Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Lo que te gusta y te disgusta del Cruze

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

Se ve que el LT no tiene asistente para pendiente. El mio, si freno en una pendiente, se mantiene unos segundos frenado y me permite pasar el pie al acelerador para volver a arrancar.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    27
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Se ve que el LT no tiene asistente para pendiente. El mio, si freno en una pendiente, se mantiene unos segundos frenado y me permite pasar el pie al acelerador para volver a arrancar.
    Nunca lo probé. Sabes si esto aplica para el LTZ MT?

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    36
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Debería estar en todas las versiones, dura 2 segundos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Hola. Si tiene asistente de pendiente el LT

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola como están? Tengo un Cruze 2 LTZ Gasoline. Lo saqué en Marzo y ya le hice 14000Km. Me gusta todo excepto, ruedita de bici como auxilio, no me parece que iluminen bien los foros delanteros, falta espacio en el deck para poner cosas, cuando apago el auto me gustaría que los espejos se rebatan (no sé si está bien dicho). Y la post venta, estoy esperando un cinturón de seguridad trasero hace 2 meses. Estas son las cosas que ahora tengo para decir.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Murderfield Ver Mensaje
    Hago una pregunta y me banco la que venga por si me dicen que estoy medio orate:

Tengo un LT 2017, no notan algo raro en los cristales, como un reflejo excesivo? Se me forma como una cortina de luz cuando les da el sol que no me deja ver un carajo. No me pasó con otros autos que he tenido, incluso del segmento de gama media.
    Escucho opiniones...
    Hola! Opino lo mismo el reflejo del torpedo en el parabrisas y el reflejo de las salidas del AA cromadas en los vidrios de las puertas delanteras que no dejan ver bien los espejos laterales, que te hace dudar muchas veces. Salu2!

Fabian

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    36
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabian Ver Mensaje
    Hola! Opino lo mismo el reflejo del torpedo en el parabrisas y el reflejo de las salidas del AA cromadas en los vidrios de las puertas delanteras que no dejan ver bien los espejos laterales, que te hace dudar muchas veces. Salu2!

Fabian
    Como dijeron antes, lentes polarizados. Con cualquier auto me molestan los reflejos en particular en la ruta y es la solución.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    22
    31
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Buenas.....va mi experiencia de 3 meses:

ME GUSTA: En general todo el auto, la comodidad, la tecnología aplicada (no soy demasiado exigente en esto, en conectividad y en esas cosas, para un usuario comun como yo, mas que suficiente), el diseño, el "casamiento" entre el supereficiente motor y la caja automatica, la soltura como acelera, la velocidad maxima, en general el andar a velocidades normales, la apariencia del auto, el silencio interior en ciudad...

NO ME GUSTA TANTO: Que el auto es un poco "celoso" a altas velocidades y hay que acostumbrarse, el sistema SS que si bien no le doy mucha pelota, a veces al frenar para estacionar y cambiar a reversa, apaga y enciende en menos de un segundo...

COMENTARIOS: Mucho se lee aqui mismo en el foro sobre la iluminacion del LTZ+ en ruta....y si bien NO ME PARECE sobresaliente, me parece adecuada. He utilizado el auto de noche en ruta de oscuridad total, y me parece suficiente la iluminación....aunque siempre cuanto mas es mejor. En mi opinion está bien. Sobre el auxilio galleta....coincido con la mayoria....no somos un pais en el que los autos puedan traer esa ruedita.....Y por el precio que nos lo cobran, MINIMO una identica a las titulares. Consumo, no lo mido y la verdad mucho no me importa tampoco.....si tengo que pararme arriba del acelerador porque me gusta andar fuerte, me la banco....y considero que si puedo comprarme un auto de un palo y pico....el consumo en realidad no es algo que me mueva la aguja...entiendo que pueda haber similares o superiores con consumos menores..pero la verdad A MI mucho no me importa. En cuanto a los cauchos....en mi caso Pirelli P7....son de calidad media....hay mucho mejores en precios similares....quizá Chevrolet debiera revisar su elección de caucho para vehiculos de gama media o media/alta.....no son los que YO compraria para reemplazar en ningun recambio.
    Sistema multimedia....recordando que en este tema NO soy muy exigente, me parece que tiene un buen sonido...quizá tendria que traer un subwoofer en la plancha para dar un poco mas de fuerza.....pero en lineas generales y para un usuario comun como yo...va bien. En cuanto al navegador....en mi opinion es muy malo que no tenga posibilidad de actualizarse la cartografía...hay barrios en mi zona que tienen mas de 8 años y en la misma aun no figuran......

El auto me gusta, me gusta manejarlo, me gusta acelerarlo y me parece un buen producto.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    36
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Tené en cuenta que las cubiertas es medio lotería. Yo tengo una Bridgestone Turanza

Marcadores