Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cosas a tener en cuenta al momento de la entrega..

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Ojo que las textiles, vienen solo en los LTZ y LTZ Plus, el LT, que tiene tapizado oscuro, no vienen. Las de goma, las pone el concesionario.
    Primero y primordial, revisar que no tenga detalles de pintura o en el tapizado.
    Gracias!!! Lo tengo en cuenta.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Gus por este mensaje:

ezeq26 (29/06/2018)

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    18
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

no funciona el foro anterior, no se puede ver.

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    56
    Agradecimientos en
    51 Posts

Predeterminado

Hola Alikata, lamentablemente el foro anterior esta fuera de servicio. Andas queriendo saber que deberias tener en cuenta para cuando te dan el auto?
    Lo mas importante de todo que sea cual sea la agencia va a intentar caminarte en algo o con algo.
    Por ley en CABA deberian darte matafuegos, si es un LTZ Plus (trae dos juegos de alfombras, de goma y uno color interior del auto)
    El kit de seguridad bien ahi anda, pasa por Warnes o Mercado Libre y compra uno.
    Grabado de cristales aparte
    Cubre carter aparte (es lo unico que le puse en la agencia por un tema de garantia preferi que lo hagan ellos)
    Polarizado yo no lo haria en la agencia, busco alguna referencia de algun conocido que seguro sale mas barato y es de mejor calidad (pero sobre todo hecho por gente que vive haciendo eso)
    Tuercas de seguridad (son de mala calidad, lo mismo buscar en Warnes o Mercado libre unas Mcgard con cabeza giratoria)
    Nafta con lo cara que esta si te dan lo suficiente para llegar a la estacion de servicio que esta en la otra cuadra llamate contento. jejej

Cualquier duda pregunta.
    Saludos y suerte.
    Última edición por Phantom111; 20/07/2018 a las 19:14

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Phantom111 por este mensaje:

Alikata (25/07/2018)

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    18
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

si justo estaba buscando eso,

el viernes retire el LTZ, tenia las alfombras de tela, de goma y el matafuego, creo que mas no se les puede pedir.
    De combustible tenia casi 1/4, supongo que esta bien.
    El grabado de los cristales es del lado de afuera verdad?

cubre carter recomiendan alguno en particular?

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    56
    Agradecimientos en
    51 Posts

Predeterminado

Hola Alikata, se puede saber en que agencia retirarte el auto? Caba o Prov. de Bs As? (o es interior)
    El grabado normalmente es exterior, el cubre carter yo lo coloque en la agencia (es un poco mas caro pero es una modificacion en el auto (sacar el plastico y poner el metalico) y en mi caso por garantia prefiero que lo haga la agencia.

Saludos
    Gabriel

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Buenos dias gente! soy nuevo en el foro. me entregan mi Cruze II LT la semana que viene. Quería consultarles..¿qué accesorio consideran que valga la pena agregarle? por el momento solo pedí que le pongan el polarizado intermedio con antivandálico. Me ofrecieron también la alarma volumétrica (que no puedo creer que no la traiga de serie considerando que es un auto de + de 900 lucas), pero con el antivandálico y la alarma perimetral me parece suficiente (considerando que nunca lo estaciono en lugares "inseguros"). Alguno tiene alguna recomendación respecto a accesorios?? gracias!!

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    8
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por oicangi Ver Mensaje
    Buenos dias gente! soy nuevo en el foro. me entregan mi Cruze II LT la semana que viene. Quería consultarles..¿qué accesorio consideran que valga la pena agregarle? por el momento solo pedí que le pongan el polarizado intermedio con antivandálico. Me ofrecieron también la alarma volumétrica (que no puedo creer que no la traiga de serie considerando que es un auto de + de 900 lucas), pero con el antivandálico y la alarma perimetral me parece suficiente (considerando que nunca lo estaciono en lugares "inseguros"). Alguno tiene alguna recomendación respecto a accesorios?? gracias!!
    900mil lo pagaste?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    22
    31
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Alarma NO PONGAS....Te adaptan una de Tracker y generalmente da problemas...busca en el foro que hay info sobre eso.
    Yo cuando lo retire, le puse antivandalico y tuercas. Estas ultimas se que no son de lo mejor..pero me dan seguridad mientras pasan algunos meses hasta recuperar $$...y mientras queda protegido.
    Lo mismo cubrecarter.....busca info y hay de todas las opiniones y hasta alguien que explica por que no se debe poner el cubrecarter de chapa.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    45
    Agradecimientos en
    34 Posts

Predeterminado

Hola Oicangi.
    De la alarma perimetral se discutió bastante en el foro.
    Mi opinión personal es que no vale la pena por lo siguiente:
    * Si quieren levantarte el auto, lo van a hacer "de caño" con vos arriba (ojalá nunca ocurra) porque los autos modernos son practicamente imposibles de robar estando estacionados y cerrados debido a los diversos mecanismos de seguridad electrónica que traen.
    * Si quieren robarte algo tentador que ven dentro del auto (un bolso, una campera, etc.) lo van a hacer igual con o sin volumétrica ya que es sólo un palazo al vidrio, manotear lo que sea y salir corriendo.
    A los chorros no les importa nada y si suena la alarma no los espanta porque lo que hacen es un "touch and go".
    Disculpame que sea tan crudo con el lenguaje pero la calle lamentablemente es asi.
    Lo mejor que podés hacer es ponerle un buen film antivandálico (no es 100 irrompible pero te asegura que no se desparramen los fragmentos de vidrio y te lastimen un ojo) y cuidarse de no dejar nada dentro del auto que llame la atención o que sea tentador.
    Otro accesorio a considerar son las tuercas antirrobo.
    Las mejores son las de cabezal giratorio movil. No protegen 100% pero le complican la vida al caco.
    Esas tuercas hacelas colocar fuera de la agencia porque en el concesionario te las cobran el doble y no son las giratorias o sea que perdés a dos puntas.
    Buscá en el foro ya que varios colegas publicaron el modelo exacto de las McGard que le van al Cruze, con foto y todo.
    Respecto del chapón cubrecarter las posturas están divididas.
    Algunos prefieren colocarselo dado los lugares por donde transitan (con riesgo de rotura de carter) y otros que no están tan expuestos a ese riesgo no lo colocan por razones de seguridad ante una colisión frontal.
    Aqui estamos en la misma. Conviene por razones económicas conviene hacerlo fuera de la empresa.

Saludos...

Marcadores