Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Renovación ONSTAR

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    45
    Agradecimientos en
    34 Posts

Predeterminado Renovación ONSTAR

Anteayer me llamaron de Onstar por el vencimiento del período gratis de un año al sacar el auto de la concesionaria.
    Me ofrecieron la renovación del plan premium por $ 440.- por mes en débito automático o $ 4400.- pagando un año anticipado (bonificación 2 cuotas).
    Lo que me alarmó es que el promotor me dijo que si se no se renueva el plan antes de su vencimiento, el cargo de reconexión es de $ 3500.-
    Yo renové sin pensarlo porque el seguro me bonifica ese costo con creces (me bonificaron algo asi como $ 700.- en la cuota mensual) pero lo del cargo de reconexión me parece un poco mucho.

Saludos...

2. Los siguientes usuarios agradecieron a sharley por este mensaje:

amouly (25/05/2018), ezeq26 (25/05/2018)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    333
    86
    Agradecimientos en
    77 Posts

Predeterminado

Debe ser un argumento para que les renueves rápidamente, porque si yo quiero el servicio, y me dicen que la reconexión cuesta $ 3.500, me están dando otro motivo para no contratarlo.

A mi se me vence en Agosto, ni pienso renovarlo, y hasta por ahí venda el auto antes, por lo pronto si siguen en la postura de cobrar la "reconexión", y bueno, que les vaya bien.
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Es caro, la reconexicon como dice eze es un curro.. estaria bueno que lo particionen, asi uno podria elejir ponele si te vas de viaje lo pueda contratar por un mes o 3 minimo de permanencia.. pero pregunte en la concecionaria y me dijeron los periodos son si o si por 12 meses de contrato, esto es asi.. por que cada vez veo menos capacitacion en los empleados.. uno me dijo primer service a los 15 y otro a los 10, uno me dijo nafta super y otro si o si premium..
    volviendo al tema..en Brasil Uruguay y chuile funciona tal como lo tenemos o hay que activar algo extra $$?

5. Los siguientes usuarios agradecieron a NICOLT por este mensaje:

ezeq26 (25/05/2018)

Miembro
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    17
    Agradecimientos en
    16 Posts

Predeterminado

que uso le dan al on star mayoritariamente ?,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Te bonificaron eso por tener el on star? Cual compañía? Gracias

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

Yo renove el con el plan Safe, es el mas económico y que no incluye la asistencia, lo pague en un solo pago y por un año. El año que viene veré. Si uno le da de baja después hay que ponerle un chip (SIM) nuevo y hay que llevarlo a colocar por eso te cobran tanto. Yo les plantié, al pedo porque los que te atienden no les importa nada, que tendrían que tener una tarifa diferencial para los que vivimos en el interior, que lo usamos mucho menos y encima tenemos muchas zonas donde ni siquiera hay señal de celular. Por ejemplolos seguros aqui son mas economicos, segun en que departamento vivis, hasta el Automovil Club es mas barato.
    Última edición por tonio; 25/05/2018 a las 23:51
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    45
    Agradecimientos en
    34 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por westlobizon Ver Mensaje
    Te bonificaron eso por tener el on star? Cual compañía? Gracias
    Federación Patronal.
    Pero ojo... te lo tiene que manejar el productor de seguros porque hay algunos colegas del foro que tenian contratación directa y creo que FP no se los reconocia.

Saludos...

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    9
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Ahora el ONSTAR es por solo 6 meses gratis, después a pagar.
    Yo creo que es una buena opción si el seguro te bonifica el valor en la cuota del seguro. Hablé con el productor de Rivadavia que es donde tenia el seguro hasta ahora y me dijo que cuando renueve y empiece a pagar se podrá conseguir descuento. Veremos.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Valdría la pena si al menos por medio de onstart se preocuparan por enviar periódicamente actualizaciones del GPS

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

12. Los siguientes usuarios agradecieron a Seba R por este mensaje:

Javicanab (27/05/2018)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

hola gente!!!, a mi tambien se me vence el 8 de junio y me llego un mail para renovacion, pero no voy a renovar el servicio, ya que uso poco el auto 8000 km anuales, nunca lo usé a on star al dia de hoy, y tampoco en lo posible quiero la recuperacion del auto ante un robo ya que si aparece chocado por ahí o con falta de piezas o partes rotas no hay casi repuestos, prefiero que no aparezca, para eso esta el seguro, yo tengo fed. patronal ( ya fui personalmente a oficina en martinez y no me reconocen el servicio para descuento) y ante algun percance esta chevrolet assistance durante 3 años si se cumple con los services en los tiempos estipulados religiosamente. el servicio no dudo que es muy tecnologico e innovador y que le debe servir a mucha gente, pero a mi realmente no me desvela. mi humilde opinion. saludos!!!.

14. Los siguientes usuarios agradecieron a pablo2007 por este mensaje:

ezeq26 (27/05/2018)

Marcadores