Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Con permiso

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado Con permiso

Buenos dias.-

Como corresponde al ingresar en casa ajena, me presento .-

Ya soy un hombre mayor, abuelo hace mucho tiempo, he tenido mas de 50 autos y camionetas en mi vida, me gustan mucho y trato de estar al día, mas ahora con la disponibilidad de las redes, cosa que en mis épocas no existía .-

Como Dios ha sido muy generoso conmigo, he podido usar y disfrutar ( no de mi propiedad) autos de gran calidad y categoría en otros países.-

Basicamente uso la camioneta, pero voy a cambiar, cuando llegue el modelo MY19 el actual Sonic LTZ que tenemos de auto.-

Tengo un 98% decidido que será un Premier / LTZ+ en sedán.- ( Si es que no me arrepiento y compro la Equinox 2.0T)

Esperar el modelo me interesa mas que por las diferencias estéticas de un nuevo modelo, que los MY19 traerán el botón de cancelación del Start/Stop, que para mi es importante ( a pesar de que hay ahora como "cancelarlo" engañando al auto).-

Vivo en la Patagonia y por el estilo de uso y movilidad de tantas distancias, tengo seguramente un par de millones de kilómetros manejados .-

Gracias por aceptarme en vuestra casa.-

Un saludo

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    120
    75
    Agradecimientos en
    71 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Australis Ver Mensaje
    Buenos dias.-

Como corresponde al ingresar en casa ajena, me presento .-

Ya soy un hombre mayor, abuelo hace mucho tiempo, he tenido mas de 50 autos y camionetas en mi vida, me gustan mucho y trato de estar al día, mas ahora con la disponibilidad de las redes, cosa que en mis épocas no existía .-

Como Dios ha sido muy generoso conmigo, he podido usar y disfrutar ( no de mi propiedad) autos de gran calidad y categoría en otros países.-

Basicamente uso la camioneta, pero voy a cambiar, cuando llegue el modelo MY19 el actual Sonic LTZ que tenemos de auto.-

Tengo un 98% decidido que será un Premier / LTZ+ en sedán.- ( Si es que no me arrepiento y compro la Equinox 2.0T)

Esperar el modelo me interesa mas que por las diferencias estéticas de un nuevo modelo, que los MY19 traerán el botón de cancelación del Start/Stop, que para mi es importante ( a pesar de que hay ahora como "cancelarlo" engañando al auto).-

Vivo en la Patagonia y por el estilo de uso y movilidad de tantas distancias, tengo seguramente un par de millones de kilómetros manejados .-

Gracias por aceptarme en vuestra casa.-

Un saludo
    Bienvenido!

En cuanto a la cancelación del auto-stop en MY19... Donde encontró esa información? Podría pasar la fuente?

Yo no creo que lo vayan a dejar desactivar, ya que lo hacen por la norma Euro.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

En la información de GM USA esta la variación que trae el MY19.- Lo buscaré y le pego el link .-

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Bienvenido!!
    Si no entendí mal ahora tenes un Sonic y una camioneta? Y la idea es comprar un Cruze II cuando salga el MY19?

5. Los siguientes usuarios agradecieron a tresdepik por este mensaje:

amouly (26/07/2018)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Gracias por la bienvenida.- Si tengo una Amarok y voy a cambiar el Sonic, que a pesar de que tiene pocos Km, es coreano y sensacional, ya tiene 5 años .-

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    66
    Agradecimientos en
    59 Posts

Predeterminado

Bienvenido al foro Alberto. Que el americano le pongan un pulsador para suspender el Start/Stop no quiere decir que aquí también lo dopten, a parte si en EE.UU. es en el 2019, aquí puede salir en el 2020.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Gracias tonio.- Si, estamos de acuerdo, pero son pequeñas adiciones ( que de hecho el soft del auto las tiene ocultas) y que no significan nada mas que ponerle un simple botón .- El RS seguro que no, y el diesel tampoco, pero las otras cosas hay una gran posibilidad que si ( dejame al menos la ilusión....)

Y ya esta a la venta en USA el MY19, a pesar de que estan dando muchas ofertas, descuentos y planes para los MY18, ya sea de Cruze y sobre todo de Silverado que cambia completamente, incluido el fenomenal nuevo motor 2,7 turbo que se va a ofrecer .-
    Última edición por Australis; 26/07/2018 a las 21:20

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    120
    75
    Agradecimientos en
    71 Posts

Predeterminado

Gracias tonio.- Si, estamos de acuerdo, pero son pequeñas adiciones ( que de hecho el soft del auto las tiene ocultas) y que no significan nada mas que ponerle un simple botón .- El RS seguro que no, y el diesel tampoco, pero las otras cosas hay una gran posibilidad que si ( dejame al menos la ilusión....)

Y ya esta a la venta en USA el MY19, a pesar de que estan dando muchas ofertas, descuentos y planes para los MY18, ya sea de Cruze y sobre todo de Silverado que cambia completamente, incluido el fenomenal nuevo motor 2,7 turbo que se va a ofrecer .-
    No creo que esté en venta el MY2019, pero tampoco falta mucho.

En cuanto a las funcionalidades, no encontre oficialmente que puedas desactivar el auto-stop, hay rumores pero como nadie tiene el auto no se puede confirmar.

Mi sospecha es que no se va a poder, por las normas de contaminación.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Amouly, dos veces envié la referencia de información ( en castellano y otra en ingles oficial) pero no sale el post "Hasta que no lo revise el moderador".........

Como no se muy bien como funciona este foro, y cuales son los pasos, esperemos que lo ponga a la vista el moderador.-

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    120
    75
    Agradecimientos en
    71 Posts

Predeterminado

Amouly, dos veces envié la referencia de información ( en castellano y otra en ingles oficial) pero no sale el post "Hasta que no lo revise el moderador".........

Como no se muy bien como funciona este foro, y cuales son los pasos, esperemos que lo ponga a la vista el moderador.-
    Que raro! Lo creó en un nuevo hilo? O en el mismo?

Marcadores