Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Filtro de combustible

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Filtro de combustible

Hola gente buenos dias queria sabersi alguno de Uds. ah cambiado el filtro de combustible del CRUZE II LT motor 1.4 turbo.Gracias.

Recientemente Registrado Avatar de Mana61
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    3
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

el mio tiene 20000 km, en ninguno de los dos service se lo cambiaron, ni en el de 10k ni en el de 20k que lo hice la semana pasada, todos en concesionario oficial de La Pampa

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

El Cruze I no traia filtro de combustible recambiable. Estaba en el tanque con la bomba de nafta eléctrica. No revise este ahora pero quizás tampoco tenga. Saludos.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola buenos dias al foro . Efectivamente no trae el filtro exterior, lo trae en la bomba de nafta adentro del tanque. El tema fue que olvidé los anteojos en la oficina y pague la factura del service de los 30 mil. Cuando me pongo a analizar en casa con las otras veo que me cargaron otros filtros (incluido combustible po $ 1270) y entonces me entró la duda, también 7 litros aceite de motor. Me fui a realizar el reclamo y efectivamente no se si fue involuntario o no me cobraron el pack service de la chevrolet S10. Hay que vivir controlando todo creo que si no tenes idea te fajan.Me reconocieron $ 1800 que me habian cobrado de mas y me traje 2 filtros de aceite y 2 de aire y de ahora en más haré los service en el lubricentro de mi confianza. Esto fue aca en Mendoza en Yacopini.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por josemza Ver Mensaje
    Hola buenos dias al foro . Efectivamente no trae el filtro exterior, lo trae en la bomba de nafta adentro del tanque. El tema fue que olvidé los anteojos en la oficina y pague la factura del service de los 30 mil. Cuando me pongo a analizar en casa con las otras veo que me cargaron otros filtros (incluido combustible po $ 1270) y entonces me entró la duda, también 7 litros aceite de motor. Me fui a realizar el reclamo y efectivamente no se si fue involuntario o no me cobraron el pack service de la chevrolet S10. Hay que vivir controlando todo creo que si no tenes idea te fajan.Me reconocieron $ 1800 que me habian cobrado de mas y me traje 2 filtros de aceite y 2 de aire y de ahora en más haré los service en el lubricentro de mi confianza. Esto fue aca en Mendoza en Yacopini.
    ¿No tiene filtro de nafta visible?

Con las naftas del orto que tenemos en el país... yo estoy a punto de comprar un 2016 con 22mil km. y le quería hacer el cambio de aceite y todos los filtros para controlar yo lo que se le pone, de manera preventiva ya que tiene el service de 20k hecho. Si el anterior le cargó alguna nafta sucia o algo así... ¿como se cambia ese filtro? ¿tienen que desarmar medio auto en una concesionaria de morondanga? Me quiero matar...

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    22
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Yo el martes hice el de los 30000km y pregunté, porque pensé que tocaba ya el cambio. El pibe que me atendió me dijo que no porque es un filtro interno que está con la bomba y que dura no sé cuanto. La cuestión que no lo cambiaron.

Miembro Oficial Avatar de dtm
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    32
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por doctorcobani Ver Mensaje
    ¿No tiene filtro de nafta visible?

Con las naftas del orto que tenemos en el país... yo estoy a punto de comprar un 2016 con 22mil km. y le quería hacer el cambio de aceite y todos los filtros para controlar yo lo que se le pone, de manera preventiva ya que tiene el service de 20k hecho. Si el anterior le cargó alguna nafta sucia o algo así... ¿como se cambia ese filtro? ¿tienen que desarmar medio auto en una concesionaria de morondanga? Me quiero matar...
    Me dio curiosidad el tema y estuve investigando un poco. En la hoja de servicios 10 k de Chevrolet no figura el cambio de filtro de combustible ni hasta los 100K para nuestros motores.

En yanquilandia lo único que encontré fue enlaces del repuesto que aparentemente viene como conjunto (bomba y filtro) y es carito (cuesta más de u$s 300).

Si no la pifié en la búsqueda el repuesto original es ACDelco Part#MU2229.

Así que muchachos no hay que preocuparse por ahora, cuando joda la bomba se lleva el auto al CC y nos lubricamos el tuje para que no duela tanto.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    397
    97
    Agradecimientos en
    87 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    porque es un filtro interno que está con la bomba y que dura no sé cuanto.
    No se si es bueno eso...

Cita Iniciado por dtm Ver Mensaje
    cuando joda la bomba se lleva el auto al CC y nos lubricamos el tuje para que no duela tanto.
    Eso si sería otra especie de "bombazo"! jaja
    Última edición por ezeq26; 24/05/2019 a las 17:14
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Yo tenía un Fiesta KD con este sistema. El filtro está en la bomba y no se cambia, es autolimpiante. Le hice 260.000 km con nafta super y nunca un drama.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    120
    Agradecimientos en
    108 Posts

Predeterminado

Yo tenia una moto Suzuki Vistron 1000, tenia inyeccion directa y el filtro estaba puesto en la misma bomba de nafta que iba dentro del tanque, el filtro era plástico y envolvía la bomba, si no te decían que era el filtro no te dabas cuenta, yo lo tuve que desarmar y sopletear porque me empezó a fallar y costaba un huevo.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Marcadores