Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruta 2 uruguay.

Miembro Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    24
    Agradecimientos en
    17 Posts

Predeterminado Ruta 2 uruguay.

Les consulto por si alguno paso por ahi hace poco, como vay con la pavimentacion de la ruta dos entre Cardona y Rosario? Siguen trabajando? la terminaron?
    Tengo planeado un viaje y me gustaria saber el estado de la ruta.
    Este verano casi me cago a trompadas con un boludo de una Hylux que me paso al palo se le fue la chata y se me la tiro encima y casi me saca del camino.
    Saludos
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

Miembro Avatar de dtm
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    14
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Yo hice esa ruta a Montevideo en Diciembre pasado, no recuerdo bien entre cuales localidades (seguro que después de José Rodó) había un tramo de 50/60 km que estaba en reparación y construcción, de t-e-r-r-o-r!!.
    Si ibas a 30 km/hora te hacías mierda el orto y la espalda de los saltitos que pegaba el auto por el serrucho del camino, encima con las ruedas a 35 libras.
    Si acelerabas un poco para evitar el rebote corrías el riesgo de romper algo con los bordes de fragmentos de pavimento y pozos que matizaban el camino.
    Fue mi primer viaje largo con el auto recién sacadito de la agencia y la verdad que fue un suplicio ese tramo. El resto muy bien.
    El regreso fue mucho mejor porque hicimos la ruta Montevideo-Colonia-Mercedes-F.Bentos.

Miembro Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    24
    Agradecimientos en
    17 Posts

Predeterminado

gracias por la data!!!
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    32 Posts

Predeterminado

Les hago un comentario para los que viajen a Uruguay, allí la velocidad máxima en ruta de doble mano es de 90 Km/H y en autopista 100 Km/H. No se si eso ha cambiado, yo fui hace como 5 o 6 años. Yendo por una ruta desde Fray Bentos, iba a la Paloma, me paran un control sobre la ruta y me comentan por ir a mas de 90 Km/H. Luego me fui cuidando y cuando volvía, luego de pasar por un pueblo me para otro control y me dicen que iba a exceso de velocidad, se los negué y me dicen que iba a mas de 60 Km/H que era la velocidad para pasar por el pueblo y que hasta que aparezca el cartel de 90 Km/H no podia ir mas rápido. Bueno, dije me cagaron de vuelta, pero ahí se me ocurrió decirles que quería constatar cual era la velocidad a la que circulaba y si el instrumento estaba homologado, bueno el verso, resumiendo la pistola que tenían y que estaba como unida con un cable a la camioneta, no funcionaba, así que me dejaron seguir no sin antes advertirme que me cuidara que había mas controles.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Marcadores