Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Pinchadura de piston

Miembro Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    11
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Angry Pinchadura de piston

Les comento que a un amigo de un amigo, (que también tiene un Cruze), se le pinchó un pistón con alrededor de 27.000km. Les comento lo que sé, esto me lo transmitió mi amigo verbalmente así que seguro tendré novedades.
    Es un LTZ 2016 que por suerte tiene los services hechos y está en garantía, así que ya está en la agencia y le dieron un Agile para moverse.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Ariel D'Alessandro por este mensaje:

amouly (07/08/2018), ezeq26 (07/08/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    120
    75
    Agradecimientos en
    71 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    Les comento que a un amigo de un amigo, (que también tiene un Cruze), se le pinchó un pistón con alrededor de 27.000km. Les comento lo que sé, esto me lo transmitió mi amigo verbalmente así que seguro tendré novedades.
    Es un LTZ 2016 que por suerte tiene los services hechos y está en garantía, así que ya está en la agencia y le dieron un Agile para moverse.

Muchas gracias por compartir.

Si tenés mas datos por favor compartilos.

Todos los motores rotos acá y en EEUU se rompen antes de los 50 mil km o recién pasados los mismos.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    158
    42
    Agradecimientos en
    39 Posts

Predeterminado

No parece ser buena noticia, pero es un auto en miles que se vendieron en el país.
    Qué mala suerte tu amigo! Espero se lo den pronto y que la rotura, sea solo una anécdota.
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Estos post del estilo "a un amigo de un amigo" sin tirar nada de info ni nada... la verdad que bajan un montón la calidad al foro...

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

Mauro (22/08/2018)

¡Gracias! Thanks Given 
    11
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    Estos post del estilo "a un amigo de un amigo" sin tirar nada de info ni nada... la verdad que bajan un montón la calidad al foro...
    Si querés mañana te averiguo la patente y te paso el dni del dueño.

Estoy diciendo que es un LTZ 2016 con 27000km y que por suerte está en garantía y además que la agencia le prestó un Agile.

Además aclaré que cuando tenga novedades las voy a estar poniendo.

La verdad no te entiendo...

Es sólo una mala experiencia que estoy contando, ¿o solo vale cuando nos pasa a alguno de nosotros?

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    Si querés mañana te averiguo la patente y te paso el dni del dueño.

Estoy diciendo que es un LTZ 2016 con 27000km y que por suerte está en garantía y además que la agencia le prestó un Agile.

Además aclaré que cuando tenga novedades las voy a estar poniendo.

La verdad no te entiendo...

Es sólo una mala experiencia que estoy contando, ¿o solo vale cuando nos pasa a alguno de nosotros?
    Post que no aporta nada, porque no ponés ni un dato que aporte: sintomas? ruidos? que nafta usaba? le pistoneaba? le pasó cuando hizo un rebaje y lo pasó de vueltas? levantó temperatura? y mil etc mas.
    Ya hubo un par de casos en el foro, donde se les rompía el motor, pero luego nunca mas volvían para aclarar nada, y al final terminaba todo muy oscuro y raro...

Igual todo bien, no tengo nada contra vos, solo contra este post... podrías haber esperado a tener mas info al respecto y luego postear en vez de tirar bombas de humo... si no terminas con la misma credibilidad que tenían los otros usuarios que te comenté.

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

amouly (08/08/2018)

¡Gracias! Thanks Given 
    11
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

La verdad que me importa muy poco lo que vos pienses, y menos si mi credibilidad se ve afectada o no, ante vos.

Cuando tenga más datos los aportaré, puse todo lo que sé, y la verdad lo puse porque tengo un auto igual con 13000km y el tema es preocupante, y sobre todo es real.

Hoy posiblemente tenga novedades, así que trataré de averiguar lo más que pueda.

Miembro Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    31
    Agradecimientos en
    21 Posts

Predeterminado

Los que rompieron en motor estaban en el otro foro y no volvieron a postear acá. La mitad de las cosas que algunos postean acá son humo y a nadie le preocupa. Si es verdad o mentira al foro no le hace meya.

Enviado desde el más allá mediante Tapatalk
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

¡Gracias! Thanks Given 
    11
    15
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Bueno, les comento las novedades, al que le interese lo lee, y el que no, sigue de largo...

Este muchacho, sintió una pérdida de potencia y como que se puso en tres cilindros.
    Inmediatamente lo llevó a la agencia. Vieron que era un tema grave, levantaron tapa y se encontraron con un pistón roto.
    Así que le dieron un auto para que se mueva, y hoy lo llamaron para comentarle que están haciendo:
    - Cambian los 4 pistones y partes de la alimentación/inyección, en total 19 partes.
    - Todo cubierto por garantía, (además le extienden la garantía por 1 año, supongo que será sobre lo que arreglan), y le bonifican los próximos dos services, (creo que son los de los 30000 y 40000km). El auto tiene alrededor de 23000km no 27 como puse al principio.
    - De la agencia le dicen que es el primer problema que tienen de este tipo, así que a no preocuparse, seguramente se trató de alguna falla de material que le puede pasar a cualquiera.
    - En 10/15 días se lo estarían entregando.

Cuando tenga novedades aviso.

13. Los siguientes usuarios agradecieron a Ariel D'Alessandro por este mensaje:

Belgranodecordóba (16/08/2018)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    6
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Que buena la respuesta de la garantia, da gusto escucharla.

Marcadores