Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cruce de los andes en el CRUZE

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado cruce de los andes en el CRUZE

8cea65c2-4b2a-412c-94ca-b556c77b6449.jpg
    bueno , aca inaugurando el foro de viajes................
    les cuento lo que me paso, esa foto es cuando ya habiamos superado la odisea con la flia (somos 3)
    mi jermu y mi hijo de 16 años, resulta que el "tecnologico" viene desde san luis a mendoza y le pide
    la ruta a chile a ONSTAR y adivinen que paso????? los maestros me cargaron la ruta que iba a uspallata
    pero por los altos de villavicencio!!!!!!!!!!!!! 52 interminables km, de ripio suelto piedra, tierra y guanacos y precipicios donde entraba el cruze de pedo!!!!!!!!!!
    casi me matan !!
    bueno, les cuento que el chivo se la banco como un duque y como traqueteaba yo dije, chau! aca se me desarma el chivo, tenia en ese entonces 2mil km................pero para nada!!
    si, fueron los 52km mas amargos de mi vida, bueno, vayanse por potrerillos no sean giles!!!! jajajajajajaja como su servidor aca!
    Abrazo!
    un gusto formar parte de esta comunidad

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    120
    Agradecimientos en
    108 Posts

Predeterminado

Bueno, pero aprovechaste para conocer Villavicencio y la Quebrada del Toro, o no pudiste ver nada y fuiste hasta Uspallata sin parar.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    397
    97
    Agradecimientos en
    87 Posts

Predeterminado

Yo los mato!
    Se ve que los hiciste despacio, ya que ni la pintura se te marcó...
    Además una cosa es hacer un par de km de ripio (yo nunca los hice), poneeeeele, pero 52 km? Demasiado.

Saludos,
    Última edición por ezeq26; 20/06/2018 a las 11:55
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Si capo, tal cual , a paso de hombre porque si le dabas más patinaba en subida....una odisea realmente, nunca se confíen de las rutas de OnStar.... saludos!!

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    120
    Agradecimientos en
    108 Posts

Predeterminado

A mi me paso con el GPS Garmin, iba a San Marcos Sierra por la Ruta 38 y muy poco antes de la entrada a Capilla del Monte me indica que debía entrar por un camino de ripio hasta el pueblo, me meto por allí e hice unos 23 Km por un camino sinuoso entre cerros, cruces de arroyo incluido, siendo que por otro lado se entraba por asfalto. Los GPS no son de confiar a 100%, yo lo aprendí ya con varios errores que me costaron tiempo e incertidumbre.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Tenes toda la razón, y también como decís vos del tiempo e incertidumbre, nos puede costar una cubierta o que en un arroyo el motor chupe agua y chau!!!! Todo un tema, nunca está demás preguntar a algún lugareño......

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Vos sabes que no disfrute el paisaje porque arriba se apuno mi mujer y se largo a llorar con mi hijo y yo lagrimeaba porque escuchaba como patinaba el chivo cuesta arriba..., nah, en una Toyota hubiera ido tomando mate, pero no es un lugar para estos autos, para nada...

Miembro
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    17
    Agradecimientos en
    16 Posts

Predeterminado

Como te das cuenta que el auto se apuna ?? Porque yo cruce de mendoza a santiago por el cristo redentor en un fiat punto y no note nada raro en el auto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    120
    Agradecimientos en
    108 Posts

Predeterminado

No siempre hay puna, por lo general en horas del mediodía y la siesta es cuando mas puna hay. Te das cuenta porque el auto no tiene fuerza. Mientras vas circulando mucho no se nota, pero si vas subiendo y por alguna eventualidad tenes que detenerte, al auto le cuesta mucho volver a ponerse en movimiento. El Cruze es turbo y esto les da una ventaja sobre los aspirados ya que le ingresa mas aire (oxigeno) al motor. Eso es debido que en la medida que vamos subiendo el aire se vuelve menos denso y el porcentaje de oxigeno por volumen de aire va disminuyendo, eso hace que la mezcla sea pobre en oxigeno y pierde potencia. Paralelamente a la perdida de fuerza también aumenta considerablemente la temperatura. Por eso siempre que uno vaya subiendo debe ir en marchas bajas y en un régimen de RPM un poco mas alto de lo normal.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    7
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Buenísimos tus datos, si, yo subí a las 10:30 de la mañana y recién a las 13 llegue a uspallata. La verdad no noté nada raro en el comportamiento del motor del auto porque nunca pude pasarlo de 20 km/h ,las condiciones del camino eran para un atv, no para un Cruze, cómo les comenté anteriormente, fue toda una odisea..

Marcadores