Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Significado de símbolos

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Significado de símbolos

Veo algunos símbolos y no me doy cuenta qué significan. Por ejemplo un circulo verde con un tilde blanco en su interior que me aparece cada vez que mandó un mensaje. La imágen de los sobres que aparecen a la izquierda suelen tener distinto color y a veces tienen un icono insertado. Los iconos de cada tema a veces son rojos y a veces grises. Alguien podría ayudarme a comprender. Muchas gracias.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    6
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ale Ver Mensaje
    Veo algunos símbolos y no me doy cuenta qué significan. Por ejemplo un circulo verde con un tilde blanco en su interior que me aparece cada vez que mandó un mensaje. La imágen de los sobres que aparecen a la izquierda suelen tener distinto color y a veces tienen un icono insertado. Los iconos de cada tema a veces son rojos y a veces grises. Alguien podría ayudarme a comprender. Muchas gracias.
    Estos son los significados:

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Muchas gracias Gaspertrix. Pero el circulo verde al que me refiero es al que tiene un tilde y no una flecha. Otra cosa que no sé que significa es la imágen de un clip. De todos modos me has despejado unas cuantas dudas y te lo agradezco mucho.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    6
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ale Ver Mensaje
    Muchas gracias Gaspertrix. Pero el circulo verde al que me refiero es al que tiene un tilde y no una flecha. Otra cosa que no sé que significa es la imágen de un clip. De todos modos me has despejado unas cuantas dudas y te lo agradezco mucho.
    Significa que estas suscribto al tema y se te notificara cuando reciba respuestas.
    El del clip, significa que hay archivos adjuntos en algun mensaje, fotos por ejemplo.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Ok. Muchas gracias

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

A veces los iconos que indican cada tema (ej."Taller") son un rectángulo rojo con una nube en su interior y otras veces son de color gris. Cuál es el significado de ello ? Gracias.

Marcadores