Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Experiencias con los services

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    333
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    85
    Agradecimientos en
    76 Posts

Predeterminado

Sigo pensando, que depende del concesionario mas que de la marca. Yo tuve 3 Toyotas, y renegué muchísimo con la postventa, pero por ejemplo en "Federico" de CABA, te atienden muy bien (de ahí, a que te solucionen un problema, es otro tema).

En el Club Toyota, hay muchísimas quejas de algunos concesionarios sobre todo del interior del país (tanto de la venta, como de la postventa). Kansai es una de las mejores a la hora de venderte, y un desastre cuando lo llevas por algo, o necesitas hacerle un service de rutina. Cerrito Car en postventa, otro desastre, no cambian cosas pero igual te las cobran como si lo hubieran hecho, y así, puedo seguir con otras más.
    Última edición por ezeq26; 02/01/2019 a las 13:31
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Los servis los hice siempre en Federico, un lujo, te lavan el auto totan las ruedas. en cuanto llegas te preguntan si tuviste algún problema, o algún ruido de tablero y le prestan atención para poder solucionarlo, lo salen a probar y verificar.
    en cuanto bajas del auto le ponen protección para no manchar nada etc.
    El cruze después del servis, tuve que limpiar manchas de aceite de las puertas, los comentarios de posibles fallas o controles requeridos se acotaron a si la computadora arroja o no falla, el servis se cumple pero cuando comparas es otra.
    Igual también depende del año en que se hicieron los servis, toyota ha ido mejorando bastante en Kansai no hice servis, pero si tube que solucionar una falla a la semana de entrega y si bien fueron muy amables, la organización podría ser mejor. por eso seguí en Federico.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    333
    85
    Agradecimientos en
    76 Posts

Predeterminado

En San Jorge me cubrieron todo con nylon, me arreglaron 3 detalles (2 de terminación) en las 2 horas que esperé el auto, y también me explicaron y dejaron los filtros que sacaron (menos el de aceite). De ahí que en Enero, mi viejo llevará su auto para el primer service, por más que no le quede cómodo.
    A modo de anécdota, en un consecionario Toyota de Bahía Blanca, le pateaban la entrega a uno, cuando el auto lo tenían patentado en el salón de ventas como exhibición desde hace dias, y cosas absurdas, hay bastantes.
    A dónde no llevaría el auto, sería a Collins, son de terror.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Gracias por el dato, el próximo servis pruebo en San Jorge, la verdad tenia un poco de miedo comprar chevrolet. por eso estoy un poco más sensible, lo compre porque muchos de los conocidos que tuvieron estaban bastante conformes y me hicieron buenos comentarios, por eso decidí probar.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a albertoxc por este mensaje:

ezeq26 (03/01/2019)

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Hice el service anual (el auto solo tiene 4,5k pero se cumplía el año y le correspondía para no perder la garantía) hace dos viernes atras en Mundo Car mataderos de av. Directorio (caba). Te dejan estar en el taller al lado del auto. Le pusieron elaion F50 dexos1 0w 20 abierto adelante mio de una botella de 4L (el auto es MY18 y dice en la tapa del aceite 0w 20). También le cambiaron el filtro de aire del motor, del habitaculo y filtro de aceite. Todo original de gm abierto adelante mio. Me respetaron el precio viejo (porque justo hubo un aumento de $6870 a $7530 esa semana y me hicieron un %10 de descuento por pago de contado. Todo bien, en una hora y media me fui previa charla y mates con los muchachos del taller.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Gpsmosquito por este mensaje:

ezeq26 (22/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    333
    85
    Agradecimientos en
    76 Posts

Predeterminado

Otra vez aumentaron los service?
    Si bien son mucho mas baratos que los de VW, es de no creer...

Miembro Oficial Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    24
    Agradecimientos en
    21 Posts

Predeterminado

Yo por cercanía comencé llevando el auto al service de Forest Car que está en Elcano en CABA, un desastre, pesima atención, mentirosos, terminé discutiendo con el recepcionista por un turno que me dió y cuando llevé el auto no me atendieron y me negaba en la cara que me había agendado el turno, todo mal. Ahí fui por recall y ruido de frenos.
    Luego lo llevé a Beta para el service donde lo había comprado, el problema es que me queda lejos, pero ahi la atención es de primera y no he tenido problemas, al contrario se ocuparon de todos los detalles que tuve.
    Saludos.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Hola Dundia, Beta de donde??? Yo tengo uno a cuadras de mi domicilio en san fernando. Me parecio bueno. Cumplieron. Service de los 10k.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Yo lo lleve a Beta de Nuñez y tambien me atendieron de 10!

12. Los siguientes usuarios agradecieron a rikky18 por este mensaje:

ezeq26 (25/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    333
    85
    Agradecimientos en
    76 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    en Mundo Car mataderos de av. Directorio (caba). Te dejan estar en el taller al lado del auto. Le pusieron elaion F50 dexos1 0w 20 abierto adelante mio de una botella de 4L (el auto es MY18 y dice en la tapa del aceite 0w 20). También le cambiaron el filtro de aire del motor, del habitaculo y filtro de aceite. Todo original de gm abierto adelante mio.
    Cambié el turno del service de mi viejo a esta concesionaria, bien que te dejen estar al lado del auto y así, hacer todo más transparente. En San Jorge, me confirman el turno 9.40 y hoy me llaman para decirme que era 9.15, y todavía me lo discutían (tengo el mail de confirmación). Les cancelé el turno y pedí en Mundo Car, tiene que aprender las concesionarias a bajarse del pony, y atender como corresponde.

Marcadores