Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vendo cruze my18

Miembro Avatar de pablodifra
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    14
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado Vendo cruze my18

Hola muchachos vendo mi cruze my18 es de noviembre de 2017 pero ya me vino la version my18 LT lamentablemente hace 2 años lo estoy pagando con intereses las 15 lucas para entrar al plan las 50 que me salio patentamiento y demás ya esa plata no la recuperare jamas pero bueno ya esta echo me encantaría seguir pagandolo porque aparte no me queda nada.. estoy pasando un mal momento económico y voy a hacer padre y no puedo seguir pagando el plan..solamente me quedan 24 cuotas osea 2 años.. la verdad para que busca un auto nuevo casi 0km sin pagar 50 lucas de patentamiento es un golazo aprovecharlo yo llevo invertido mas de 350 lucas de hace dos años hasta ahora.. el auto tiene 12 mil kilómetros y con el primer service oficial cualquier cosa me avisan

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Éxitos con la venta.
    Las cuotas son de 15 mil pesos?

No sé tu situación económica pero tenías la necesidad de tener auto y más por plan que sabemos que es una estafa.?

A veces es mejor tener algo más accesible y evitarse estos problemas.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    32 Posts

Predeterminado

Lamentablemente vivimos en la Argentina donde un dia podes comprar un auto 0 Km sin problemas y al año siguiente no compras ni una bicicleta. Es triste lo que te pasa pero si asi podes mejorar tu situación hacelo, seguramente no van a faltar oportunidades en que puedas volver a comprar otro auto nuevo.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    106
    24
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

Suerte con la venta!
    Solo para explicárselo a un tercero, cómo sería la operación? Hay que pagar las 350 lucas, y seguir con las 24 cuotas de 15 lucas cada una? O hay que precancelar todo para que se pueda transferir?

Ojalá mejore la situación pronto, oportunidades de comprar auto, hay siempre.

Saludos,
    Última edición por ezeq26; 21/07/2018 a las 16:08
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Avatar de pablodifra
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    14
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

el plan se puede transferir a cualquier persona.. las 15 lucas equivalen a 5 de seguro contra todo riesgo de sancor o se puede cambiar y abonar menos... es difícil poder recuperar esas 350 lucas obviamente pero no lo voy a regalar por eso voy a aguantar un poco..

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pablodifra Ver Mensaje
    el plan se puede transferir a cualquier persona.. las 15 lucas equivalen a 5 de seguro contra todo riesgo de sancor o se puede cambiar y abonar menos... es difícil poder recuperar esas 350 lucas obviamente pero no lo voy a regalar por eso voy a aguantar un poco..
    Hola Pablo. Podes comentarme más acerca de la intención de venta ? Estoy interesado .

Marcadores