remoto, sin pilas y escondido oportunamente.

Saludos...

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    75
    Agradecimientos en
    66 Posts

Predeterminado

Yo te aconsejo que la lleves encima, o en la cartera de tu señora, no adentro del auto. Yo nunca viaje con el duplicado, menos con el auto nuevo.
    Última edición por tonio; 31/08/2018 a las 17:50
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

En el caso de abrir el auto solo con la espada suena la alarma automaticamente y onstar lo bloquea . Me paso probando la alarma cuando el auto lo compre y estaba probando la alarma, en el tablero figuraba el candadito amarillo y giraba el burro pero no arrancaba. Llame a onstar y lo habilitaron de nuevo esperando 10 min. Por ese motivo me di de baja aun con los meses de gratitud.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    176
    49
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

Lo mejor, es llevarla en el equipaje y nunca dejarla dentro del auto.
    Última edición por ezeq26; 14/09/2018 a las 10:21

Recientemente Registrado Avatar de Fernando
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Yo la llevo en el bolso, valija, pero no encima. El tema es que al bajar del auto suena 3 veces la bocina avisando que dejè la llave adentro. Pero ya en destino la dejo afuera del auto.

Miembro Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

En general la llevo adentro del habitáculo en alguna mochila. Se puede cerrar con la llave dentro.
    Saludos.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

hola gente. les queria hacer una pregunta.. hay manera de poner el auto en marcha. si el control se queda sin pila o deja de funcionar por algun motivo? espero sus repuestas gracias. saludos !!

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    75
    Agradecimientos en
    66 Posts

Predeterminado

Estuve mirando en el manual y aparentemente no hay forma de arrancarlo, por lo menos en lo que lei.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

hola tonio. gracias por tu respuesta. que problema que no se pueda arrancar de otra forma. la unica seria con onstar. no? por que quiza si uno se va de vaciones se lleva el control de repuesto pero tampoco va a andar siempre co los 2 controles. yo hace una semana tengo el auto y no tengo el servicio onstar habilitado. y no tenia intecion de contratarlo por que me parece medio elevado el costo para quiza la utilidad que le puedo llegar a dar. si no me equivoco esta 500$ el servicio no? pero evaluando esto de la llave no se si no me comviene contratarlo.😦

Marcadores