Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Grillos. Ruidos de plastico. Chirridos en el interior

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Grillos. Ruidos de plastico. Chirridos en el interior

Hola buenas noches escribo para ver si alguien les ha pasado. En marzo 18 compre un cruze 5 lt my18 y ya con 4000 km le siento ruidos a plasticos mas que nada en las puertas traseras, como si algo estuviera suelto, esto se nota mucho en calles con empedrados o asfalto en no muy buenas condiciones. Lo lleve al servicio tecnico coinauto haciendo el reclamo y lo revisaron. Lo que me dijeron es que ajustaron puertas y le pusieron silicona en las gomas de todas las puertas y porton trasero, ya que dicen que las mismas se secan con el tiempo. Si con 3 meses de uso le siento esos ruidos, al año será insoportable. Solo le hice un viaje de unos 1500 km y luego solo lo utilizo en mi vida cotidiana en la ciudad. Apenas lo compre no hacia ruidos estaba bien durito. Tengo pensado volver a llevarlo a concesionaria nuevamente, ya que no lo solicionaron del todo. Me ha llegado en su momento una encuesta de chevrolet sudamerica relacionada con cuestiones de calidad, donde recalque la mala calidad de ensamblado interno (por fuera perfecto) me da un poco de desilusion en un auto de 500 lucas. Tuve un onix 2015 ltz y no tuvo estos problemas. No se si a ustedes les ha pasado lo mismo...creo que si es masivo todos deberiamos reclamar...

Miembro Avatar de pablodifra
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    14
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Yo el unico ruido que escucho son 2 uno viene de la luneta trasera es de mala calidad.. Y otro que viene de adentro del cinturo del que maneja (que otros desarmaron y ajustaron) y chau problemas

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Tengo exactamente el mismo problema, en abril compre un ltz plus 4p y me hacen ruidos los plásticos del interior, todavía no lo llevo a la concesionaria, pero si desde ahora suena asi no me quiero imaginar mas adelante.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola , si también tengo ruido muy molesto que viene de la parte trasera . Primero pense que era la tapa de la luneta , la retire y probé ,pero los ruidos continuaron . Creo que son los plásticos del portón trasero que están flojos los encastres . La verdad no quiero llevarlo al service por algo tan tonto , pero me decepciona que me este pasando con apenas 17000 kms . y un año cuidándolo y mimándolo al punto de hacer cuadras de mas con tal de evitar empedrados .

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    32 Posts

Predeterminado

Aqui en San Juan no hay empedrados y todavía no lo metí a ningún serrucho de los que hay en caminos de ripio. Asi que anda suavecito y sin ruidos.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado Avatar de tordo1974
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Hola yo hice 300km en ripio por uruguay y aperecio ese famoso ruidito a grillos en la puerta trasera del lado del conductor, y cdo pongo musica se siente mas¡¡¡ como hacen para desarmar y ajustar?? yo lo siento al lado del parlante trasero de la puerta? sera el mismo que dicen del cinturon??
    Gracias

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tordo1974 Ver Mensaje
    Hola yo hice 300km en ripio por uruguay y aperecio ese famoso ruidito a grillos en la puerta trasera del lado del conductor, y cdo pongo musica se siente mas¡¡¡ como hacen para desarmar y ajustar?? yo lo siento al lado del parlante trasero de la puerta? sera el mismo que dicen del cinturon??
    Gracias
    A varios nos pasa! Yo por ejemplo por momentos parece que viene del parante de la puerta y a veces parece que viene de las puertas traseras. Me vuelvo loco con esos ruidos y apenas el auto tiene 950km. Ya tengo fecha en la CC para revisarlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Yo escucho algo en la puerta trasera izquierda tambien, revisando por afuera nomas me parecio que provenia del palito del cierre de puerta. Si uno le hace juego con la mano escucho un ruido muy parecido al que se escucha. Saludos

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro2010 Ver Mensaje
    Yo escucho algo en la puerta trasera izquierda tambien, revisando por afuera nomas me parecio que provenia del palito del cierre de puerta. Si uno le hace juego con la mano escucho un ruido muy parecido al que se escucha. Saludos
    Palito? Cual sería? Puede ser foto?

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por MatiP91 Ver Mensaje
    A varios nos pasa! Yo por ejemplo por momentos parece que viene del parante de la puerta y a veces parece que viene de las puertas traseras. Me vuelvo loco con esos ruidos y apenas el auto tiene 950km. Ya tengo fecha en la CC para revisarlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Hola, avisa por favor como te fue con la CC. Yo fui a preguntar a San Jorge de Irigoyen en Buenos Aires y la respuesta del jefe del Service no fue muy alentadora: dice que puede ser un ruido "característico" y si es así no lo puede arreglar. Me dijo que saque turno y vayamos a dar una vuelta, pero me parece que va a ser una pérdida de tiempo además de un trastorno dejar el auto.

Marcadores