Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Renovación ONSTAR

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    11
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan Ver Mensaje
    Qué bueno que terminó bien!

Disculpá mi atrevimiento, podrás ampliar un poco cómo fue que se llevaron el auto? Dejó el auto destrabado y con el control adentro? Sabés cómo lo arrancaron? Te rompieron algo? Con tanta tecnología asombra que se lo roben tan fácilmente (aunque con la tecnología luego te lo recuperen, no debería ser tan sencillo llevárselo).

Abrazo!
    Perdón lontarde de la contestación, pero he estado con señal muy mala. Parece que trabajan con inhibidores de la señal del control. Así que vos crees que cerraste el auto y no es así. En un shopping cerca de mi casa se llevaron tres autos así la semana pasada. El tema es que mi mujer había dejado la cartera adentro y ese día había agarrado la llave extra y la dejó ahí. Cuando vieron la llave se llevaron el auto en mi caso, pero no se como se llevaron los otros autos. El hecho es que el OnStar me sirvió y en media hora el auto estaba localizado y bloqueado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    23
    Agradecimientos en
    23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Alberto S Cruze Ver Mensaje
    Perdón lontarde de la contestación, pero he estado con señal muy mala. Parece que trabajan con inhibidores de la señal del control. Así que vos crees que cerraste el auto y no es así. En un shopping cerca de mi casa se llevaron tres autos así la semana pasada. El tema es que mi mujer había dejado la cartera adentro y ese día había agarrado la llave extra y la dejó ahí. Cuando vieron la llave se llevaron el auto en mi caso, pero no se como se llevaron los otros autos. El hecho es que el OnStar me sirvió y en media hora el auto estaba localizado y bloqueado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias!

El auto se configura para que trabe sólo si no detecta la llave al salir, por lo que el inhibidor no sería efectivo en ese caso. Me parece que si dejas una llave adentro y te llevas otra, el auto traba automáticamente igual, pero no estoy seguro, habría que probarlo.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

Yo comprobé que teniendo yo un control y mi señora el otro en su cartera, si me bajo, aunque esta el otro control con mi señora dentro del auto, se cierra igual, si tenes la opción de cierre pasivo activado, y si abre la puerta empieza a sonar la alarma.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    23
    Agradecimientos en
    23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Yo comprobé que teniendo yo un control y mi señora el otro en su cartera, si me bajo, aunque esta el otro control con mi señora dentro del auto, se cierra igual, si tenes la opción de cierre pasivo activado, y si abre la puerta empieza a sonar la alarma.
    Entonces el caso de Claudio se hubiese evitado con el cierre pasivo, al igual que una eventual inhibición de señal.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Hernan por este mensaje:

Claudio Alberto S Cruze (11/01/2019)

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    56
    Agradecimientos en
    51 Posts

Predeterminado

Buenas gente, les cuento lo que me paso hoy con Onstar.
    Quiero usar la aplicacion y me dice que expiro el plan, llamo a Onstar y me dicen que no esta pago. Le digo que esta con la tarjeta de credito y me dice por algun motivo Visa rechazo el pago (cambio de plastico, robo y tarjeta nueva, desconocimiento de cargo) mi respuesta fue nada de todo eso sucedio.
    Me dice puede ser que Visa al ver todos los meses un cargo mensual identico rechazo el pago.
    Resumiendo me enviaron una boleta por correo para rapipago por los 3 meses que no estan pagos y que supuestamente segun el operador yo tenia el servicio activo para que pase a pagarla una vez que este pago que llame para pasar nuevamente los numeros de la tarjeta y que por las dudas llame a Visa y avise que tengo este cargo mensual.

Le digo el operador: para renovar el servicio te llaman 10 veces ahora si por algun motivo no entro el cargo (en este caso no fue mi culpa) no podian llamar para avisar y si me pasa algo con el auto? Yo confiado en que tenia activo el servicio? Ahi terminamos en un problema legal. En fin Argentina.

Alguno le paso? Estan verificando si todos los meses entra el cargo en la tarjeta?
    En mi caso entro una vez sola y los demas meses no entro.

Saludos
    Gabriel
    Última edición por Phantom111; 01/03/2019 a las 18:08

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

Yo renové el año pasado, en Marzo y renové el servicio mas barato creo que le llaman "Safe" y pagué el año adelantado, seguramente en unos días me llamaran para ofrecerme nuevamente la renovación del servicio, voy a averiguar cuanto sale ahora, voy a ver que humor tenga cuando me hagan el ofrecimiento, pero estoy decidido a abandonar el servicio.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje
    Quiero usar la aplicacion y me dice que expiro el plan, llamo a Onstar y me dicen que no esta pago. Le digo que esta con la tarjeta de credito y me dice por algun motivo Visa rechazo el pago (cambio de plastico, robo y tarjeta nueva, desconocimiento de cargo) mi respuesta fue nada de todo eso sucedio.
    Me dice puede ser que Visa al ver todos los meses un cargo mensual identico rechazo el pago.
    Resumiendo me enviaron una boleta por correo para rapipago por los 3 meses que no estan pagos y que supuestamente segun el operador yo tenia el servicio activo para que pase a pagarla una vez que este pago que llame para pasar nuevamente los numeros de la tarjeta y que por las dudas llame a Visa y avise que tengo este cargo mensual.

Le digo el operador: para renovar el servicio te llaman 10 veces ahora si por algun motivo no entro el cargo (en este caso no fue mi culpa) no podian llamar para avisar y si me pasa algo con el auto? Yo confiado en que tenia activo el servicio? Ahi terminamos en un problema legal. En fin Argentina.

Alguno le paso? Estan verificando si todos los meses entra el cargo en la tarjeta?

Saludos
    Gabriel
    Hola a mi me paso lo mismo tambien 3 meses sin entrar el pago y nunca me avisaron. Lo mio fue por renovación de tarjeta pero si yo no entraba a la app ni cuanta que el servicio se cortaba en unos dias. Mi pregunta es cuando yo hice la renovación la tarjeta me tomo el total del saldo dispinible en ese momento. Esa plata donde esta?

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    56
    Agradecimientos en
    51 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por PatoyEve Ver Mensaje
    Hola a mi me paso lo mismo tambien 3 meses sin entrar el pago y nunca me avisaron. Lo mio fue por renovación de tarjeta pero si yo no entraba a la app ni cuanta que el servicio se cortaba en unos dias. Mi pregunta es cuando yo hice la renovación la tarjeta me tomo el total del saldo dispinible en ese momento. Esa plata donde esta?
    Hola perdóname a qué te referís con que tomo el total del saldo disponible? Yo opté por el pago mensual del paquete medio por $375.- pesos por mes.
    Me imagino que Visa detectó una empresa de poco renombre realizando muchas operaciones por poca plata y les suspendió las operaciones, por eso el operador me dijo avisa a la tarjeta. En mi caso no cambio nada es el mismo plástico.

Saludos
    Gabriel

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Saludos
    Gabriel
    Me pasó exactamente lo mismo. voy a llamar a Visa para avisar.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Hola perdóname a qué te referís con que tomo el total del saldo disponible? Yo opté por el pago mensual del paquete medio por $375.- pesos por mes.
    Me imagino que Visa detectó una empresa de poco renombre realizando muchas operaciones por poca plata y les suspendió las operaciones, por eso el operador me dijo avisa a la tarjeta. En mi caso no cambio nada es el mismo plástico.

Saludos
    Gabriel

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En mi caso yo tenia por ejemplo un disponible de 15 mil y cuando renove se desconto el total del plan de eso 15 y despues todos los meses venian las cuotas

Marcadores