Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122

Tema: Grillos. Ruidos de plastico. Chirridos en el interior

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    35
    Agradecimientos en
    31 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por CRU2018 Ver Mensaje
    Hola. Tengo un lt 1.4 comprado en noviembre de 2018 y ahora tiene 8300 km. Vengo de un astra 2.0 gls 2011 que era un caño pero esto es otra cosa en serio. Lo único que me esta volviendo loco y que veo inaceptable para un vehículo de este valor es la gran cantidad de ruidos que me hace desde los 3000 kms. Comenzaron a hacer ruido las puertas y me perdí una tarde en el taller oficial y si bien me trataron muy bien, lo único que le hicieron fue ponerle blem a los burletes (no se rían) lo que no cambio en nada los ruidos. Luego continuaron los ruidos en los 3 parlantes del torpedo que no se si es que se están rompiendo o si son las rejillas que se aflojaron. Ahora empezó a crujir el asiento del conductor pero no se si es normal porque nunca tuve auto con asientos de cuero. Me preocupan los ruidos actuales y los que vendran. Tengo un onix lt 2016 que no hace ni el 20 % de los ruidos que me hace el cruze. Tengo la sensacion de que los materiales son de baja calidad y que ademas no han sido colocados y controlados como corresponde. Tampoco se que hacer porque no pienso volver al taller oficial a perder tiempo. Me gustaría saber si alguno pudo solucionar alguno de los ruidos que comente. Muchas Gracias.
    y... es por la única cosa que no me gusta del auto, el mío habrá comenzado a los 9000 km los ruidos, y eso que lo cuido, además 90% está hecho en ruta...

siempre amago que un día voy a desarmarlo y mejorarlo, pero la verdad que me da mucha paja, si me da paja lavarlo, ni te cuento hacer esto...

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    9
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Buenas gente. Para los que tienen ruido en el tablero, específicamente en las rejillas de los parlantes. Les recomiendo que revisen si el ruido no proviene realmente de la fricción entre el plástico del parante y el plástico del parlante.
    Le puse una topetina de puerta cortada para "separar" la rejilla del parante. El resultado: espectacular, entre esto y el W80 para burletes se me fueron todos los ruidos.

vAwz8RIqTq2FlNpgoVaUqg.jpg

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Maco07 por este mensaje:

ezeq26 (02/08/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Muy buena idea

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    9
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Sumo info. Me quedaba pendiente un ruido muy bajito que venía de la rejilla del centro del tablero. Esa rejilla sale a presion, tiene 4 trabas que tenes que ser un bestia total para romperlas. Asi que saquen sin miedo.
    Por la forma que encastra, para que no haga ruido es necesario que algo empuje la rejilla hacia arriba. Para esto le metí un poco de goma espuma (una esponja de baño literal) y chau problema. No más ruido.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Sumo info. Me quedaba pendiente un ruido muy bajito que venía de la rejilla del centro del tablero. Esa rejilla sale a presion, tiene 4 trabas que tenes que ser un bestia total para romperlas. Asi que saquen sin miedo.
    Por la forma que encastra, para que no haga ruido es necesario que algo empuje la rejilla hacia arriba. Para esto le metí un poco de goma espuma (una esponja de baño literal) y chau problema. No más ruido.
    Hola Maco

Podrás decirnos cómo la retiraste? Tengo mierdo de partir un plástico

Gracias!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    9
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan Ver Mensaje
    Hola Maco

Podrás decirnos cómo la retiraste? Tengo mierdo de partir un plástico

Gracias!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Hice palanca muy suave con una tarjeta de crédito. Salió fácil. Tiene 4 trabas.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maco07 Ver Mensaje
    Hice palanca muy suave con una tarjeta de crédito. Salió fácil. Tiene 4 trabas.
    Te hice caso, y sí, sale más o menos fácil. Las trabas son chapitas en realidad (como que envuelven a las patas plásticas), debe estar hecho a propósito para poder remover sin romper trabas plásticas. Saqué unas fotos para los que aún no se animan. Lo que le puse fueron "rodajitas" de un flota-flota.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    48
    58
    Agradecimientos en
    53 Posts

Predeterminado

Hola Hernan buena idea, eso que se ve rosa que es? Algun pegamento?

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje
    Hola Hernan buena idea, eso que se ve rosa que es? Algun pegamento?
    Bueno, la idea fue de Maco en realidad.

Lo que se ve rosa son "rodajas" de un flota-flota de los nenes ;)

Lo corté con un tramontina en un par de rodajas de unos 5 mm (tipo rodajas de salame) y después esas rodajas las corte como para ir cubriendo el contorno de las tapas en la parte de las trabas (las "ensarté" en las trabas). Una boludez, bah.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    9
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan Ver Mensaje
    Bueno, la idea fue de Maco en realidad.

Lo que se ve rosa son "rodajas" de un flota-flota de los nenes ;)

Lo corté con un tramontina en un par de rodajas de unos 5 mm (tipo rodajas de salame) y después esas rodajas las corte como para ir cubriendo el contorno de las tapas en la parte de las trabas (las "ensarté" en las trabas). Una boludez, bah.

Qué bueno. Lo probaste ya a ver cómo quedó? La rejilla del medio a mi me costó un poco mas y lo solucioné con la esponja gigante metida en el medio para que haga un efecto resorte y mantenga la tapa “hacia arriba”.

Si hubiera sabido que era tan fácil me ahorraba todas las cagadas que se mandaron en Roycan. No vuelvo nunca más.

Marcadores