Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Calibrador de presión de neumáticos VXSCAN 50448 o 50888 para MY2018

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Calibrador de presión de neumáticos VXSCAN 50448 o 50888 para MY2018

Gente, me tomé el trabajo de leer todos los posts sobre la rotación de llantas y no me quedo en claro cual de los dos modelos funciona para mi cruze (es un 2018)...asi que por eso la consulta.
    La verdad es que tengo que hacer el service y llamé a varias concesionarias y en todas me quieren cobrar 700 y hasta 1 luca más de lo que sale en el mercado la alineación, balanceo y rotación (porque obviamente ellos sí te recalibran los sensores), por eso voy a pedirme el aparatejo afuera..y quería saber cuál de los dos tenía que comprar....

Bueno, espero sus respuestas, y demás está avisarles que en caso que me llegue cualquiera de uds que lo llegue a necesitar se pega una vuelta y lo calibramos (estoy por Villa Urquiza).

Saludos

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Hola yo compré el 50888 pero nunca lo probé así que no se si funcionará. Espero que si.

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    21
    19
    Agradecimientos en
    18 Posts

Predeterminado

Hola yo tengo VxScan EL-50588 (nunca lo use) estoy en zona sur de Provincia de Buenos Aires (Almirante Brown)
    Si necesitas y estas cerca te puedo dar una mano.

Saludos
    Gabriel

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    49
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

Yo compre este: https://es.aliexpress.com/item/New-C...5fc063c01T3CQF, lo probe en mi auto y en el de un amigo y funciona perfectamente.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Tengo un LT, hice alineacion y balanceo y no necesite usar el aparatito, me tomó las cubiertas sin problemas de una...alguno sabra porque???

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    25
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por rikky18 Ver Mensaje
    Tengo un LT, hice alineacion y balanceo y no necesite usar el aparatito, me tomó las cubiertas sin problemas de una...alguno sabra porque???
    Porque no hiciste rotación y por lo tanto no hubo cambio de posicionamiento de las ruedas.
    Y si hiciste rotación no es que los sensores dejen de funcionar sino que te van a indicar erroneamente la posición de cada rueda.
    Por ejemplo lo que en tablero te indica como presión de la rueda delantera izquierda en la realidad será la trasera izquierda (suponiendo que rotaste conservando el mismo lado).

Saludos...

7. Los siguientes usuarios agradecieron a sharley por este mensaje:

rikky18 (23/08/2018)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sharley Ver Mensaje
    Porque no hiciste rotación y por lo tanto no hubo cambio de posicionamiento de las ruedas.
    Y si hiciste rotación no es que los sensores dejen de funcionar sino que te van a indicar erroneamente la posición de cada rueda.
    Por ejemplo lo que en tablero te indica como presión de la rueda delantera izquierda en la realidad será la trasera izquierda (suponiendo que rotaste conservando el mismo lado).

Saludos...
    si si, hice rotacion sobre el mismo lado.
    Que raro, no me salio ningun cartel o advertencia en el tablero.
    Entonces voy a probar con el aparatito para recalibrar.
    Gracias!

Miembro Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por rikky18 Ver Mensaje
    si si, hice rotacion sobre el mismo lado.
    Que raro, no me salio ningun cartel o advertencia en el tablero.
    Entonces voy a probar con el aparatito para recalibrar.
    Gracias!
    Es que no te va a salir ningún cartel de aviso porque el lector sigue "encontrando" las cuatro ruedas dentro de su rango de cobertura, no le falta ninguna, solo que si un día se te desinfla la delantera te lo indicará en la pantalla como una trasera desinflada. Cada sensor de presión tiene un código distinto, digamos que con este aparatito lo que haces es emparejar el dibujito del tablero que te muestra el estado de las cubiertas con cada código de cada sensor. Por eso el precedimiento requiere hacerlo en un cierto orden.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Es que no te va a salir ningún cartel de aviso porque el lector sigue "encontrando" las cuatro ruedas dentro de su rango de cobertura, no le falta ninguna, solo que si un día se te desinfla la delantera te lo indicará en la pantalla como una trasera desinflada. Cada sensor de presión tiene un código distinto, digamos que con este aparatito lo que haces es emparejar el dibujito del tablero que te muestra el estado de las cubiertas con cada código de cada sensor. Por eso el precedimiento requiere hacerlo en un cierto orden.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!

Ya lo hice, facilisimo!! Y muchas gracias x la explicacion!!

Recientemente Registrado Avatar de Gabi
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

La semana pasada usé el modelo de calibrador 50448 en un hatchback LT 2017, funcionó perfecto y es muy fácil de hacerlo. Había realizado la rotación de cubiertas y efectivamente, me había quedado marcando la presión al revés en la computadora; al calibrar los sensores, quedó marcando correctamente de nuevo.

Marcadores