Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta - Funcion "Proyectar" en MyLink

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado Consulta - Funcion "Proyectar" en MyLink

Hola gente, buenas tardes. No tengo mucha idea del tema, encontré el foro googleando. Tengo un Cruze 2017 LTZ AT y no encuentro la forma de hacer que se vea la pantalla del celular en el auto, ya probé descargando la app "Android Auto" y nada (Siempre conectando USB). Tambien estuve toqueteando la pantalla la funcion "Proyectar" y me dice que conecte un equipo al USB y no hay forma de decirle a esta maquina que ya esta conectado el celular je. Alguien me puede orientar un poco y dar una mano?
    Lo único que pude ver, son videos a través del pendrive y estando el auto completamente detenido. No hay forma de hacer que muestre el celular?

Saludos

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    30
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Hola Mauro.
    La función "proyectar" tiene un nombre engañoso porque no sirve para replicar la pantalla de celular en la pantalla del auto.
    Esa función es la que le permite al auto interactuar con dos aplicaciones de celulares: Android Auto (para android) o Car Play (para ios).
    Según la marca de teléfono que tengas deberás bajar alguna de esas dos aplicaciones y recién alli podrás usar ciertas apps del teléfono en la pantalla del auto como por ejemplo Waze, Google Maps, Spotify, Tunein, etc.

Saludos...

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sharley Ver Mensaje
    Hola Mauro.
    La función "proyectar" tiene un nombre engañoso porque no sirve para replicar la pantalla de celular en la pantalla del auto.
    Esa función es la que le permite al auto interactuar con dos aplicaciones de celulares: Android Auto (para android) o Car Play (para ios).
    Según la marca de teléfono que tengas deberás bajar alguna de esas dos aplicaciones y recién alli podrás usar ciertas apps del teléfono en la pantalla del auto como por ejemplo Waze, Google Maps, Spotify, Tunein, etc.

Saludos...
    Hola sharley, primero que nada, gracias por la respuesta. Instale la de Android Auto, conecto el celular y cuando le doy al boton "proyectar" del auto, me dice "conecte un dispositivo en entrada USB" como que no me estaría dando mucha pelota. Haces de la misma manera vos con el tuyo? Saludos

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    19
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Cuando instalaste Android Auto en el celular, al momento de conectar el celular al auto con el cable USB, el ícono de "Proyectar" debería reemplazarse por el de Android Auto en el MyLink. Al hacer click ahí, empieza a mostrar la pantalla del celular. Si en el momento en que lo enchufás el ícono no cambia, lo más probable es que el cable USB sea malo. Probá con un cable más grueso, si es Samsung mejor.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Espiroqueta Ver Mensaje
    Cuando instalaste Android Auto en el celular, al momento de conectar el celular al auto con el cable USB, el ícono de "Proyectar" debería reemplazarse por el de Android Auto en el MyLink. Al hacer click ahí, empieza a mostrar la pantalla del celular. Si en el momento en que lo enchufás el ícono no cambia, lo más probable es que el cable USB sea malo. Probá con un cable más grueso, si es Samsung mejor.
    Hola Espiroqueta, esta tarde pruebo con el cable original que lo tengo en el cargador. Gracias por el consejo, pruebo y comento que tal fue. Saludos

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Espiroqueta Ver Mensaje
    Hola Espiroqueta, la verdad un fenomeno como funciona, gracias por orientar a estos perdidos! Tarde en la respuesta porque habia contestado en otra consulta y me olvide de esta, je. Saludos

Marcadores