Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Pinchadura de piston

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    26
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

ok listo, ahí mas info. Si que me interesa el tema, pero como dije en mi primer mensaje, como estaba no aportaba.

Deberían cambiar todo el motor creo yo, por lo menos a los yankies les cambian todo el motor, creo haber leido en cruzetalk, pero bueno, estamos en latinoamerica.

Ahora la pregunta, si querés me contestas, si no querés o no sabes, no me contestes. Sabes si tenía los pistoneos que comentan varios del foro?

Miembro Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    16
    16
    Agradecimientos en
    13 Posts

Predeterminado

Pistoneo no, en el audio que conseguí a través de mi amigo, hace mención a que notó una pérdida de potencia y como que andaba en tres cilindros y perdía compresión, (más o menos textual lo que dijo).

Me queda la duda si siempre lo usó con nafta premium porque me da la sensación que dejó de funcionar un inyector y se cocinó un pistón (capaz es una burrada lo que digo, no conozco este motor en detalle)

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    55
    23
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Ariel, gracias por los comentarios y lo que estas compartiendo. Saber las causas de la pinchadura ayudaria a que muchos usuarios de esta maquina puedan cuidar mejor sus coches para evitar estos dolores de cabeza.

Sabiendo que este motorcito es muy celoso del tipo de combustible que se le carga trataría de indagar con tu amigo sobre este punto. Que tipo de combustible le metía (super o premium) y de que marca (YPF, Shell, etc). Quizas pueda ser uno de los motivos, sino el principal.
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

¡Gracias! Thanks Given 
    16
    16
    Agradecimientos en
    13 Posts

Predeterminado

Sí, voy a tratar de averiguar eso, no quiero joder demasiado porque al pibe no lo conozco y no quiero quedar como un rompebolas. En el audio como ya comenté, le dijeron en la agencia que es el primer problema de ese tipo que tienen, y otro punto que comentó, es que es de los primeros Cruze que salieron a la venta y bueno, aunque no debería ocurrir, cuando sale un auto así, todo nuevo de punta a punta, algún riesgo de rotura puede haber.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Buen dia gente. En marzo de este año cuando lleve mi auto al service pude ver un cruze con un piston roto. Dejo la foto aca a ver si sale, no dije nada antes por que me parecio que era para generar temor, pero viendo que ya se abrio el tema dejo la imagen.

20180328_172048[3182].jpg

20180328_172025[3181].jpg

20180328_172056[4071].jpg

En este caso le cambiaron el motor completo. Saludos!

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    78
    Agradecimientos en
    69 Posts

Predeterminado

Se lo ve un motor nuevo, yo pensaba que el pistón se perforaba arriba, pero este esta hecho pelota.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Si tonio, el auto era año 2016 y tenia algo de 27000 km. No me decido, si fue falla de material o algo de detonacion. Quizas una cosa ayudo a la otra. Si se pincha de arriba el piston, o se hubiese roto desde la cabeza del piston hasta el primer aro estaria seguro que fue un problema de inyeccion, mas en este caso q es directa sobre el piston.
    Esto para mi es mas detonacion y hace que el piston se "acueste" o cabecee mas sobre ese lado y es donde mas debil es, por el poco material que tiene y se termina rompiendo. Este motor por ser turbo tiene una relacion de compresion alta y sumado a la inyeccion directa sobre el piston como un diesel es fundamental la calidad de combustible y los tiempos de ignicion.
    En este caso como puse antes, ligo un motor nuevo por completo.

¡Gracias! Thanks Given 
    16
    16
    Agradecimientos en
    13 Posts

Predeterminado

Creo por lo que he leído y escuchado del tema, ha sido un problema de los primeros autos que salieron a la venta. Ojalá no pase de eso....

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    78
    Agradecimientos en
    69 Posts

Predeterminado

Lo que pasa es que los primeros Cruzes que salieron con el motor 1.4 turbo ya se vendían hace tiempo en EE.UU. con el motor mexicano. Por eso me extraña. Cuando empezaron a fabricar el motor aquí, yo pensé que era mejor tener el motor mexicano que ya estaba experimentado y lo usaban en el Cruze yanki, que ya se sabe que son jodidos, y no ponen algo que le va a traer problemas
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    151
    90
    Agradecimientos en
    86 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Lo que pasa es que los primeros Cruzes que salieron con el motor 1.4 turbo ya se vendían hace tiempo en EE.UU. con el motor mexicano. Por eso me extraña. Cuando empezaron a fabricar el motor aquí, yo pensé que era mejor tener el motor mexicano que ya estaba experimentado y lo usaban en el Cruze yanki, que ya se sabe que son jodidos, y no ponen algo que le va a traer problemas
    Yo pensé lo mismo. Rezaba que no me toque el motor argentino. Me tocó el mexicano y puede que esté fallado, quien sabe?

El argentino se fabricó desde el primer día con el nuevo diseño de pistón y mejoras en base a las experiencias del mexicano.

Al final... por no confiar en la industria nacional posiblemente la termine pagando...

Marcadores