Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Lo que te gusta y te disgusta del Cruze

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    8
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Por otro lado, hay cosas que mencionas como la necesidad de tener CarPlay con cable que son limitaciones de la plataforma. En ese caso tenés que culpar a Apple.
    Desde el año pasado otras marcas ya lo ofrecen sin cable.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    8
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por martinvieguer Ver Mensaje
    Te cuento alguna vez probé de destrabar las puertas desde la aplicación y me salio el mensaje "COMANDO NO ENVIADO" o algo por el estilo, obviamente no se abrieron.
    Estaba tanto yo como el vehículo en un lugar con buena señal de celular. No volví a intentar abrirla, quizás la terminaba abriendo pero no se si es del todo confiable...
    Yo te recomendaría que lo pruebes y si falla reclames. Tengo el auto desde hace un mes aproximadamente y vengo usando la app a full. Jamás me falló hasta ahora. Lo único que tiene es que la primera vez que la usás en el día, tarda un poco en ejecutar la orden, los comandos siguientes los tira de toque.
    Última edición por Maco07; 17/05/2018 a las 10:36

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    198
    127
    Agradecimientos en
    120 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Desde el año pasado otras marcas ya lo ofrecen sin cable.
    Pero este auto fue diseñado en el 2016, en esa época no estaba ni para CarPlay ni Android Auto sin cables.

Si podría esperarlo para el Cruze 2019, si no lo trae en dicha versión si sería desilusionante.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    8
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Pero este auto fue diseñado en el 2016, en esa época no estaba ni para CarPlay ni Android Auto sin cables.

Si podría esperarlo para el Cruze 2019, si no lo trae en dicha versión si sería desilusionante.
    Tenés razón, pero no siempre es necesario que salga una nueva versión para que le cambien algo. Al MY18 le pusieron el giro en los espejos, regulación de faros en LT y alguna cosa más por ejemplo. No se que tan complejo puede ser upgradear el software del auto a la última versión.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    198
    127
    Agradecimientos en
    120 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Tenés razón, pero no siempre es necesario que salga una nueva versión para que le cambien algo. Al MY18 le pusieron el giro en los espejos, regulación de faros en LT y alguna cosa más por ejemplo. No se que tan complejo puede ser upgradear el software del auto a la última versión.
    Estoy de acuerdo con vos, pero en este caso no es solo actualizar el software. Al requerir comunicación por WiFi, hay que habilitar esos sistemas que, aparentemente, el auto ya los tiene. Pero además de haber regulaciones y normas que seguir, muchas veces hay cuestiones legales que no permiten modificar esos sistemas, por mas que el hardware esté ahí.

Además de todo esto, para que lo van a actualizar y darle un beneficio extra a un cliente, si total en pocos meses sale un nuevo Cruze 2019 totalmente renovado? Al contrario, no van a cambiar nada para que tengas que comprar el Cruze 2019. Lo mismo pasó con el MyLink de los Onix viejos, tienen exactamente el mismo hardware que los Onix nuevos, solo que los nuevos ya incluyen CarPlay/Auto... Obviamente siguen vendiendo el viejo (Onix Joy) pero si querés esta funcionalidad tenés que pagar más para saltar el "New" Onix.

Lamentablemente es el pensamiento que tienen todas estas marcas, el usuario solo es importante captarlo cuando está por comprar el auto, una vez que es cliente ya no tiene importancia.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    8
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vos, pero en este caso no es solo actualizar el software. Al requerir comunicación por WiFi, hay que habilitar esos sistemas que, aparentemente, el auto ya los tiene. Pero además de haber regulaciones y normas que seguir, muchas veces hay cuestiones legales que no permiten modificar esos sistemas, por mas que el hardware esté ahí.

Además de todo esto, para que lo van a actualizar y darle un beneficio extra a un cliente, si total en pocos meses sale un nuevo Cruze 2019 totalmente renovado? Al contrario, no van a cambiar nada para que tengas que comprar el Cruze 2019. Lo mismo pasó con el MyLink de los Onix viejos, tienen exactamente el mismo hardware que los Onix nuevos, solo que los nuevos ya incluyen CarPlay/Auto... Obviamente siguen vendiendo el viejo (Onix Joy) pero si querés esta funcionalidad tenés que pagar más para saltar el "New" Onix.

Lamentablemente es el pensamiento que tienen todas estas marcas, el usuario solo es importante captarlo cuando está por comprar el auto, una vez que es cliente ya no tiene importancia.
    Tenés razón. Uno a veces lo ve de un perfil diferente. Desde el lado comercial, que es el único lado que a cualquier empresa le interesa, es así.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Luego de realizar unos kilometros y conocer el auto queria comentarles:
    El motor. Lo califico fantastico, vengo de un 2.0 aspirado y este tiene una diferencia aplastante, en alta hasta 170 es rapidisimo, el consumo es muy bueno, me esta dando 9 km por litro y a 130 15, creo que no hay milagros con 150cv y automatico esta perfecto.
    La caja at me parece de lo mejor, busca siempre el ahorro y acelerando tranqui mueve al motor con soltura entre las 1500 y 2000rpm. Vale cada centavo de los 30.000 pesos de diferencia. Lastima que no venga en el lt para los que esten mas ajustados.
    La estabilidad es muy buena. Da menos sensación de lo que hace en curvas. Estraño un poco la multylink mas que nada cuando haciendo maniobras cruzadas en desniveles abruptos queda una rueda trasera colgando y da fea sensación. Solo eso, la estructura no se entera, no crugen burletes, como es normal de otras plataformas.
    Frenos, muy buenos.
    Dirección en ciudad, un placer la.conducción pero le falta radio de giro. La posicion de manejo es muy buena, es comodo delante y atras.
    La Calidad de materiales es media, las alfombras de piso, baul, techo no me gustan, es mas, extraño burlete de terminación en la boca del techo que sin esto se nota los pliegues del pegado de tapizado.
    Estart stop. Molesto pero no mortal, se puede manejar haciendo que no active. No es la idea acostumbrarse al auto, sino a la viceversa, pero teniendo garantia por tres años no lo veo un imperimento para no comprarlo y es mas con el dinero invertido en fabrica por cableados, bateria y sistemas no creo que de marcha atras GM.
    Sensor creposcular no me gusta, no tengo opción de apagarlo y solo con mucha luz deja solas las drl.
    Los service, me parece una molestia y dinero extra, que sean cada 10.000km, golf y focus usan el mismo aceite y es para 15.000km.
    Espero no haber sido denso, no tengo corazon por ninguna marca, pero en general veo bien invertido mi dinero con la relación precio producto con el cruze.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Me faltó. Velocidad crucero solo hasta 140km me parece un desproposito, es ilegal pero para que hacen un auto que llega a 210km y lo limitan asi. Creo que la mayoria de los que compran un segmento C no andan como viejitos.
    La iluminacion de opticas es pobre.
    Ruido a rosadura trasero, mala elección de rodado, cubiertas o aislaciones. Pero ford focus y toyota corolla usan las mismas y con rutas con peajes en mal estado.
    La calidad de armado y lineas es muy buena. Pocos ruidos molestos y eso que los busco. Me faltan kilometros y ripio como afirmarlo!!
    Ruedita temporal, una verguenza , no se lo que pasaria si tendria que ponerla en el eje delantero con la diferencia de diametro. Pero las fabricas nos acostumbraron, solo golf trae una igual 17 y de aleación.
    Pero bueno, el mejor auto seria armarlo con un poco de cada marca!! Saludos

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

Yo en lineas generales estoy conforme, ya tengo 21.000 Km y lo probe en ruta, en el llano y en montaña, en seco y con lluvia y anda muy bien, aun siendo AT. Lo único que reconozco como deficiente es la iluminación en el LTZ. En mi caso nunca le entró una gota a las ópticas y lo lavo casi todas la semanas con hidrolavadora. La rueda temporal también es otro deficiencia, yo probé de poner una rueda igual en el baúl del Hatch y es imposible, como agrabante si pinchas una rueda no podes meter la pinchada en el mismo hueco. Yo creo que ese es un problemas de muchos autos, inclusive los de alta gama, que traen cubiertas Run Flat, tanto el ruedin de auxilio como las Run Flat son para Europa donde tenes una gomería cada 80 Km, para sudamérica es una loteria.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Avatar de ENRIQUECARI
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    10
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Yo compre esto, y lo tengo en el baul Espero que me sirva.

Marcadores