Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Xenon para optica ltz

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    9
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado Xenon para optica ltz

Hola gente. Aun sigo sin encontrar cual es el mejor remplazo de los focos halogenos. Le cuento que probe 3 kit led, de 2, 3 y 4 lados y no hay con que darle, o yo soy muy rompe pelotas con las luces. Sigo con la mejor opcion en iluminacion hasta ahora que es halogena (Osram Night Breacker Unlimited) que dan muy buena luz.
    Viendo tutoriales por todos lados, entiendo que de no ser Osram, Phillips o Hella lo que mas se instala de calidad son los equipos NHK o Morimoto. Estuve en contacto con Matias de Gunter Cars y me ofrecio ( que estan pendiente de llegar) varios kit NHK , pudiendo ser balastros Hylux o de la marca mencionada en 35 w o 55w , yo irira por uno G35 canbus. El color de la lampara segun mi gusto y como traen las OEM, seria de 4300 k, a lo sumo si no se consigue 5500k maximo. A su vez, le conslte por el tema de la famosa temperatura que genera la lampara y me dijo que ellos hicieron medidiones con el tester correspondiente y que la temperatura exterior de la lamprara es 40-50 grados mas que la original ( 230*C halogena vs 270-280*C xenon de calidad) y que esta marca trabaja con tubos phillips con filtro UV. No obstante me advirtio que el esmalte de la parabola no es de lo mejor y que tarde o temprano se opaca por la temp despues de varios años.
    Les comento esto para hacer un aporte si alguien esta en la misma posicion que yo, y que si alguien tiene xenon sea tan amable de subir fotos de como ilumina en ruta u oscuro para ayudarme, y su opinion como siempre sera muy agradecida.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    107
    Agradecimientos en
    95 Posts

Predeterminado

Yo tambien probe con Led de cuatro caras, de los mas potentes, pero a distancia iluminan muy poco, ahora estoy esperando un kit de Xenon de 55w 5000K, cuando los tenga puesto posteo la experiencia y si vale la pena alguna foto. Si no voy a ir por las Night Driver. Que no tienen el mismo color pero son las mejores en halogenas.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    107
    Agradecimientos en
    95 Posts

Predeterminado

Hoy coloque el kit de Xenon que compré por E-Bay y en el LTZ (optica con lupa) a larga distancia ilumina mucho mejor que los led, yo compre 5000K, que no es tan blanca como el led, pero se nota mucho la diferencia, les paso el link por si a alguien le interesa, en M.Libre cuesta el doble pero lo tenes al toque: https://www.ebay.com/itm/2x-HID-Xeno...53.m2749.l2649

4. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

Alikata (24/06/2018)

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    6
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Hola Tonio, donde ubicaste los balastos?

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    9
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Hola Gente, al final me dicidi y compre el Kit de Xenon NHK G3 canbus de 35w y lamparas en 5500k. en cuanto pueda saco fotos de la iluminacion en calle. El finde viajo al interior y voy a contrales como ilumina en ruta. Estoy viendo ahora como pasar los cables, sin romper ni perforar la tapa, ya que tengo tambien los extensores y quiero perforar ahi para no tener problemas.

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    77
    27
    Agradecimientos en
    23 Posts

Predeterminado

Instalando el kit de xenon perdes la posibilidad de hacer juego de luces si solamente esta el DRL encendido, verdad? (Es decir si la luz baja no esta encendida)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    6
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Muy buena pregunta y la respuesta la tienen quienes pusieron Xenon (particularmente pienso que no se puede hacer el guiño con las luces bajas apagadas).

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    107
    Agradecimientos en
    95 Posts

Predeterminado

El xenon cuando lo encendes hace un pestañeo de luz fuerte y luego baja la intensidad y empieza lentamente a aumentar la intensidad hasta que llega a su máximo en un minuto aproximadamente. O sea si tocas la palanca para hacer un guiño, con la luces apagadas, pega un solo destello muy corto.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

guillofly (14/06/2018)

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    107
    Agradecimientos en
    95 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubenjorge Ver Mensaje
    Hola Tonio, donde ubicaste los balastos?
    Yo los puse a delante, sobre la óptica misma, tiene 2 pupitos con agujero, los fije en uno de ellos con un tornillo rosca chapa que entra justo en el agujerito del pupito y también le puse un precinto, apoyándolo contra un soporte de la carrocería que cruza por ahi. (donde en uno de los lados va sujeto el caño que entra en el deposito de lavaparabrisas. Cuando pueda saco fotos y muestro.

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    77
    27
    Agradecimientos en
    23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    El xenon cuando lo encendes hace un pestañeo de luz fuerte y luego baja la intensidad y empieza lentamente a aumentar la intensidad hasta que llega a su máximo en un minuto aproximadamente. O sea si tocas la palanca para hacer un guiño, con la luces apagadas, pega un solo destello muy corto.
    Ahh, ok, entonces quiere decir que si uno quiere hacer juego de luces en continuado no funcionaria, ya que solo haria un destello fuerte y no volveria a hacerlo hasta llegar a su temperatura operativa? Gracias tonio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Marcadores