Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Lo que te gusta y te disgusta del Cruze

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Me gusta: motor caja prestaciones equipamiento .

No me gusta: saltarin en ruta ( manejo a velocidades legales) , dirección blanda un poco más dura sería perfecto , hoy tuve que viajar a la plata y había mucha agua en la ruta, se siente mucho el ruido del agua y el auto se va bastante por el efecto de la acumulación del agua, en el otro auto no se iba tanto.

A mi manera de ver el chasis no está a la altura del motor siempre hablando del sedan.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    40
    50
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

Me encantan las lineas de la trompa y el interior.
    No me gusta el auxilio de bicicleta y deberia tener led de fabrica.
    En mi caso tengo un LTZ + me gustaria el interior negro.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

En si me gusta todo del auto, la insonorización, la comodidad, consumo.
    Me rompe extremadamente las pelotas que no se pueda desactivar el auto stop, no me gusta cómo funciona y el trato que se le da al arranque y a la batería por más que digan que está probado, el tiempo que tiene de detección para el apagado es muy corto, generando problemas en algunas situaciones.
    Las tapas del auxiliar y el USB son muy ordinarias en diseño, teniendo en cuenta el diseño general del auto.
    El diseño de los menús de la pantalla es escueto para semejante pantalla

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    32
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Cada tanto voy cambiando mis pensamientos, pero de todas maneras lo que no cambio de opinión es que el auto me encanta y no me arrepientí ni un solo día, así que dejo mi nueva opinión luego de un año de uso.

Pros:
    - Auto rutero, podés viajar horas y horas y bajarte como nuevo. (al ppio me dolía el cuello, luego descubrí que yo, al regular la butaca bien baja, el apoya brazos queda algo alto, y tener el brazo siempre hacia adelante en viaje largo me traia dolor de cuello, cuando descubrí el motivo, levanté la tapa y el codo queda bien y chau dolor, igual una lástima que no se pueda sacar el apoya brazos, para los que medimos 1.80 o mas nos sería re útil)

- Potencia del motor: Podés hacer sobrepasos como si nada, tiene mucho torque.

- El interior es espectacular (por lo menos en el LT me encanta)

Contras:
    - Quizá hubiese venido bien una suspensión regulable, cuando salis a ruta que se ponga mas durito y en ciudad mas blando, pero bueno, esto es pedir ya demasiado.

- Me hubiese gustado que el volante se ponga mas duro a 100 km/h, pero bueno, te terminas acostumbrando

- Los plásticos, luego de un año aparecieron algunos ruiditos, nada grave, pero para alguien tan rompe bolas como yo molesta. Igual no es nada que no sea solucionable

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Los pro son en común con todos los comentarios... y aclaro que estoy super contento con el auto, las contras son "detalles":

- El tapizado del techo me parece recontra berreta, el relleno no es lo suficientemente duro.
    - Que venga con agujeros para parlantes en la luneta tracera (4 puertas) pero sin parlantes... y que tampoco sea un opcional en este país.
    - El tapizado de alfombra que cubre la parte baja del asiento trasero se llena de bolitas.
    - Que las ópticas se empañen y sea considerado "normal".
    - Ya me pasó un día que la pantalla no prendíó... había leído que a varios les pasó y después funcionó ok.
    - Que los espejos rebatibles no se puedan rebatir al poner la alarma.
    - Que CarPlay necesite cable.
    - La pintura si la mirás fijo se raya.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Gente, como ya comenté en otras oportunidades acerca de mi decepción por la parte tecnológica del auto la cual siento que está muy "tirada de los pelos", debo agregar algo mas.
    Ademas de la central multimedia con muchos errores, el no poder dejar las luces encendidas y que estas se apaguen al detener el motor y se enciendan al ponerlo en marcha y otros tantos errores, ahora sumo uno bastante molesto.
    El otro día tenía el control del auto dentro de un bolso, lo cual sin darme cuenta lo pongo dentro del baúl y al cerrarlo, siento que el auto "se traba". Intento abrir el baúl y no me deja (lo cual no entiendo porque el remoto estaba muy cerca de la apertura del mismo). En ese momento se me mezclo bronca y un frío en el cuerpo que hizo que lo primero que se me venga a la cabeza sea pensar donde tengo el control de repuesto y cuan lejos estaba del mismo.
    Por suerte e inexplicablemente la puerta del conductor quedó abierta por lo que desde ahí abrí la trasera para luego voltear el asiento de atrás y bucear entre todas las cosas que tenía en el baúl para llegar al control remoto.
    Lo único que espero y que ojalá no tenga que usar nunca es que el control de estabilidad en caso de necesitarlo, sea eficiente y no tenga "bugs" como el resto del auto en la parte eléctronica...
    Me da la sensación que el auto tiene partes muy probadas (motor, caja, chasis, etc) y muchas otras partes como la central multimedia o central inteligente que le falta muchisimo desarrollo...

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por martinvieguer Ver Mensaje
    Gente, como ya comenté en otras oportunidades acerca de mi decepción por la parte tecnológica del auto la cual siento que está muy "tirada de los pelos", debo agregar algo mas.
    Ademas de la central multimedia con muchos errores, el no poder dejar las luces encendidas y que estas se apaguen al detener el motor y se enciendan al ponerlo en marcha y otros tantos errores, ahora sumo uno bastante molesto.
    El otro día tenía el control del auto dentro de un bolso, lo cual sin darme cuenta lo pongo dentro del baúl y al cerrarlo, siento que el auto "se traba". Intento abrir el baúl y no me deja (lo cual no entiendo porque el remoto estaba muy cerca de la apertura del mismo). En ese momento se me mezclo bronca y un frío en el cuerpo que hizo que lo primero que se me venga a la cabeza sea pensar donde tengo el control de repuesto y cuan lejos estaba del mismo.
    Por suerte e inexplicablemente la puerta del conductor quedó abierta por lo que desde ahí abrí la trasera para luego voltear el asiento de atrás y bucear entre todas las cosas que tenía en el baúl para llegar al control remoto.
    Lo único que espero y que ojalá no tenga que usar nunca es que el control de estabilidad en caso de necesitarlo, sea eficiente y no tenga "bugs" como el resto del auto en la parte eléctronica...
    Me da la sensación que el auto tiene partes muy probadas (motor, caja, chasis, etc) y muchas otras partes como la central multimedia o central inteligente que le falta muchisimo desarrollo...
    Si te vuelve a pasar, lo podés abrir con la app del celu.

Sent from my iPhone using Tapatalk

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    177
    110
    Agradecimientos en
    103 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por martinvieguer Ver Mensaje
    Lo que vos mencionas, mayormente no son errores sino que son funcionalidades no existentes, que podría tener, si, pero que no se implementaron en este auto.

Yo también me quejo que tiene mucha tecnología y no está bien aprovechada, pero esto se ve en casi todos los autos que existen.

Yo muchas veces no entiendo si es que no agregan estas funcionalidades por falta de razonamiento, o porque te las quieren cobrar en una gama más alta. Lo cual tiene sentido, si este auto fuera "perfecto" en cuanto a tecnología, nadie compraría gamas superiores de la marca. Lamentablemente es así, no te regalan nada.

Por otro lado, hay cosas que mencionas como la necesidad de tener CarPlay con cable que son limitaciones de la plataforma. En ese caso tenés que culpar a Apple. De la misma forma que tenes que culparlo porque el iPhone tiene poca capacidad de batería.

Lo mismo debe pasar con cada componente del auto, muchos no son fabricados por GM, sino que los fabrican otras marcas y muchas veces tienen errores o faltantes de funcionalidad.

(Perdon, lo del cable lo posteó otro usuario, pero aplica como ejemplo).
    Última edición por amouly; 17/05/2018 a las 10:34

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Yo en un ltz 5p lo probe de gusto en casa para saber, cerre el auto, fuy al baul con la llave, abri por presencia, puse la llave en el baul y cerre.
    Trate de abrirlo nuebamente el baul y no me dejo, toque el botoncito de la manija de adelante y abrio el auto, pero no el baul. Cerre la puerta y cerre y abri con los botones de la puerta de adentro y me permitio abrir el baul y savar la llave.
    El 5 puertas no te deja encerrado!!

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Si te vuelve a pasar, lo podés abrir con la app del celu.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Te cuento alguna vez probé de destrabar las puertas desde la aplicación y me salio el mensaje "COMANDO NO ENVIADO" o algo por el estilo, obviamente no se abrieron.
    Estaba tanto yo como el vehículo en un lugar con buena señal de celular. No volví a intentar abrirla, quizás la terminaba abriendo pero no se si es del todo confiable...

Marcadores