Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Comparativa Seguros

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por dtm Ver Mensaje
    Hola todos!!
    Me llegó la renovación del seguro en Zurich con vigencia a partir del 17/10. Soy de Rosario, el auto está prendado y es la compañía que me asignó GPAT, en teoría era la más económica... al momento de la operación (noviembre 2017).
    Ahora me llegan estos valores:
    Archivo Adjunto 179
    En síntesis, todo riesgo con franquicia de $29.828, valor asegurado $745.700 (de dónde carajo sacarán este valor?), premio $2.768.
    Revisando la póliza actual me encuentro que la franquicia es de $22.660, v.a. $566.500, permio $2.873.
    Muy loco todo, la franquicia y el v.a. se incrementan el 31%, pero el premio desciende el 3,6%
    Es una estafa de GPAT eso, porque como dije antes tengo TR en QBE que ahora es de Zurich, franquicia 10.000 Cruze 2018, 3000 pesos por mes.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por GastonGaudio Ver Mensaje
    Es una estafa de GPAT eso, porque como dije antes tengo TR en QBE que ahora es de Zurich, franquicia 10.000 Cruze 2018, 3000 pesos por mes.
    Olvidate de esos valores cuando te renueven. Estuve averiguando y ninguna baja de 4300

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Olvidate de esos valores cuando te renueven. Estuve averiguando y ninguna baja de 4300

lo asegure el martes 11/09 cuando lo retire

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por GastonGaudio Ver Mensaje
    lo asegure el martes 11/09 cuando lo retire
    Ayer hice la cotización online de Zurich y con franquicia de 14 lucas me daba 5500.
    Tenés el contacto para pasar?

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    75
    Agradecimientos en
    66 Posts

Predeterminado

Lo que pasa que en el valor de la póliza no solo influye el valor del auto, también hay un indice de siniestralidad que a lo mejor varia con la antigüedad del auto. A mi me viene cada vez mas cara la póliza, arranqué con $1.650 y ahora, luego de un año y medio pago $1.850. El seguro es el mismo, franquicia $9.000, valor asegurado $583.000 con ajuste hasta del 20%. Seguros Rivadavia, asegurado en la provincia de San Juan.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Gente, escucharon sobre la nueva compañía de seguros en plataforma digital llamada "iúnigo". Recien probe cotizar el mio por la web y estoy casi mil pesos abajo del que tengo actualmente en answer. La googlie y es del grupo San Cristóbal. Tiene un cotizador online. Les paso el dato por si les sirve, yo me parece que me voy a pasar. Tiene cosas muy piolas como el reintegro de cuotas por no tener incidentes o por permanencia (al año, dos años etc). Saludos

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Gpsmosquito por este mensaje:

ezeq26 (01/10/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    176
    49
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

Entré por curiosidad, en mi caso, serían casi $ 400 menos que con QBE, no digo que no sea diferencia, pero al igual que "Federación Patronal", tienen límites en ciertas cosas, y no me gusta ni un poco ...

*Cotización: $ 583.000
    *Cuota mensual: $ 2.990 al mes

Daño parcial al amparo del robo total
    Si te roban el auto y luego lo recuperás con daños, te cubrimos hasta un 10% del valor total de tu vehículo sin ningún tipo de franquicia.

Daños parciales por inundación
    En caso de que se inunde tu auto, te cubrimos hasta el 15% del valor de tu vehículo para las reparaciones.

En mi opinión, con 58 lucas, no se arregla un palo en el que hayan saltado los 2 airbags frontales (un chorro, cuando afana un auto que mas o menos acelera, no va a 20 precisamente).
    Con una inundación, la cuenta da peor, ya que si el auto es recuperable (suponiendo que no haya entrado demasiada agua al interior) , hay que cambiar varios componentes y dudo que con 87 lucas, alcance.
    Última edición por ezeq26; 01/10/2018 a las 00:26
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Avatar de DiegoPinsker
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    17
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Buenas. Ando buscando cotizaciones de distintas pólizas con los productores que hay acá en Goya (Corrientes). Quiero ir por un todo riesgo, con una franquicia de entre 9 y 15 mil pesos, porque sino ya no creo que sea tan conveniente.
    Acá he conseguido cotizaciones de La Caja (me han dicho que no contrate porque son un perno en el orto si te pasa algo), SMG (obviamente, la productora de seguros que me la ofreció me habló maravillas); Norte (no la conozco, ídem anterior y la que mejor precio mensual me dio) y Río Uruguay Seguros (buenos precios).
    Con el auto anterior tuve San Cristóbal, pero como nunca tuve que usarlo no se qué tal será.
    Básicamente lo que busco es que, cuando precise de la compañía, no me den vueltas y respondan lo más rápido posible.
    Me han hablado de Victoria, que no tiene productor en Goya, me dijeron que son muy buenos pero que no son económicos.

Miembro Avatar de dtm
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    22
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por dtm Ver Mensaje
    Hola todos!!
    Me llegó la renovación del seguro en Zurich con vigencia a partir del 17/10. Soy de Rosario, el auto está prendado y es la compañía que me asignó GPAT, en teoría era la más económica... al momento de la operación (noviembre 2017).
    Ahora me llegan estos valores:
    Archivo Adjunto 179
    En síntesis, todo riesgo con franquicia de $29.828, valor asegurado $745.700 (de dónde carajo sacarán este valor)
    Actualizo el post. El valor asegurado de $745.700 es porque la póliza incluye la cláusula de Valor reposición a 0km. Esto es bueno para robo o destrucción total, pero para daños parciales la franquicia es un dolor de huevos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

11. Los siguientes usuarios agradecieron a dtm por este mensaje:

ezeq26 (12/11/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    176
    49
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Antes que le escribiera, él ya había hecho el reclamo porque también, le había parecido un disparate el aumento. Cuestión, me van a hacer un 15% de descuento, y una nota de crédito por el 15% de las 4 lucas ya cobradas. Ahora si, quedó a un costo más razonable.
    Actualizo, ya estoy de nuevo en $ 4040 ... y por el LTZ AT Sedán 2018 de mi viejo, en Allianz, $4.700. Al sedán lo cambiamos en Enero, una vez que deje estar dentro del año de antigüedad (cláusula de reposición en caso de siniestro o robo total no aparecido), con el mio no se qué haré, por el momento sigue en venta.

Y ésto pinta que el año próximo, será mucho peor!
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Marcadores