Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Xenon para optica ltz

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Buenas quiero poner Xenon en el vehículo tengo un amigo que las hizo colocar en BS as en un local pero los contacte y no hacen envíos ya que estoy lejos de BS as para ir a poner una luces igual les comento que quedo muy bueno y el modelo de luces que le puso son unas cree led con cambus y tienen chip Philips anduve averiguando por la zona y acá ninguno tiene voy a ver si las pido por ML, alguien coloco algo así ?? Para saber dónde comprar

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Y el modelo es plug and play no tiene balasto y no modifica nada y creo que este modelo de lámpara no trae disipador

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    42
    16
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Yo le compre hoy a FedeXenon (es de Bs As) buscalo por facebook. En una semana me llegan las cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Joya ahora lo busco

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    42
    16
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado Xenon para optica ltz

Aprovechando el feriado coloque hoy los leds en faros principales (hb3 9005) y auxiliares (h11). Por el tema del cooler en los principales hay q poner la tapa extensora. Realmente fue un parto, esta todo muy apretado ahi (hay q retirar de un lado la tobera de aire y del otro el tubo de agua) y no me pasaban comodos la tapa mas extensores, asi q los tuve q armar directamente adentro, pero no pude ponerle ningun aislante (cinta o fastic) donde esta la union del extensor y la tapa para ayudar al sellado contra polvo y humedad. En fin, me llevo mas tiempo de lo normal. Las auxiliares se cambian muy faciles y rapido. Van algunas fotos:

Antes

Despues

Los equipos se los compre a FedeXenon. Excelente atención y como soy del interior me envió las cosas por correo y me asistió via Whatsapp en todo momento. Si son de Bs. As. él puede colocarlos en su local. Super recomendable https://www.facebook.com/FedeXenon/

Última edición por guillofly; 20/06/2018 a las 21:19

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por guillofly Ver Mensaje
    Aprovechando el feriado coloque hoy los leds en faros principales (hb3 9005) y auxiliares (h11). Por el tema del cooler en los principales hay q poner la tapa extensora. Realmente fue un parto, esta todo muy apretado ahi (hay q retirar de un lado la tobera de aire y del otro el tubo de agua) y no me pasaban comodos la tapa mas extensores, asi q los tuve q armar directamente adentro, pero no pude ponerle ningun aislante (cinta o fastic) donde esta la union del extensor y la tapa para ayudar al sellado contra polvo y humedad. En fin, me llevo mas tiempo de lo normal. Las auxiliares se cambian muy faciles y rapido. Van algunas fotos:

Antes

Despues

Los equipos se los compre a FedeXenon. Excelente atención y como soy del interior me envió las cosas por correo y me asistió via Whatsapp en todo momento. Si son de Bs. As. él puede colocarlos en su local. Super recomendable https://www.facebook.com/FedeXenon/

Y como alumbran respecto a la halogenas? Vale la pena el cambio?

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    42
    16
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Mira por ahora no lo pude probar en ruta de noche. Es una luz mucho mas brillante, pero te diria que no gana en profundidad con respecto a las halogenas. Te diria q un empate ARG-ISL en profundidad de luz.

Si queda mas fachero todo el conjunto luminico en blanco

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    32 Posts

Predeterminado

Yo primero le puse Led y aparentemente alumbraban mucho, pero a distancia no alumbraban nada, menos que las halogenas, ahora le puse Xenon 55w y estas alumbran a distancia un poco mas que las halogenas, pero no es para tirar cohetes tampoco.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    42
    16
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Hoy salí a la ruta bien temprano (estaba de noche, bien oscuro) y la verdad que no tienen profundidad. Gané en facha, pero no pude resolver el tema de la profundidad. Las tendré hasta que mueran y luego probaré con las halogenas de OSRAM que postearon aqui o en otro post, que tienen buena iluminacion en profundidad (hasta un 40% mas que las halogenas originales).

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    32 Posts

Predeterminado

A mi me duraron poco, hice un par de viajes, que es allí donde andan mucho tiempo seguido, empecé a sentir el ruido de los cooler y al tiempo una capoto. Quedó la luz bajita y no funcionaba bien el cooler.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

11. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

guillofly (26/06/2018)

Marcadores