Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Grillos. Ruidos de plastico. Chirridos en el interior

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Podría alguno filmar o grabar el sonido que escuchan?

Miembro Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    13
    Agradecimientos en
    10 Posts

Predeterminado

Si es el ruido de los parantes de plástico del lateral del asiento trasero (en mi caso solo del lado del conductor) es un típico grillo, constante como un sonajero pero metálico. Yo acomode la pieza de plástico moviendola con la mano, lo hace menos, pero cada tanto lo siento, no se que forma terminar con el maldito cascabel jajaja.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    6
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

En estos dias voy a filmar un video para que escuchen, en mi caso es bastante molesto.
    Probe lubricar los burletes yo, pero no note diferencia. Asi que sospecho que debe ser del parante, o incluso me parece que es dentro de la puerta.

Estoy dias tengo que volver al taller, pero para que me cambien el espejo, porque lo deje estacionado y me lo rompieron. Estoy esperando al seguro.

Otra cosa, les pasa que les sale la "felpa" de abajo del costado de las puertas?

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Alguno probó este?

Lubricante De Silicona En Aerosol W80 Envase 240 Ml https://articulo.mercadolibre.com.ar...ase-240-ml-_JM

Miembro Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

En mi caso golpetea (no es ruido a grillos) esa parte plastica del cinturón que tiene un pedacito de felpa que esta al lado de las butacas, la del lado del acompañante, cuando estoy solo hace ruido golpeteando contra la butaca, como si la felpa no es suficiente o no está bien pegada en el lugar correcto, solo pasa cuando voy solo, si el cinturón lo tiene puesto mi señora no lo hace.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    119
    72
    Agradecimientos en
    68 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    En mi caso golpetea (no es ruido a grillos) esa parte plastica del cinturón que tiene un pedacito de felpa que esta al lado de las butacas, la del lado del acompañante, cuando estoy solo hace ruido golpeteando contra la butaca, como si la felpa no es suficiente o no está bien pegada en el lugar correcto, solo pasa cuando voy solo, si el cinturón lo tiene puesto mi señora no lo hace.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    Faaaaa ya estoy podrido de los ruidos.

Mejor pongo la musica fuerte y que suene todo como un sonajero, sinó voy todo el viaje pasando un disgusto por los ruidos y no disfruto la nave.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Lamentablemente en este pais cualquier auto que usemos (Nipon-Germano-Ingles o Yanky) va a hacer ruidos en algun momento. Las calles estan dinamitadas, las rutas (en su mayoría) con huellones y deformaciones, o juntas abiertas o peor...juntas levantadas.

Para algunas cosas somos hiperexigentes....(este caso de ejemplo...) que los autos Mercosur son berretas, que a los dos meses hacen ruidos, que los bujes de tren delantero se des hacen al año.....pensemos un poco el estado de las calles y rutas....no creo que ningún importado de alta gama resista lo que los autos adaptados a nuestras calles....Todas las fabricas readaptan los esquemas de suspension a nuestras calles antes de lanzar un modelo traido de afuera....Aun asi se rompen...OBVIO...pero seamos realistas amigos...no culpemos a las fabricas o a los autos Mercosur....culpemos a los gobiernos (de todas las banderas) que para obra pública no meten un mango ni limitan el transporte vial a los camiones...que son los que rompen las calles y rutas....

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    Lamentablemente en este pais cualquier auto que usemos (Nipon-Germano-Ingles o Yanky) va a hacer ruidos en algun momento. Las calles estan dinamitadas, las rutas (en su mayoría) con huellones y deformaciones, o juntas abiertas o peor...juntas levantadas.
    No coincido. Tuve el 408 desde el 2011 que se lanzó hasta ahora, con 166 mil Km. No tiene un solo ruido en ningún lado.
    El tren delantero, con excepción de los amortiguadores, tiene todo original. Se comportó de lujo hasta el último día.
    Hay autos que no acumulan ruidos y también fabricación irregular, donde te puede tocar algo excelente y en misma marca y modelo, algo malo.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    No coincido. Tuve el 408 desde el 2011 que se lanzó hasta ahora, con 166 mil Km. No tiene un solo ruido en ningún lado.
    El tren delantero, con excepción de los amortiguadores, tiene todo original. Se comportó de lujo hasta el último día.
    Hay autos que no acumulan ruidos y también fabricación irregular, donde te puede tocar algo excelente y en misma marca y modelo, algo malo.
    Es una loteria.....yo entregué una Palio Adventure 2014 con 62000 km para hacer la operación del Cruze....tampoco jamas le toqué un solo buje o tornillo del tren delantero o de nada...solo le cambié las 4 bujias y la correa de accesorios hace 4 meses.....ni medio ruido hacía abajo, y he ido a trepar barrancas a San Luis, potrerear en Cordoba y renegar en la nieve en Bariloche. Pero adentro una coctelera....encastres y anclajes con vibraciones, ruidos y grillos....Un amigo compró una de las últimas ADV hace menos de un año....y ya le cambió los 2 amortiguadores traseros...(no tiene mas de 10000 km)....

Igual sigo insistiendo que aca hasta el mas "guapo" hace ruidos...la red vial de nuestro querido pais está detonada.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

El 408 lo puse en venta ayer, así que todavía lo tengo. Lo podés escuchar cuando quieras! Posta, ningún ruido, interior o exterior.

Marcadores