Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Entrega por Plan

Miembro
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    17
    Agradecimientos en
    16 Posts

Predeterminado Entrega por Plan

Buenos dias Gente.

Creo el tema para a lo largo de los dias ir contando los avances y/o contratiempos si los hubiere.

Hace ya 18 meses tengo el plan y fui adelantando cuotas a medida que podia dada que mi intencion era sacar el auto para marzo, pero se me complico un pco la venta del anterior vehiculo asi que demore ahi. Estuve entre la duda del UVA, del plan. Termine con el plan dado que generalmente los cancelo mucho antes de las 84 cuotas.

Ayer tuve la suerte de ganar la licitación y quiero ir actualizado a medida que vayan pasando cosas relevantes para que otros usuarios que tengan las mismas dudas que hoy yo tengo puedan usar de referencia.

12 de Junio -
    Gane la licitación y a las 23:50 hs desde la concesionaria me mandaron un correo felicitándome. Claramente tenia un grado de ansiedad 1000% así que ese mail me puso feliz !! Quiero agradecer a la persona que me contacto, Marcelo, porque claramente esa hora no es su horario de trabajo, por lo cual ya tiene mi agradecimiento y demuestra su atención. Ya pasadas varias horas del acto, ni la pagina de planchevrolet ni la consulta telefonica tiene data al respecto.

13 de Junio - De la concesionaria me mandan un correo a las 2 de la mañana (si, a las 2) para enviarme el cupón de pago. Si bien me dieron tres dias de tiempo, me quiero ir sacando cosas de encima. Ademas mañana por el paro de Camioneros capaz se complique, no lo se.

14 de Junio - Pague en el ICBC. Una cagada que no se pueda hacer por tranferencia. Estas casi obligado a ir con toda la guita por la calle sino sos cliente del banco. Por suerte el Santander y el ICBC que use estan a 30 metros uno del otro.
    Parrafo aparte, hay que esperar que el pago "impacte" en el sistema. No logro comprender este "lag" que hay entre que pagas y se acredita. Eso pasaba hace 40 años cuando no habia internet. Hoy todo deberia ser Online siendo q si transferis o depositas se ve en el acto. De todos modos pasa en varios lados no solo en Chevrolet.
    A mediados de semana tengo que ir a la concesionaria con la documentación que me pidieron: Scan de mi dni y de mi mujer. Últimos tres recibos de los dos, Fotocopia de impuesto a mi nombre.

21 de Junio. - Me llamaron para que hoy me presente con los papeles que cite anteriormente y me dieron el cupón para pagar al diferencia por el cambio de modelo. Se hizo el pedido de la unidad y acá arrancamos con las cosas turbias. Si o si tenes que elegir tres colores !! Estoy comprando un auto de casi 700 lucas lo mínimo que quiero es el color que me gusta, no quiero ni la 2da ni la 3ra opción. Hoy mismo llame a Chevrolet y deje la queja.
    Y vamos con los gastos de entrega que en principio los voy a pelear a muerte.
    $ 9981 en concepto de derecho de adjudicación. Este importe viene en las facturas en 3 cuotas
    $ 62272 en gastos de entrega que se componen:
    Impuestos $25750 (que es esto ?? que impuesto ??)
    Honorarios $1900
    Formularios $3100
    Prenda $21250
    Flete $4272
    Iva $6000
    $10000 aprox de alta de patente

Lo que todo nos da la módica suma de $82253 (osea casi el 13% del valor del LTZ+ que estoy sacando)

Lo Unico que me dieron a elegir como "regalo" el kit de seguridad o el polarizado. Todavia no se cual quiero porque tenia ganas de poner un polarizado antibandalico.

30 de Junio - Ayer llame a Chevrolet, todavia sin novedad. No tengo ni unidad asignada todavia.

04 de Julio - Hoy la pagina se actualizo y dice que el pedido de Unidad se hizo el dia 21 de Junio. Llame a Chevrolet para averiguar y no tengo todavia unidad asignada y tampoco esta facturado. No se entiende tanta burocracia, parecería estuviera comprando un BOING 777.

10 de Julio - Sin novedad al momento. Inclusive el 0800 te dice no esta disponible y el chat no funciona. Impresentable el servicio.
    11 de Julio - Siguen sin atender el telefono ni el chat. Segun la pagina el auto fue pedido el 21 de Junio, pero desde entonces no tengo novedad.
    12 de Julio - En facebook hable con un chabon que licito en la misma fecha que yo, en una semana se lo entregan, yo ni novedad al momento. O le entregaron rapido o conmigo se durmieron. Estoy podrido de andar a pata.
    15 de Julio - Volvi a llamar y evidentemente es al recontra pedo. Te piden siempre los mismos datos ( ya les deje mi dni, mail, celular todas las veces). Y solo te repiten: tiene q esperar los 50 dias. A lo que le preguntas: pero en que estado esta ? Esta pedida la unidad ? Facturada ? ALgo ?? y te repiten: tiene q esperar los 50 dias. Al pedo.
    25 de Julio - La ansiedad me gano y llame. Mas de lo mismo. Tambien llame a la concesionaria y basicamente sigue sin facturar ni tengo unidad asignada, realmente no entiendo. Dicen por todos los canales se venden menos coches, pero yo no solo no lo tengo facturado, sino que ni siquiera tengo unidad. PMQLP
    14 de Agosto - Por fin la unidad fue facturada. Ahora tienen que mandar la documentacion para comenzar con los tramites de patentamiento y enviar el auto. Falta menos.
    22 de Agosto - Fui a firmar. Me sacudieron con 62 lucas de gastos de entrega. Un disparate que nadie controla en este bendito pais.

Me pasaron seguros y opcionales los cuales detallo el choreo:
    zurich franquicia 3000/7000 - $11356 (Estan drogados)
    La caja franquicia 5% - $5983 (estan drogados, menos que antes pero estan)
    Todas opciones similares que cuestan el doble o triple que si lo sacas particular.

Opcionales:
    cubrecarter - 6600
    Tuercas seguridad - 1600
    Promo: polarizado antivandalico 200 mc, grabado cristales, tuercas seguridad, cubrecarter, modulo volumetrico alarma $15200
    modulo volumetrico solo - $3714
    Todas las lamparas halogenas blancas - $4200.

En fin, creo que ire solo por el volumetrico y el resto lo hare por mi parte.

--- Post en desarrollo constante hasta me suba al auto---
    Última edición por Javicanab; 27/08/2018 a las 15:40

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Javicanab por este mensaje:

ezeq26 (09/08/2018), pablodifra (18/06/2018)

Administrador Avatar de Tano
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    27
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Gracias Javi por el aporte!
    Cruze 1.8 A/T 2014 LTZ
    W
    ww.clubdelcruze.net/index.php (foro anterior)

CONTACTO

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Y que pasó? Yo pagué 9 cuotas. Quise sacar pagando la mayoría en efvo y financiar la diferencia y era más caro!! Estoy ahora por sacarlo en carone. Lo otro fue una mala experiencia en forestcar

Miembro
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    17
    Agradecimientos en
    16 Posts

Predeterminado

El 21 de junio pague cambio de modelo. Todavia sin novedad. Ni facturado esta. Una cagada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Y que dice de los plazos de entrega ? Fíjate eso porque deberían pagar interés por cada día de atraso

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    397
    97
    Agradecimientos en
    87 Posts

Predeterminado

Terribles los gastos!
    Ahora, ese muchacho que licitó en la misma fecha, y está por recibir el auto, compró el plan en la misma concesionaria que vos?

Eso que te detallan como "Impuestos" por $25750, será el patentamiento?

Saludos!

Pd: Extraño el costo del flete, cobraban el año pasado, casi el doble por venta directa de fábrica.
    Última edición por ezeq26; 09/08/2018 a las 08:52
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Si por venta de fábrica está en precio que está en la página. El ltz 5 estaba 707 y yo lo termine pagando 590. Sólo valor del auto. Por plan te van ajustando al valor se referencia por lo que se te va todo mucho mas

Miembro
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    17
    Agradecimientos en
    16 Posts

Predeterminado

Son 50 dias habiles para la entrega. Se les vence el 30 de agosto. Tecnicamente estan en plazo, pero no deja de ser insolito pidas un auto "nacional" y lo esperes tanto.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Desde ya. La bronca que da es que para cobrar te apuran y luego ellos se hacen los giles

Miembro
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    17
    Agradecimientos en
    16 Posts

Predeterminado

Lo mas loco es q salis adjudicado y pedis pagar por transferencia. No se puede. Cambio de modelo tampoco. Osea tenes q ir con la guita caminando por la calle con todos los riesgos q eso trae. Deberian de reveer eso urgente.

Marcadores