Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Grillos. Ruidos de plastico. Chirridos en el interior

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    21
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Yo la verdad, creo que ya lo puse, no tengo ruidos raros y eso que tiene muchos km en ripio y caminos malos, solo la consola central se queja un poco entre los dos respaldos de los asientos delanteros porque continuamente voy con el codo apoyado ahí. Sólo tuve ruido en las dos varillas que hacen de resorte de la tapa del baúl pero era una pavada ya que se había corrido el cosito de plástico que hace de amortiguador entre las dos varillas.

Hasta ahora, y toco madera, lo único de lo que me puedo quejar con 26000km es de la calidad de la pintura que es bastante ordinaria para un auto de esta gama, el resto simplemente excelente, motor, caja, frenos, electrónica, etc, etc.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    Yo la verdad, creo que ya lo puse, no tengo ruidos raros y eso que tiene muchos km en ripio y caminos malos, solo la consola central se queja un poco entre los dos respaldos de los asientos delanteros porque continuamente voy con el codo apoyado ahí. Sólo tuve ruido en las dos varillas que hacen de resorte de la tapa del baúl pero era una pavada ya que se había corrido el cosito de plástico que hace de amortiguador entre las dos varillas.

Hasta ahora, y toco madera, lo único de lo que me puedo quejar con 26000km es de la calidad de la pintura que es bastante ordinaria para un auto de esta gama, el resto simplemente excelente, motor, caja, frenos, electrónica, etc, etc.
    Me pasó lo de las varillas. El separador pedorro ese de plástico q le pusieron es bastante ordinario. Eso si q es típico de la entrañable industria mercosur. Acá no hay caminos en mal estado que justifique eso en un auto de ese valor. Slds

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Tuve el mismo problema, me volvio loco, eran las trabas metálicas que van a la carrocería, se empiezan a mover y metal con metal... adiviná que pasa? son bastante nabos para armar autos. Lo llevé al service y les pedí que me cambiaran las trabas, luego de que lo había llevado 4 veces y no le encontraban el ruido, se lo encontré yo. Le cambiaron las trabas y listo.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

WP_20171127_19_17_15_Pro.jpg Buen día, si se sale, porque la dejan corta...

5. Los siguientes usuarios agradecieron a elbasko por este mensaje:

ezeq26 (15/05/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Me pasa lo mismo, al punto que he hecho la denuncia a DC, veremos que pasa, pero no soporto que un auto de ese valor tenga tantos ruidos, el Cruze anterior era impecable. Igual, mecánicamente es una nave.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Me pasa lo mismo en las puertas traseras, algo que no me explico es para que mier... le pusieron eso no tiene ningún sentido, se ve horrible y no se entiende para que los "Pitutos"

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

A mi llegaron a decirme: Si vieras los otros Cruze que nos traen el tuyo es un lujo porque le hemos sacado un montón de ruidos, le dije: - Vos crees que eso es normal para un auto de éste valor? - Si, me dice, cualquier auto hace ruidos...
    Lo peor de todo es que son ruidos tontos, por malos encastres o porque son tan nabos que ponen trabajas de metal contra metal (grillos) o varillas que no aislan y se tocan entre si... fijensé los plásticos del panel trasero del pilar C, esos plásticos van pegados con moco, se mueven todos y chocan contra la luneta y hacen ruido... soy bastante histérico como verán, pero es insoportable

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    376
    92
    Agradecimientos en
    82 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por elbasko Ver Mensaje
    WP_20171127_19_17_15_Pro.jpg Buen día, si se sale, porque la dejan corta...
    Eso le pasaba a un amigo con un 308, le quedaba un rulo de alfombra a esa altura hacia el lado de adentro, lo vendió así luego de 2 años, ni ganas tuvo de reclamar, pero da la pauta de cómo es la industria argentina/brasileña en este rubro.
    Recuerdo la primera vez que me subí a un Corolla línea nueva en el 2014 en una agencia de Devoto, me siento en el lado del acompañante y pateo un plástico que estaba colgando atrás de la guantera...quise acomodarlo rápidamente, pero no pude...

El mio ruidos por suerte, no tiene, pero tuve que lubricar burletes y meter mano en el portón trasero (recién tengo 8700 km, así que es poco para sacar conclusiones).
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Marcadores