En el service le pusieron a los burletes un líquido marca wurth para burletes excelente.
En el service le pusieron a los burletes un líquido marca wurth para burletes excelente.
Tengo un lt desde hace 3 meses, desde q lo saque de la agencia del lado derecho me hace un ruido a buje que parece ser de la dirección cuando copia imperfecciones del terreno, cuando estoy en autopista se escucha menos, parece un gluc gluc como golpeando, cuando me bajo del coche o pongo un pie también como que se acomoda algo... alguno lo escucho, en el taller se hacen los boludos me dijeron que es un ruido característico de los cruze en la dirección asistida del lado derecho que el buje soporte hace mas fuerza, pero ya se esta tonando molesto no me hace nada de ruido pero nada parece un bentley y de la nada adentro escuchas el gluc gluc...
PD donde mas se siente es en las rayas blancas pasando a baja velocidad en los peajes!
Me parece que te están sanateando, el mío ya tiene 25.000km y no hace ningún ruido de ese tipo.
Verso, ando seguido además de en mi auto, en 2 Cruze más y ninguno hace un ruido como el que mencionas.
Llevalo a otro consecionario si es posible.
Cruze Hatch LTZ + 2017 .-
ezeq26 (08/02/2019)
Marcadores