Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Experiencias con los services

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Experiencias con los services

Como están, tengo un MY18 y me parecería bueno contar experiencias con los cervices oficiales, atención, cumplimiento de los trabajos, cuidado del vehículo y todo lo que pueda ayudar para el momento en que tengamos que realizar el service de nuestro auto. Muchas gracias y un abrazo para todos.

Miembro Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    11
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Yo lo hice en Chevromax Rosario. Los pros, facilidad para sacar el turno, te dejan estar al lado del auto durante TODO el service. Me dió la sensación de ser muy básico el service, que se yo, pensé que le conectaban la compu, ponían un código y les salían todos los hitos que tuvo el auto, pero nada de eso, sólo una inspección visual, cambio de aceite y filtros y a otra cosa. También limpiaron el motor. Los contras, es carito, te sacuden interés así sea en 3 pagos, como yo lo compré en otra agencia tuve que esperar a que lo dieran de alta en el sistema, pareció una pavada que ya no estuviera en el sistema desde el mismo momento en que salió de fabrica.
    En general conforme.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

En el primer service le metieron casi medio litro de aceite de más. Sacando eso la verdad no se que decirte, quizá le cambiaron los filtros e hicieron todo lo que dice que le hacen... es creer o reventar.

Saludos

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    130
    79
    Agradecimientos en
    75 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    En el primer service le metieron casi medio litro de aceite de más. Sacando eso la verdad no se que decirte, quizá le cambiaron los filtros e hicieron todo lo que dice que le hacen... es creer o reventar.

Saludos
    Tal cual, es creer o reventar...

Yo estuve mirando el filtro del auto, y no veo que hayan desarmado nada. Hay que sacar los tornillos y demas, para acceder al filtro de motor, y no veo que eso lo hayan tocado.

Ya no creo nada, los que se van a joder son ellos si se me rompe el auto en la garantía, por no cambiarme las cosas como debían.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    169
    46
    Agradecimientos en
    43 Posts

Predeterminado

Hoy salí de "San Jorge" (sucursal Av. La Plata en CABA), excelente! Lo pude esperar, me explicaron qué le habían hecho, y me solucionaron 3 detalles que les había marcado (2 de terminación, y la tecla del plafón central interior que no andaba bien).
    100% conforme.

Me cobraron $ 4860, si bien ésta semana aumentaron los service ($ 5.230), reclamé cordialmente y me cobraron los $ 4860 confirmados vía mail el 01/08 (por teléfono, me habían dicho que si lo hacía en el mes el service, el precio quedaba congelado y fue lo que dije).

Mientras tenga un Chevrolet, seguiré yendo ahí.
    Última edición por ezeq26; 23/08/2018 a las 18:08
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

6. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

Fito (24/08/2018)

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    130
    79
    Agradecimientos en
    75 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Hoy salí de "San Jorge" (sucursal Av. La Plata en CABA), excelente! Lo pude esperar, me explicaron qué le habían hecho, y me solucionaron 3 detalles que les había marcado (2 de terminación, y la tecla del plafón central interior que no andaba bien).
    100% conforme.

Me cobraron $ 4860, parece que esta semana aumentaron los service ($ 5230), pero reclamo cordial mediante, me cobraron los $ 4860 confirmados vía mail el 01/08.

Mientras tenga un Chevrolet, seguiré yendo ahí.
    Podes explicar los detalles que mencionas? Yo no me avivé que podía reclamar.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

ezeq26 (23/08/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    169
    46
    Agradecimientos en
    43 Posts

Predeterminado

El burlete inferior del parabrisas, estaba en una sección de unos 2 cm apenas para adentro (mientras que en el de mi viejo, y en el de un vecino mío, están perfectamente colocados) y el guardaplast trasero lado acompañante, estaba apenas salido arriba del lado del paragolpes. Convengamos que esto último, lo noté porque suelo lavar bien los pasarruedas, ni se veía a simple vista, solo estando bien agachado.
    Última edición por ezeq26; 23/08/2018 a las 18:15

10. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

amouly (23/08/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    169
    46
    Agradecimientos en
    43 Posts

Predeterminado

Hoy me llamaron de "San Jorge", para preguntarme cómo había sido atendido. Supuestamente, también me van a llamar de GM, para corroborar la calificación otorgada (qué diferencia con Collins ! Que cuando hice el service de los 30.000 km de mi Cruze anterior, estuve hablando con una "supervisora" como 15 minutos, quejándome de lo mal que me habían atendido, pobre chica, no sabía en qué idioma más pedirme disculpas).
    Última edición por ezeq26; 24/08/2018 a las 11:13

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Buenas buenas....les cuento....la semana pasada hice el primer service del auto (el de los 10.000 km)....la verdad es que lo estoy usando mucho para viajar a ver a mi familia...y le hice esa parva de km en apenas 4 meses...pero vamos a lo importante. Antes que nada busqué algo de información, llamé a la concesionaria donde lo compré (Forest Car) y me daban turno para dentro de 15 días (se me complicaba con el tema kilometraje y garantía porque la tolerancia son 1.000 km)...así que me decidí por "Beta".....
    Llamé, buena atención por teléfono y posibilidad de hacer el service dos días despúes del llamado....en el taller de Vicente López (Agustín Álvarez y Av. Maipú).
    El día indicado llegué a la hora pactada, me recibieron el auto al toque pero tardé un poco con el temita "papeles"....cuestión que si tenía turno 8:15 me terminé yendo del lugar 30 minutos después (lo cuento no porque me haya molestado sino porque por ahi algun compañero va con el tiempo justo y le sirve el dato).
    Les dejé el vehículo, pregunté cuánto demoraban en hacerle el service y me dijeron que lo pasara a buscar a última hora de ese día.
    Cumplida la hora, llamé, me dijeron que lo estaban lavando y que lo tendrían listo en un ratito (sí sí te lo dan lavado, no es un lavado artesanal ni mucho menos pero tienen esa "Atención" con el cliente).

La atención es buena, quizás demoran un poco en tomarte y entregarte el auto. Por lo que me dijeron es práctica habitual de tomarte el auto a la mañana e ir despachándolos a medida que están listos (por lo menos en mis anteriores autos me pasaba lo mismo y a mí particularmente no es algo que me moleste).
    En términos generales terminé satisfecho, pagué lo que decía la página de chevrolet ($4860) y me entregaron la hoja firmada por la gente del taller donde indican todo lo que le hicieron al auto.
    ah! y me entregaron los filtros y cajas de las piezas que cambiaron.

PD: hoy, una semana despúes tuve un quilombito con la alarma pero no creo que sea atribuible al service, es más, lo voy a postear por separado para ver si a alguno le pasó algo parecido.

Marcadores